“Estancia a pie de pistas” 4 de 5 estrellas

Hotel Tobazo
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Francia Km 184, 22889 Candanchú, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
Valencia, España
“Estancia a pie de pistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasamos cuatro noches el pasado marzo en este hotel y tenemos que decir que tuvimos una estancia muy agradable y cómoda. El personal del hotel es joven y el trato es muy agradable y familiar. El hotel no es muy grande pero es ideal al estar a pie de pistas. La comida del bar también es buena y el desayuno está bien. Relación calidad-precio-comodidad pasaréis una buena estancia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Muchas muchas gracias por sus palabras. Iremos en busca del 5 y esperamos verles de nuevo ésta nueva temporada.
Hasta pronto!!

En solitario
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación.
Nos dieron a elegir en estar en habitaciones superiores pagando un recargo y lo cogimos. Son espaciosas y recién reformadas , pero como non las mantengan no van a durar. A nosotros no nos funcionaba la tele, y el frío se colaba. Nos pusieron un radiador extra pero aun así nada. Sin embargo nuestros amigos que les tocó enfrente estaba todo ok.
El desayuno normal, nada del otro mundo.
En resumen esta bien para un fin de semana de ski, siempre que no te toque la habitación que nos tocó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Agradecemos sus comentarios y lamentamos muchísimo el incidente. Lo tendremos muy en cuenta para evitar que vuelva a ocurrir.
En su próxima visita estaremos encantados de conseguir su plena satisfacción.
Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En Marzo de 2014 estuvimos pasando un fin de semana de ski unos amigos.
La localizacion del hotel es inmejorable. Esto si q es pie de pistas.
Los ruido que se queja la gente por la noche es por la maquinas pisa niveves de la estacion, normal oirlas si estas tan cerca de las pistas, pero para nada molestan el sueño ya que es un ronroneo constante, es como viajar en tren y quejarte del rudio del tren. El hotel no tiene culpa de esto, pero repito que no molestan en absoluto.
Las habitaciones normales, acojedoras, limpias y no se echa de menos nada en falta. Tb calidas.
El desayuno, sin grandes alardes rebuscados que en otros hoteles hace q un desayuno te cobren un pastizal, estaba perfecto, cafe y cacao, zumos variados, bolleria variada, huevos y bacon, yogures, fruta y embutido. No es el de un resort pero no eche nada en falta.
El personal genial, nos ayudaron con todo, desde la recepcion hasta el restaurante.
Nos hicieron una ensalada a pesar de tener cerrada la cocina y la gente de recepcion, se volco para solucionarnos un problema que tuvimos.
Sin mas no puedo decir otra cosa, que conmigo han ganado un cliente fijo. En pocos sitios he visto una atencion tan cercana como en este.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Es muy satisfactorio saber que hemos conseguido nuestro objetivo, su satisfacción.
Muchas muchas muchas gracias por sus comentarios y esperamos verles de nuevo con nosotros...
Hasta pronto!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve con mi pareja tres días esquiando en Candanchú y el hotel está literalmente a pie de pista y por un excelente precio.
Un lugar muy recomendable.
Tan solo decir que el calor que hace en las habitaciones puede llegar a ser excesivo y que la cantidad de comida en el menú es un poco escasa, aunque está bastante buena
Bien para celiacos

Consejo sobre las habitaciones: por 8€/ noche más tienes opción a una habitación de categoría superior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios. Los positivos hacen que sigamos trabajando con una sonrisa para que se sientan como en casa y los negativos nos ayudan a mejorar. Y les aseguramos que hemos trabajado para que en 2014/2015 podamos conseguir una mayor satisfacción.
Les esperamos pronto... Muchas gracias!!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel para disfrutar de un fin de semana de esquí en Candanchú. La localización del hotel es inmejorable, con el telesilla justo en la puerta. Las instalaciones son un poco viejas (necesita de algunas reformas).

Lo mejor
=======
Ubicación y precio.

Lo peor
=======
Para empezar es imposible dormir. Se oyen 1000 tipos de ruidos durante la noche. Los vecinos, personas por el pasillo, ventanas, un goteo en la calefacción. En nuestra vida nos había pasado algo así, llegar cansadísimos al hotel y ni por esas poder dormir.
Para continuar el desayuno es una guerra. No hay de nada, no limpian mesas (nosotros nos la limpiamos nosotros). Todo acabado, teniendo que ir detrás del personal para que lo repusieran.
El personal de recepción no tenía muy claro cosas básicas, como el autobús para ir a Pista Grande.

No recomiendo este hotel para nada. No creo que repita. Lo de no poder dormir es un punto muy negativo (y para nada exagero).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Nos llevamos una gran desilusión al leer su comentario. El no poder descansar no es nada exagerado y queremos que nuestros clientes consigan el descanso absoluto. En estos casos al contactar con recepción les hubiéramos podido ayudar, una lástima. Sobre el restaurante siempre existen las horas punta en las que la reposición se puede ralentizar un poco, aunque tomamos buena nota para estar muy pendientes y que no vuelva a ocurrir.
Para todo el equipo del hotel, es muy importante conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder sorprenderles con los cambios realizados para la temporada 2014/2015, si deciden volver a Candanchú
Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candanchú
Hotel Candanchu

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 943 € - 1.023 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tobazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tobazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tobazo Candanchú, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Tobazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.