“Un fin de semana muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Un fin de semana muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel nos ha encantado, la habitación bonita y muy moderna, el spa un poco pequeño pero suficiente para relajarse un rato, la comida muy buena y el trato del personal todos muy amables, seguro que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Fernando, muchas gracias por el comentario. Estaremos encantados de volverles a recibir.
Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Solo hemos estado una noche, pero procuraremos volver cuando podamos un par de dias. La atención es muy buena en general.Es un hotel de diseño al que no le falta un detalle (y eso que no conocemos las habitaciones superiores), quizá por decir algo, el cuarto de baño de la habitación standar que estuvimos era un poco pequeño, poco espacio para dejar las cosas de baño. El spa es fenomenal, no me lo esperaba tan completo.Resaltar sobre todo el restaurante Melanosporum, todo lo que probamos estaba buenísimo y la atención de la persona que nos atendió ,una chica, excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: si vais a estar mas de una noche, quizá es mejor elegir una de categoria superior, más grande y con...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estamos agradecidos con su comentario José,
nos alegra que nuestros clientes compartan su opinión sobre su estancia en nuestro Complejo.
Las habitaciones son amplias, así como los cuartos de baño, y efectivamente a medida que subimos de categoría (doble superior, junior suite) todos los espacios se amplían considerablemente.
Gracias.
Berga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Situación excelente para el alojamiento familiar para la práctica del esquí y para poder visitar todo lo relacionado con la trufa. Excelente hotel para viajes de negocios, ya que dispone de conexión a internet i wifi. Las habitaciones son amplias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¡Muchas gracias Jaume!
La verdad es que nos encontramos en un enclave perfecto para todos los atractivos que comenta, y muchos más que podemos ofrecer.
La provincia de Teruel sorprende mucho a quién la visita.
Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos alojamos en una habitación triple, con nuestras hijas de 6 y 2 años, muy comfortable y espaciosa. Tiene una sala de juegos y cine, dónde se pueden relacionar con otros niños. El personal muy atento y amable.
Tan solo estuvimos una noche pero nos gusto tanto que la próxima vez nos quedaremos mas días.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvia,
muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros. Nos alegramos de que disfrutase de su estancia en familia.
Les esperamos para cuando deseen volvernos a visitar.
Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Interior intimista y romántico, acogedor, límpio y muy actual. Estuve en habitación estandar y me pareció completísima así es que las suites deben ser maravillosas. Destacar la atención del personal del restaurante, no es posible encontrar mayor amabilidad y eficiencia así como exquisitez y buena presentación de su cocina. Por si esto no fuera suficiente ofrecen alternativas originales como la excursión de trufiturismo que recomiendo sin duda por lo original y agradable que resulta. No os perdais este hotel. Merece la pena

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Susi, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia.
Fuisteis unos huéspedes muy agradables e involucrados con el mundo de la Trufa.
Esperamos volveros a tener por aquí cuando os apetezca.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Mora Rubielos
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.