“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Valencia, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Escapada de fin de semana, calidad-precio sobresaliente. Buen trato, servicio, el desayuno espectacular. El spa se convierte en la guinda del hotel, perfecto para relajarte después de un dia de descubrir los distintos parajes del lugar.

Sant Cugat del Vallès
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Encontramos el hotel por internet, pues queríamos pasar un fin de semana en Teruel para ir a Dinópolis y los que nos recomendaron de la capital estaban todos llenos. Y descubrimos un hotel muy bonito, moderno pero acogedor, trato excelente por parte de todo el personal y muy buena comida. El hotel está bien situado en Mora: en pocos minutos se llega a los principales lugares de interés. Coincidimos con la feria anual y aparcar cerca resultaba imposible, pero se puede contratar parking en el propio hotel. Y Dinópolis está a menos de meida hora del hotel, por buena carretera y autovía. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Buen hotel y buena comida. Trato excelente tanto en recepción como en el restaurante. SItio mejorable. Habitaciones magníficas.

Alboraya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Mi marido y yo queríamos hacer una escapada romántica de fin de semana para celebrar nuestro 2º aniversario de bodas... casi por casualidad, encontramos por internet este hotel y decidimos hacer una reserva para 2 noches.

Llegamos el viernes por la tarde y, en recepción, ya lo tenían todo preparado para nuestra llegada... el check-in fue rápido y la recepcionista nos lo explicó todo de maravilla.

Nuestra habitación (406, estándar), maravillosa... amplia, bonita decoración, detalles muy cuidados y silenciosa a más no poder.

Hicimos un circuito spa de 90 min. de duración y he de decir que las instalaciones del spa son fantásticas, muy completas y nada saturadas. También nos hicimos un tratamiento, en concreto el "Hot Chocolate"... quedamos encantados con el trato recibido por los masajistas.

El desayuno, muy completo y variado... y el restaurante Melanosporum magnífico! la carta es muy amplia con muchos productos de la tierra; también tienen un menú degustación por 40€/pax muy completo para probar un poco de todo.

Las instalaciones, tanto del hotel en general, como del desayunador, como del restaurante, son amplias, con decoración sencilla pero elegante y todo está impoluto.
Nuestra habitación en concreto estaba limpísima... no encontré ni una mota de polvo y el cuarto de baño estaba impecable.

Aunque tengo que decir que lo mejor del hotel, a parte de todo lo anteriormente explicado, es su personal... amables, atentos, simpáticos... un 10 para este magnífico hotel y un 10 para su personal!!

Si tengo que poner algún "pero" sería que la conexión wifi no nos llegaba bien del todo en nuestra habitación y que el hilo musical era poco variado... pero ni fuimos a pasar el fin de semana conectados a internet ni a escuchar música, la verdad...

Espero volver muy pronto!
(14-16 de Octubre de 2011)

Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel es bonito y tranquilo. El restaurante muy bueno , con un personal buenísimo. Pero....... llegamos y el baño estaba sucio. Lo volvieron a limpiar pero en un 4 estrellas no es normal tenernos esperando a que lo hicieran.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Nos alegramos que les gustara el hotel, el restaurante y que pudieran disfrutar de la tranquilidad que buscamos para nuestros clientes. Me gustaría volver a pedirles disculpas por el error en la limpieza del baño y por hacerles esperar hasta que se solvento. Darle las gracias por su estancia y su opinión, los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar. Espero volver a vernos pronto.

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Trufa Negra Mora Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.