“fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste el Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
“fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi mujer me regalo una sorpresa de cumpleaños reservando en este hotel tan acogedor, con su spa pequeño pero suficiente y muy bien acondicionado con sus hamacas de piedras para relajación sus grandes habitaciones y una cena servida con trufas del terreno

Consejo sobre las habitaciones: junior suit son habitaciones con terraza y muy espaciosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias Mario por compartir la vivencia en nuestro Complejo. Nos alegramos de que disfrutase de la grata sorpresa que su mujer le preparó. Esperamos volver nosotros a disfrutar con su presencia cuando quieran.
Un cordial saludo,

226 personas han opinado sobre este hotel

Alcasser, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Después de 4 visitas al hotel, tan encantados de sus instalaciones, ofertas y trato del personal. Decidimos mi mujer y yo celebrar nuestra boda informal y en familia en la Trufa, solo deciros, que IMPRESIONANTE...la facilidad para ofrecernos lo que nosotros teníamos en mente, la calidad y el trato del personal,sin palabras y emocionados. Gran fin de semana que estará en nuestro corazón. Recomiendo a todo el mundo este gran hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Hola Miguel,
Nos alegró enormemente el poder ser partícipes de tan bonito acontecimiento.
Sin palabras y alagados nos ha dejado igualmente su comentario.
Les deseamos todo lo mejor en su nueva andadura.
Saludos del Equipo La Trufa Negra
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me decidí a elegir este hotel por las múltiples recomendaciones que me habían dado amigos y compañeros para poder dar una sorpresa a mi pareja, y la verdad es que nuestra estancia fue simplemente, perfecta. Nos alojamos en una de sus habitaciones junior suite; la habitación limpia y perfectamente equipada (TV, DVD con videoclub, Minibar, calefacción, etc), y con una cama enorme...(nunca he visto una tan grande). El trato en todo momento fue de diez, tanto en las recomendaciones que nos dieron de la zona así como las explicaciones del circuito SPA del que disponen.
Si bien es cierto que por la zona se come muy bien, no dejamos la oportunidad de comer también en su restaurante y la verdad es que está de diez.
Disponen de garaje con acceso, un zona de lectura y tiempo libre muy bien equipada y hasta un pequeño videoclub para esos días en los que la nieve no te deja dar algún que otro paseo.
Solo tengo palabras positivas para este bonito hotel en el que disfrutamos mucho mi pareja y yo y a la que espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a la Junior Suite, pedirla con vistas al Castillo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
En primer lugar, nos encanta saber que llegó a nosotros por recomendación de amigos y compañeros. Es todo un alago el que la elección del establecimiento se realice por vivencias anteriores.
Así mismo, nos congratula que disfrutaran de su estancia y que pudiera sorprender a su pareja.
Esperamos poder ser partícipes de muchas otras vivencias que deseen compartir en La Trufa Negra.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel muy recomendable, tanto por su ubicación en un pueblo precioso como por la calidad del alojamiento.

El hotel es muy moderno, cuenta con todos los servicios que cabe esperar y las habitaciones son amplias y cómodas. El restaurante (al que dedicaré una opinión separada) muy bueno y con un servicio estupendo. Sin duda, lo que más nos ha gustado es la atención del servicio, todos, sin excepción, son muy agradables y simpáticos, dedicándote una sonrisa cada vez que entras o sales del hotel.

En definitiva, es un hotel totalmente recomendable y al que probablemente volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por dedicar unos minutos a contar tu experiencia en La Trufa Negra.
Es un placer el poder leer estas palabras, que nos dan fuerzas a todo el Equipo para seguir mejorando día a día.
Estaremos encantados de poder volveros a tener en nuestras instalaciones. ¡Hasta pronto!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y ambiente acogedor. Las habitaciones están muy bien así como el desayuno. Es en general un poco pequeño pero recomendable sin duda. El bar/restaurante es agradable y tiene una oferta culinaria amplia y a buen precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gustavo, gracias por compartir tu vivencia en Tripadvisor.
Nos encanta saber que disfrutaste de la estancia, tanto de la atención que el Equipo te dio, como de las instalaciones y la gastronomía.
Saludos,

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Trufa Negra Mora Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.