“Perfecto en trato, servicio, instalaciones y localización!” 5 de 5 estrellas

Margas Hotel & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Mirador del Valle, s/n, 22613 Latas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Latas
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto en trato, servicio, instalaciones y localización!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Instalaciones modernas, trato muy amable y situación perfecta. Un 10 para verano con opciones de montaña y golf y un 10 para invierno con sky.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

En solitario
Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Nos alejamos dos noches en el hotel Las Margas en junio de 2009, en un momento muy difícil, cuando la cadena hotelera Vincci acababa de abandonar el hotel y no se sabía muy bien cuál iba a ser su futuro (todavía no está muy claro). Aprovechamos una oferta muy buena y acabamos pagando EUR 60 por habitación y día.

El hotel está localizado en las afueras de Sabiñãnigo, en el Pirineo oscense. Se encuentra al lado de un gran campo de golf y de una moderna urbanización. No hay ni servicios ni tiendas a su alrededor.

Por su ubicación, se convierte en una buena base para hacer excursiones por el Pirineo Occidental. Jaca está a quince minutos del hotel y la frontera con Francia a 30 minutos. Aunque el hotel será de interés, por encima de todo, a los que vayan a jugar a golf al campo (que no era nuestro caso).

El cuarto que nos tocó era amplio y muy cómodo, con una terraza con vistas al campo de golf. Excelente cuarto de baño. El silencio que reina en el lugar es absoluto, y por la noche las ranas de las diferentes lagunas nos obsequiaron con un concierto interminable.

No utilizamos el servicio de restaurante del hotel por lo que no podemos comentar nada al respecto.

El hotel ofrece internet wi-fi gratuita a sus huéspedes. Funciona a una buena velocidad.

Por el precio que pagamos nos pareció una auténtica ganga.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
mexicana en españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Un gran descubrimiento, el hotel está nuevo y por supuesto impecable de todo a todo, la comida muy buena, el campo de gol muy bien y la relación calidad precio más que buena.
Quédate unos días, vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Excelente hotel de concepción,instalaciones y servicios muy muy superiores a su categoria oficial (****).Con campazo de golf incluído.
La mejor relación calidad-precio que he encontrado hasta la fecha despues de más de 20 años viajando por todo el mundo.
Todo está pensado para favorecer la estancia del huesped.Todo el personal responde con suma simpatia y corrección a cuantos requerimientos les hagas,todos por igual , cosa harto dificil ya que por cada empleado correcto que te encuentras hay otros muchos que parecen que te están perdonando la vida e incluso les molestas.
El director tambien se involucra en el dia a dia de los pequeños
detalles y eso se nota y se agradece.
Muy recomendable,aunque si muchos me haceis caso se acabará la tranquilidad que se respira.Pero,en fin,es de justicia manifestar lo dicho.

• Me gustó — Su concepción como hotel,instalaciones ,personal y el campazo de golf.
  • No me gustó — Su ubicacion tiene limitadas las posibilidades de acceder a eventos y rutas.Básicamente se va a relajarse y a jugar a golf.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Este hotel es excelente en todos los aspectos: La ubicación, vistas, habitación, personal, desayuno, restaurante, etc y eso que no jugamos al golf y no podemos juzgar su campo, pero por lo que se puede ver, tambien debe ser magnifico.
El que vaya por allí no saldrá defraudado, además es una buena base para hacer turismo por la zona de Los Pirineos.
En lo único que deben mejorar, es en que las puertas de las habitaciones no hagan ruido al cerrar y en indicar el hotel desde la carretera, ya que hay ninguna señal que te oriente.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La falta de indicaciones desde la carretera
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Margas Hotel & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margas Hotel & Golf

Dirección: Mirador del Valle, s/n, 22613 Latas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Latas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Latas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Margas Hotel & Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Margas Hotel & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Margas -Golf
Margas Golf Hotel
Urbanizacion Las Margas
Las Margas Huesca
Hotel Vincci Margas Golf Huesca
Hotel Margas & Golf Huesca

Si es el propietario o director del Margas Hotel & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.