“Horriblemente sucio!” 1 de 5 estrellas

Unica, s/n, 22372 Broto, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Broto
“Horriblemente sucio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Reservamos un apartamento de dos habitaciones en esta casa aparentemente bonita y en un entorno fantástico. El problema aparece cuando entras en el apartamento y empiezas a ver detalles como los siguientes: el apartamento muy pequeño, no podías abrir bien la puerta de los armarios porque daban con la cama, los interruptores de la luz llenos de suciedad, detrás de las puertas pelusones, el microondas lleno de salpicaduras, los utensilios de la cocina para tirarlos de lo usados que estaban, las toallas tiesas, las sábanas muy viejas y encima con polillas dentro, el sofá sucísimo, nos daba asco sentarnos, por debajo de éste aceitunas en mal estado y más suciedad, la piscina de plástico sucia, y mientras tanto los dueños tomando el sol y matando moscas, literalmente. Por sí esto fuera poco, el trato fue pésimo. Al quejarnos por la escasa limpieza, la dueña subió para comprobar lo que decíamos y para sorpresa nuestra se excusó en todo momento y con cada cosa sucia que le enseñábamos y dijo que el apartamento estaba bien, que éramos nosotros los exigentes, llego hasta tal punto su enfado que regaño a nuestra hija de 10 años al decirle que el armario estaba sucio.

Al principio nos dijo que llamaría a la señora de la limpieza al día siguiente (cosa que es mentira porque la que limpia es ella) pero no debió de sentar nada bien nuestras exigencias básicas y vimos que no haría nada por agradarnos así que hicimos las maletas y nos fuimos a otro alojamiento.

No estuvimos ni una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois exigentes en lo básico de limpieza no vengáis aquí! Os recomiendo el hotel cinca en Escalona...

• Primero en hebreo
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un sitio ideal para ir con niños con su bonito y gran jardín parque infantil piscina jacuzzi unas vistas preciosas ,la habitación tiene derecho a cocina,estas como en tu casa y en un momento estas en presa para repetir.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El albergue tiene una situación y unas vistas impresionantes. El edificio es muy bonito, así como sus jardines. Más que un hotel rural es un albergue, donde tienes una habitación y desayuno. Para el resto de comidas que quieras hacer en el hotel, puedes usar una de las dos cocinas comunes y hacer uso de sus elementos: cocina, neveras, horno convencional y microondas. En cuanto a las habitaciones, son bastante pequeñas y el baño increíblemente minúsculo. Eso si, si tienes la suerte de tener una habitación con vistas, el paisaje que puedes ver compensa bastante. La limpieza y el nivel de mantenimiento de las instalaciones son mejorables.
Consejo: si vas a hacer comidas por tu cuenta dentro del albergue, te ahorrarás unos cuantos kilómetros si antes de llegar al albergue haces una compra con lo esencial. Una buena opción para esto es el Mercadona que está en Sabiñánigo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cuando llegas te encuentras con un entorno privilegiado, pero al entrar al apartamento se te cae el alma a los pies, esta todo muy sucio, desde el menaje pasando por el suelo la cocina el microondas, las sabanas y las toallas hasta el sofá. Las toallas olían mal, las mantas peor y las pelusas campaban a sus anchas por todo el apartamento. El agua de la piscina y el jacuzzi estaba sucia. Los dueños nada agradables y cuando reclamamos por la suciedad, lo negaban todo, decían que estaba bien. Peor trato no nos pudieron dar. Por supuesto nos fuimos de allí inmediatamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Broto

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el sitio era ideal, pero cuando nos dieron el apartamento estaba asqueroso, la cocina llena de grasa,el microondas lleno de salpicones, el sofá le dabas un golpe y salía una nube de polvo, el suelo sucio, encima llamamos a loa dueños para darnos una solución y se ponen bordes, diciendo que estaba limpio,salimos pitando de alli, nos dijeron que nos iban a cobrar los gastos de cancelación, pero llamamos a booking contándoles el problema y al final nos pidieron disculpas y no nos cobraron nada.

• Se alojó el julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
Hotel El Mirador

¿Has estado en Casa Notario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Notario

Dirección: Unica, s/n, 22372 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Broto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Notario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Notario Huesca
Hotel Casa Notario Broto
Casa Notario Broto, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Notario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.