“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un restaurante agradable, sin grandes pretensiones. La comida bastante correcta (no como el restaurante de enfrente, a la otra orilla del río, en el que te arriesgas a pillar una gastroenteritis). El menú no suele variar, pero es un euro más barato que otros restaurantes y tiene algún plato ciertamente delicioso (imprescindible pedir churrasco al chimichurri). Buen trato, limpieza del local y vistas inmejorables si se desea comer fuera. Decididamente, el tercero mejor de Broto después del Pradas y La Tea.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 69 % lo recomiendan
“un menú del dia mas que recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos comiendo casi 20 amigos un fin de semana y el menú del dia nos sorprendió gratamente. Los platos estaban elaborados, como por ejemplo la crema de calabaza con queso y albahaca y la cantidad de los mismos era mas que suficiente, pedimos 3 personas fideuá de segundo y nos llevamos un tupper para la cena, buenísimo todo.
El personal ademas muy atento y amable.
El precio-calidad del menú muy bueno y totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Personal incompetente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este verano comimos un día de verano, íbamos con niños y el camarero no nos lo puso fácil, ni a la hora de ubicarnos, ni a la hora de sacar los platos elegidos para lis niños.
Nada recomendable, comimos allí por las vistas(frente al río) y nos llevamos un mal sabor de boca de Broto.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
barcelona, Cataluña
“RECOMENDABLE E INCREÍBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hoy (19Julio) mi pareja y yo hemos decidido visitar Broto. Después de observar diferentes restaurantes, nos hemos decantado por uno llamado ''Las Endrinas''. Al entrar uno de los dos camareros nos ha recibido de lujo, por su amabilidad hacia el cliente. Al catar todos los platos, lo único que puedo decir es ¡VOLVEREMOS!
Si tenéis la oportunidad de ir este verano, sobretodo pedir comer o cenar en su terraza exterior, os aseguro que comer al lado del río ara no tiene precio!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pobre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La verdad es que me cuesta dilucidar dónde comieron el resto de personas que han puntuado este restaurante, si realmente fué Las Endrinas en Broto, al lado del río Ara, o en otro muy parecido, o quizá es que mi mujer y yo tuvimos simplemente mala suerte, pero desde luego no pensamos volver. El menú de 13€ es sencillamente nefasto.

Primero mío: canelones. Vale, es cierto, podría haber pedido otra cosa, pero me apetecían. Resultado, plato con tres caneloncillos, qué digo, eran como dedos, sin bechamel, reseco, recalentado de microondas, con una (escasísima) carne de color...mmhhh...anaranjado, dentro.

Primero de mi mujer: Ensalada templada... en fin, quizá el único plato que se salvó, una ensalada sin más, con algo de beicon sin demasiados aspavientos.

Segundo plato mío. Bacalao. Un trozo de bacalao a años vista congelado, minúsculo, con un chorretón de salsa de nuevo requemada (el termostato del microondas no andaba fino ese día) con cuatro patadas asadas. La porción comestible ocupaba digamos la décima parte del plato. Y emplatado con mucha desgana.

Segundo plato de mi mujer: Secreto de cerdo. La cerdada era que, aparte de ser de nuevo minúsculo, tenía la mitad de grasa. Y tirando a crudo (por dentro rosado). La carne de cerdo cruda... pfff... mal.

Postres: Pastel mi mujer... triangulito de un dedo de grosor, vamos, una muestra. Más que pastel parecía un quesito. Y yo batido de fruta de la pasión... en una copa de champán, en fin, para remojarse los labios, de un trago, p'adentro.

13€ para comer muy muy justo, y salir con hambre. Menú descaradamente de batalla, de cara a sacar pasta al turista. He comido los menús de los restaurantes de la carretera, y muchísimo mejor. Siento ser (por lo visto hasta ahora) la nota discordante, pero no puedo recomendarlo.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente