“Acogedor y junto a las pistas!!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Tobazo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Francia Km 184, 22889 Candanchú, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
Madrid
“Acogedor y junto a las pistas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos 4 noche s en el hotel para Fin de Año, y lo encontramos estupendo para ir a pasar unos buenos días de esquí. El personal es muy amable y el hotel muy agradable. Sales del hotel con los esquís al hombro, y 15 metros está el telesilla para esquiar.
Después de esquiar, el salir y el fin bar son estupendos!!!, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una de las reformadas, pero las rústicas todas de madera tienen mucho sabor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante que hayan tenido tan buena experiencia y hayan disfrutado de sus días en nuestro Hotel Tobazo y en las pistas de Candanchú. Y más aún que les quede buen recuerdo de las campanadas de 2014. Esperamos verles de nuevo!!

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Sebastián
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel cómodo y buen desayuno. Nos alojamos en una de las habitaciones triples aún no renovadas. El inconveniente es que no había suficiente agua para ducharse (muy poca potencia). Wi-Fi únicamente en zonas comunes. Puesto que la razón de la estancia era el esquí, su estupenda ubicación a 10 metros del telesilla lo convierten en una buena opción asequible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por sus comentarios lo cuales nos ayudan a mejorar. Ambos temas que comentan se han tratado directamente con la dirección del hotel y ya hemos hecho las pruebas oportunas para mejorar el servicio para que nuestros clientes disfruten de su estancia.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto y conseguir el máximo de satisfacción, que es nuestro principal objetivo.
Muchas gracias por su visita y... hasta pronto!!

¿Has estado en Hotel Tobazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tobazo

Dirección: Ctra Francia Km 184, 22889 Candanchú, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Candanchú
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tobazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tobazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tobazo Candanchú, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Tobazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.