“Vistas maravillosas en un hotel acogedor” 5 de 5 estrellas

Hotel Tobazo
Hotel Tobazo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Francia Km 184, 22889 Candanchú, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
“Vistas maravillosas en un hotel acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiendo el hotel a todo el que le guste disfrutar de una buena jornada de esqui donde se encontrara un remonte justamente al lado y para despues relajarse observando unas maravillosas vistas desde cualquier punto del hotel con una calidad de instalaciones y personal excepcionales.

• Se alojó el febrero de 2014
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo nos encanta saber que nuestros clientes disfruten de nuestro Hotel Tobazo y de la estación de esquí. Esperamos verles de nuevo... Hasta pronto!!

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Una verguenza lo que ofrece este hotel y como te engañan. Las fotos no corresponden con la realidad, las habitaciones "rusticas" son una verguenza, lo anuncian como un hotel Zenit y no lo es, los baños viejos y sucios, las moquetas de los baños con manchas que mejor es no describirlas, las cortinas de las duchas sucias.
Desde luego intentare que nadie de mi entorno pise ese hotel.
Lo unico bueno, que esta cerca de los remontes, para lo demas....mejor ni plantearselo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ruidosas y mal insonorizadas, en todo caso las "superiores" pero tampoco son...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Creo que debe haber un mal entendido porque nosotros no publicamos en ningún lado ser de ninguna cadena hotelera y no podemos hacernos responsables de lo que publiquen terceras personas en la web. La empresa que usted menciona lo estuvo gestionando hace años. De todos modos, si busca en google Hotel Tobazo, tiene 10 oportunidades de poder reservar el hotel Tobazo, aunque por algún motivo insistió en encontrarnos como Zenit, que lógicamente en los registros de google aún existe ya que hace años sí perteneció a dicha cadena hotelera. Tampoco localizo fotografías que no correspondan a nuestra oferta de alojamiento, tal y como ya comentamos en su momento y aun con su Tablet no pudo demostrar. Por otro lado, comenta que las habitaciones son ruidosas? Pero si no durmieron en nuestro establecimiento. Agradecería hubiera sido más claro para poder entender lo comentado por su parte.
No vemos la objetividad, si es su intención, en ninguno de sus comentarios, y menos teniendo en cuenta que no llegaron ni a alojarse con nosotros porque se tenían que marchar. Obviamente, al ser una reserva no reembolsable no pudimos devolverle el dinero.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos 4 noche s en el hotel para Fin de Año, y lo encontramos estupendo para ir a pasar unos buenos días de esquí. El personal es muy amable y el hotel muy agradable. Sales del hotel con los esquís al hombro, y 15 metros está el telesilla para esquiar.
Después de esquiar, el salir y el fin bar son estupendos!!!, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una de las reformadas, pero las rústicas todas de madera tienen mucho sabor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante que hayan tenido tan buena experiencia y hayan disfrutado de sus días en nuestro Hotel Tobazo y en las pistas de Candanchú. Y más aún que les quede buen recuerdo de las campanadas de 2014. Esperamos verles de nuevo!!
San Sebastián
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel cómodo y buen desayuno. Nos alojamos en una de las habitaciones triples aún no renovadas. El inconveniente es que no había suficiente agua para ducharse (muy poca potencia). Wi-Fi únicamente en zonas comunes. Puesto que la razón de la estancia era el esquí, su estupenda ubicación a 10 metros del telesilla lo convierten en una buena opción asequible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por sus comentarios lo cuales nos ayudan a mejorar. Ambos temas que comentan se han tratado directamente con la dirección del hotel y ya hemos hecho las pruebas oportunas para mejorar el servicio para que nuestros clientes disfruten de su estancia.
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto y conseguir el máximo de satisfacción, que es nuestro principal objetivo.
Muchas gracias por su visita y... hasta pronto!!

¿Has estado en Hotel Tobazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tobazo

Dirección: Ctra Francia Km 184, 22889 Candanchú, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Candanchú
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tobazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tobazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tobazo Candanchú, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Tobazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.