“Un buen verano” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Broto
EcoLíderesNivel Plata
“Un buen verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para nosotros, que somos una familia con tres hijos, han sido unas vacaciones fantásticas. No sólo por la ubicación del hotel, que es una maravilla, sino por el trato inmejorable de quienes lo dirigen.
En todo momento nos sentimos muy bien atendidos, incluso nos recomendaron un montón de actividades para hacer durante nuestra estancia.
El hotel es muy familiar y se come muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cambrils
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Grifos que gotean, humedades, colchas antiguas y deterioradas, poca limpieza. Lástima de sitio, porque las vistas son bonitas, pero incluso la terracita está llena de telarañas y las sillas de plastico estan negras de no haber sido limpiadas en mucho tiempo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
alvaro v, General Manager en Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Se suele decir que se agradece una crítica. Lamentablemente en este caso no es así. Después de ponerme en contacto con la persona que escribe esta opinion sin recibir respuesta e intentar mediar con tripadvisor para que esto suceda sin llegar a nada contesto ; aunque creo que demasiado tarde ya que mucha gente ha podido leer esta "opinion" con el consiguiente perjuicio hacia nuestro negocio.

En primer lugar quiero decir que desde el hotel aceptamos toda crítica, ya que creemos que es la manera de corregir deficiencias que el cliente puede encontrar. De hecho en esta misma página hay algún comentario no muy positivo , el cual respetamos (faltaría más).

En este caso quiero recalcar que me molesta especialmente porque en él hay dos elementos que indican que no se ha hecho con buena fe: El comentario de que hay cochas antiguas y deterioradas y el de las sillas están negras de no limpiarlas: esto es simplemente un comentario falso y con ganas de dañar la imagen de un negocio familiar que lleva abierto más de 30 años. Me gustaría que otros clientes y no yo corroborasen lo que intento explicar.
Para empezar no hay colchas en esas habitaciones con terraza sino fundas nórdicas que llevan 3 años ( podría ser que en algún caso tuvieran pequeñas manchas al ser blancas pero en ningún caso están viejas ni deterioradas. Respecto a las sillas no quiero entrar en más detalle, simplemente es una aberración que dejen incluir un comentario falso y exagerando.

Me resulta realmente curioso que después de un año que paso desde que se alojo aquí y escribió la critica tenga la memoria para describir todos los defectos con tanto detalle.

No me quiero extender mas porque creo que es restarle un tiempo valioso a la gente que lee esto y es darle demasiada importancia a un comentario malintencionado y dañino.

Gracias por leer estas líneas y deseamos poder demostrar a los nuevos clientes que siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

Álvaro Villacampa.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un Hotel familiar, con trato esmerado, limpieza y calidad, enclavado en un paisaje estupendo.
Desde nuestra primera estancia, hace mas de 20 años, hemos vivido todo tipo de placeres en éste hotel, beneficiandonos de la amena y amable compañía y experiencia de la familia del hotel, Trato exquisito para nosotros y nuestras hijas, asesoría para excursiones y visitas, momentos de grata charla en su agradable terraza, fabulosas degustaciones de sus variados y suculentos platos. En definitiva, el sitio donde siempre quieres volver, y del que nunca te irías...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estamos encantados con la familia propietaria del hotel. gracias a la buena atención de los mismos este fin de semana he podido admirar una de las cosas mas bonitas que llevaba tiempo deseando ver. El otoño y su paleta de colores en la montaña.Nosotros estuvimos en noviembre del 2011 pero estaban pasados los arboles y este año gracias ha que nos han avisado los propietarios hemos podido verlos. Ha sido precioso ver la ruta de Ordesa, Bujaruelo y Fando.Gracias Alvaro. Antonio y Mari Carmen por todo.Amparo y Jose de Valencia

Consejo sobre las habitaciones: hemos estado en tres ocasiones y en diferentes habitaciones, limpias, tranquilas y con buenas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
El Vendrell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este mismo fin de semana de lluvias. Hemos estado de maravilla,la habitacion superlimpia que para mi una asmatica empedernida hay sitios en los que me tengo que llevar la ropa de cama porque me da alergia,unas vistas preciosas y laa habitaciones pequeñas pero acogedoras con la calefaccion. El baño si que se veia que tenia su tiempo, el inodoro perdia agua y algunas "rajoles"(es que nose como se dice en castellano) estaban sueltas, pero salia agua caliente al instante no como en otros sitios que te toca esperar una eternidad. De la cena solo decir que deliciosa!todo lo que comimos era casero y eso se agradece mucho;mi marido de postre cogió flan de café y quiso que le hicieran uno para llevarselo.
En fin una estancia super agradable y muy contentos!

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Mirador

Dirección: Carretera de Broto-Oto s/n, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Broto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 451 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Mirador 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Oto
Hotel El Mirador Broto, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel El Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.