“Hotel muy bonito, con cocina y camarera lamentables” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedería de la Iglesuela del Cid

Añadiste el Hospedería de la Iglesuela del Cid a tu lista de perfiles guardados
Hospedería de la Iglesuela del Cid
4.0 de 5 Hostal   |   44142 | C/ Ondevilla nº 4, 44142 La Iglesuela del Cid, España   |
Zaragoza, España
“Hotel muy bonito, con cocina y camarera lamentables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Es un hotel muy bonito, en un palacio con una decoración bastante lograda, habitaciones muy normales para un 4 estrellas, las chicas de recepción amables, pero por la noche no hay nadie en recepción, pero lo penoso llega cuando hablamos del comedor. Cuando llegamos el primer día, a las dos y media intentamos comer, y teniendo en cuenta que el comedor estaba hasta las tres, la camarera nos dijo que ya no se podía comer. En la oferta de tres noches nos entraba una cena que aparte de no tener opción a elegir, fue de lo más simple, con un pequeño plato de embutido, una brocheta con tres langostinos y mucha lechuga y solomillo aceptable y para colmo no nos comento que no entraba la bebida que luego nos cobró. Si la cena fue simple, el desayuno ya no tiene comentario. El horario era de 8 a 10, a las 8:45 no quedaba ni fruta ni zumo de naranja y al pedirle a la camarera si podía sacar más fruta, nos dijo que ya no tenía fruta ni zumo y cuando ya nos íbamos a ir, saco algo de fruta y ni siquiera fue capaz de avisarnos, de embutido solo había 2 platos de chorizo y queso, de bollería solo cruasanes y el café frío y aguado. Como ya he comentado la atención de la camarera fue muy desagradable. Por lo tanto, siendo un hotel precioso, lamento decir q no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El hotel en sí está muy bien, situado en un pueblecito pequeño y acogedor. Las habitaciones completas y el edificio muy bonito. El problema llega si piensas comer o cenar en el hotel. A nosotros nos entraba una cena y la verdad que es de las peores que he comido en mi vida. La ensalada de marisco consistía en hojas de lechuga viejas y mal cortadas acompañadas de gambas tan viejas que la cabeza estaba negra y la cáscara ni se despegaba y, como colofón, pusieron como langosta una de las congeladas de krisia que vienen ya peladas y parecen palito de cangrejo pero con forma de langosta. Los segundos no mucho mejores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Lo único valorable del hotel es el edificio, palacio de los Matutano, que puede verse sin estar alojado. El servicio aunque amable carece de profesionalidad. Recalcar el resto de opiniones respecto al Restaurante, penoso. Supongo que quien cocina no es profesional. Para empezar la camarera nos comento que no pidiéramos el arroz que había salido mal y que se habían quejado, nosotros no teníamos la oferta con cena, y cuando fuimos a pedir de la carta la chica se asusto como luego nos dijo porque no sabia como iba a salir. Nos fuimos sin cenar, ya que tanto los espárragos quemados, la trucha seca y casi pasada de fecha y unos pimientos recalentados de nevera fueron demasiado. No nos cobraron la cena, pero enun pueblo con pocas posibilidades el restaurante es importante. En definitiva, el sitio es un quiero y no puedo. Por falta de gasto en los servicios se queda en nada. Recomiendo del hotel de Cantavieja, moderno con spa y con un restaurante de lo mejor de la zona. Probar el cordero a baja temperatura.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Iglesuela del Cid

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Así es mi titulo que relata exactamente la sensación que nos ha dado este hotel.

Por un lado el sitio es precioso y esta muy bien decorada, las habitaciones las encontramos muy confortables y la verdad que la hospedería tiene un gran encanto.

Estuvimos tres noches por una oferta que encontramos, que estaba muy bien a media pensión.
Para mi el gran problema y que mancha todo lo bonito que es el sitio es su restaurante. El trato de los camareros es fenomenal eso si, son lentos en servir y la calidad por ejemplo de las cenas, no se corresponde con lo que pagas. Aun así nosotros nos salio barato, tengo de decir que si tuviera de pagar dicho menú al precio que te lo ofrecían, me sentiría mas ultrajado, pero como no es mi caso, simplemente lo explico, y que cada uno toma nota del que quiera. A modo de ejemplo, estamos en Teruel tierra de grandes embutidos, no puede ser que los platos de tabla de embutidos, te ofrezcan el que puedes comprar en mercadona y el barato, y sin desmerecer a dicha cadena, pero es a modo que todos me entiendan.

Lo que si es indignante es el desayuno. Es extremadamente escaso y de muy muy poca calidad. Solo hay un plato de queso, uno de jamon serrano y uno york de muy dudosa calidad. Bolleria poca, escasa industrial, dos micro platos de cereales, alguna pieza de fruta, y unos huevos que si vas mas tarde de las 9.15 (el desayuno termina a las 10) te dicen que ya no hay, a mi me ha pasado dos días consecutivos. Tambien hay pan para tostar.

Siendo realistas, cualquiera en casa, con esto tenemos de sobra, muy cierto es, pero es un hotel de 4 estrellas y pienso que se deberían de esmerar un poco mas. Porque a la postre de la poca oferta de desayuno, si el restaurante esta lleno tardan habitualmente unos 5 minutos en reponer algo del buffet, con el mal estar que creo; el cual pienso que se mejoraría si hubiera mas variedad.

Aun así lo valoro positivamente, porque seria muy injusto desmerecer un sitio tan bonito por su mala cocina, solución, comer en los dos bares del pueblo que por muy poco, se como de muerte (comprobado) y escoger solo alojamiento, para así disfrutar de algo que repito es precioso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La estancia en este hotel y en ese lugar ha sido muy positiva. Cogimos una oferta y la verdad que nos gusto mucho.
El edificio historico me gusto mucho.
Recomiendo hacer alguna escapadita al nacimiento del Rio Pitarque y comer o tomar algo en un bar restaurante que hay a la entrada.El dueño un señor muy amable y lo que tomamos muy rico, vamos para repetir.
Desde luego es una zona poco conocida pero que merece la pena.
Ah! en el pueblo está El Tropezón, un bar con unas tapas y unas cervecitas muy ricas y muy económicas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hospedería de la Iglesuela del Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería de la Iglesuela del Cid

Dirección: 44142 | C/ Ondevilla nº 4, 44142 La Iglesuela del Cid, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > La Iglesuela del Cid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en La Iglesuela del Cid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospedería de la Iglesuela del Cid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería de la Iglesuela del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Iglesuela Del Cid
Hospederia De Iglesuela Del Cid
Hotel Hospederia De La Iglesuela Del Cid
Iglesuela Cid Teruel
Hospedería De La Iglesuela Del Cid Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hospedería de la Iglesuela del Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.