“El epicentro de la trufa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste el Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Barcelona
“El epicentro de la trufa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El establecimiento, que es hotel y restaurante está saliendo de éste pintoresco y tranquilo pueblo, que parece ser el centro de esta zona trufera de Teruel. Nosotros estuvimos en el restaurante, que es de un estilo moderno que contrasta con el pueblo, aunque no queda mal. La comida, con ingredientes de la zona, se basa entorno a la trufa, que está presente en muchos platos. En unos cuantos te la rayan al momento, con una buena cantidad. La comida está buena. El servicio es atento y el precio, teniendo en cuenta el precio de la trufa, aceptable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su completo comentario. Cierto es que vivimos en una villa con mucha historia, y a día de hoy, como bien indica, nos encontramos en la Comarca productora de Trufa por antonomasia. Siendo pues el principal manjar que no se puede dejar de degustar si visitan este territorio. Ahora en campaña es una delicia poderla disfrutar en fresco, y no hay nada como poderla degustar recién rallada en el plato. Estamos contentos de que disfrutase de nuestras elaboraciones y del servicio. Estaremos encantados de volverles a recibir, a usted y a su familia.

226 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es estupendo. Pero lo mejor es el spa y el restaurante. Fuimos entre semana y en el spa estamos solos. Todo un lujo ya que no es muy grande aunque el circuito es bastante completo. En cuánto al restaurante, el menú degustación es espectacular, no os perdáis el bacalao al pil-pil trufado con chips de raíces de flor de loto. Y los camareros especialmente atentos tanto en la cena, que nos explicó los matices de la trufa en cada plato como en el desayunio dónde nos preparon embutido de la zona, que nos dió energía para todo el día. Sin duda, repetiremos!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Inma, ¡muchas gracias por su opinión!. Nos alegramos de que disfrutasen de su experiencia en La Trufa Negra. Dado que la trufa es un ingrediente tan peculiar y desconocido, transmitimos nuestra pasión por ella en nuestras elaboraciones. Estaremos encantados de volverles a recibir cuando quieran. Un saludo de todo el Equipo.
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente la atención del personal en recepción cuando llegamos, la comida (cenamos y desayunamos), la habitación muy limpia y grande, el trato del personal en el spa. Volveremos el año que viene ya que nos ha gustado a toda la familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada María,
gracias por exponer su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en La Trufa Negra.
Las felicitaciones sobre la atención nos llenan de satisfacción, al igual que su alabo a la limpieza, habitaciones, spa y restaurante.
Estaremos encantados de volver a recibir a su familia el año que viene.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi novia y yo disfrutamos de una estancia romántica. Fue mejor de lo que esperábamos, sin duda lo recomendaría a cualquier pareja. A destacar la calidad de todos sus servicios, la cena fue excepcional y el circuito de spa nocturno (exclusivo para nosotros dos) muy relajante :P....
El recibimiento al entrar en la habitación fue como en pocos sitios he visto.
El personal y la limpieza de TODO el hotel son excelentes.
Volveremos sin ninguna duda en cuanto tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación 201, tiene un gran plato de ducha, el resto bañeras, pero no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su opinión, José.
Estamos encantados de que disfrutasen este fin de semana con su escapada romántica y nos agrada haber contribuido a ello.
Gracias por destacar a nuestro personal y los servicios que ofrecemos.
Las habitaciones confort tienen ducha ó bañera; las habitaciones superiores, bañera y las junior suite ambas. Si la próxima vez lo desean, pueden solicitarnos bañera y en la medida de lo posible atenderemos su petición.
Cuando quieran escaparse por la zona, estaremos encantados de volverles a tener con nosotros.
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos comiendo con unos amigos. Buen servicio, rapidez, amabilidad y excelente cocina.

No estuvimos alojados porque vivimos en Teruel pero el hotel tiene muy buena pinta.
Nivel muy alto de calidad: Aurora C

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Aurora, muchas gracias por expresar su opinión. Estaremos encantados de volverles a recibir en nuestro restaurante o en cualquiera de todos los servicios que ofrecemos.

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Trufa Negra Mora Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.