“Excelente Hotel para descansar y pasear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Madrid
“Excelente Hotel para descansar y pasear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Muy buen hotel para hacer una parada camino a Albarracin o a la playa para hacer excursiones en una zona con naturaleza para dar buenas caminatas (parten del pueblo alguna GR). El pueblo eso si se ve una tarde con un precios castillo y unos rincones bien bonitos. El servicio de fisioterapia del hotel, un 10.
Buena estrategia en internet por parte del hotel pues conseguimos un superprecio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

En general es muy cómodo, con una decoración exquisita y de diseño. El Spa muy correcto, aunque no probamos ningún tratamiento adicional, por lo que sólo puedo opinar del circuito. Si vais alguna vez, pedid las habitaciones que dan a la fachada, pues las demás (a excepción de las que están en la cuarta planta) son habitaciones sin vistas y bastante pequeñas, aunque siguen siendo correctas en la decoración y comodidad. Supongo que como iba "de oferta", me tuvieron que asignar lo que bautizamos como "el cuarto de la plancha", pero estuvimos muy bien. Sólo necesitaría alguna zona donde poder estar tranquilo leyendo o tomando algo (tipo terraza, piscina exterior), pues la biblioteca no es especialmente acogedora para ello, pero el edificio no da para más. En resumen, se puede recomendar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Desde el mismo momento en el que Teresa,la señora de recepción nos descolgó el teléfono para informarnos, hasta el momento en el que abandonamos el hotel tras pasar tres dias, fué todo formidable.
He escuchado muchas veces la expresión "regalo para los 5 sentidos" y en este caso el hotel La Trufa Negra lo es.Empezando por el spa,con aromas,uno de los mejores q hemos visitado, pasando por el diseño vanguardista de las instalaciones, de la comida......una DELICIA, de verdad hay q probarla.
Y por último darles unas 5 estrellas a todo el equipo que trabaja en él.Han sido super atentos, educados y serviciales(todos,aunque nos llamó la atención el chico joven q nos servia los desayunos,un encanto).
Nuestra más sincera enhorabuena

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

He estado en varios hoteles con spa, pero tengo que reconocer que "La trufanegra" me ha cautivado, ya que ha sido una experiencia inolvidable, y que sin duda desde que regresé a mi vida normal, no he parado de recomendarlo tanto a mis amigos, como a compañeros de trabajo...Tuve una sensación de paz y tranquilidad inusuales, ya que como pude comprobar en recepción, el hotel se encontraba al 90% de ocupación, pero la sensación era de estar solos, la paz, limpieza, junto al servicio de masajes, así como el esmerado servicio del personal me han convecido de que seguro que volveremos...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Acabo de llegar de celebrar en vuestro hotel mis 17 años de casada, ha sido un placer celebrarlo en vuestras instalaciones. Nos encanto el detalle de la botella de cava en la habitación y el spa es ideal para la desconexión. Enhorabuena, seguro que repetimos. Gracias por vuestra atención, tanto del personal del spa como del hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Mora Rubielos
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.