“HOTEL CON ENCANTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste el Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Murcia, España
“HOTEL CON ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

un hotel pequeño, pero de lo mejor que ahí por los alrededores; de hecho nosotros íbamos a Teruel pero preferimos reservar este hotel que esta a 40 kilómetros de allí porque era la mejor opción que hay en la provincia, con buena calidad, buen servicio, habitaciones bonitas y vistas agradables. no pudimos disfrutar del spa porque llegamos tarde, pero tienen servicio de spa hasta las 11 de la noche. comimos en el restaurante del hotel y es bastante bueno con un menú por 23 euros que incluye el vino y es variado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Resulta todo un halago su comentario. El reconocimiento al trabajo bien hecho es motivo de alegría. Más todavía sabiendo que se desviaron de su ruta para alojarse en nuestras instalaciones. Esperamos que en su próxima visita puedan disfrutar del servicio que les quedó pendiente, nuestro Spa. Reciban un cordial saludo.

Novelda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel se encuentra a 40 km de Teruel. Es un centro neurálgico para la estación de Valdelinares, embalse de las Tosquillas, Excavaciones arqueológicas prehistóricas iberas y Valbona. Enclave natural y tranquilo. Dice Julio Monzón: MORA ENAMORA, PERO MERECE MÁS DE UNA HORA. El hotel es tranquilo. Buena calidad con un magnifico Spa y detalles cuidados en el restaurante y en las habitaciones. Hay alguna habitación con terraza solarium. Comimos en el restaurante de manera exquisita. Tienen recorrido del agua en el Spa a partir de las 21,30 h para los que quieren aprovechar el tiempo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel de paso. Hay que buscarlo, pero vale la pena si quieres conocer la comarca de Gúdar J...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Observamos que recorrió usted gran parte de los atractivos de nuestra comarca. Así mismo, nos halaga saber que disfrutó de nuestros servicios: alojamiento, restaurante y spa.
Esperamos volver a tenerle por nuestras instalaciones en un futuro.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos por s. santa y el precio fue exagerado por ser un hote dónde encontramos provisiones de los anteriores huespedes como pates empezados, tomates etc y no habia body milk en el baño y poca limpieza. SPA CARO.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada María, siento enormemente el comentario realizado. Si bien, debo comentarle que tengo ciertos indicios para pensar que se confunde usted de establecimiento. No sé en qué momento degustó usted "patés empezados y tomates" en nuestro establecimiento, pues las comidas y cenas son a la carta y en los desayunos, que son buffet, no servimos patés ni tomates. De todos modos, estaremos encantados de que nos explique más detenidamente a qué se refiere si estuvo hospedada en nuestro complejo y le brindamos nuestra atención a través del correo electrónico info@latrufanegra.com. Si desea ayudarnos a mejorar en lo que usted considere, quedamos a su disposición.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel-spa situado en Mora de Rubielos. Con todos mis respetos al pueblo, que tiene un imponente castillo, y es muy tranquilo, acogedor y bonito, estando algo apartado y no siendo excesivamente turístico (en comparación a Albarracín, por ejemplo) me parece excesivo el precio de la habitación estándar (133€).

Dejando de lado el precio, la habitación era grande, la cama extra-grande y muy cómoda, con 4 cojines muy cómodos, el baño muy limpio, amplio y cómodo (incluye albornoz y zapatillas para el spa). La TV ni la encendimos, pero nos pareció pequeña para el tamaño de la habitación. La única pega: nos costó un poco abrir la ventana por una persiana demasiado pesada y que no llegaba hasta el techo, había que levantarla y dejarla descansando sobre la ventana ya abierta.

El parking es gratuito al contratar por internet, pero la verdad es que no hay ningún problema en aparcar en la calle.

En cuanto al spa, también lo consideramos muy caro (26€ para alojados en el hotel, por 90min), teniendo en cuenta su pequeño tamaño, aunque no podemos opinar de su calidad porque no lo probamos.

En resumen, buen hotel, aunque algo caro teniendo en cuenta su ubicación. Lo recomendaría, si no fuera por el precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Le agradecemos Sr. Soria, que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra que disfrutasen de su habitación y cuarto de baño durante su estancia. Sentimos que no hagan mención en cuanto a su disfrute del resto de servicios del hotel, estamos seguros que de haberlos empleado, habrían quedado satisfechos. El spa a priori por su comentario, les resultó de precio alto, pero estoy convencida de que si lo hubiesen disfrutado, su percepción habría sido distinta.
Con respecto a su comentario mencionando el carácter turístico del municipio, debo matizar que Mora de Rubielos es uno, sino el más, destacado pueblo a nivel turístico del sur de Teruel. La comarca en la que nos encontramos destaca por su reconocimiento turístico, contando con alrededor de 4.000 plazas hoteleras, 50 hoteles y más de 80 casas rurales.
En cuanto al precio del hotel, le ruego tenga en cuenta la categoría del establecimiento, sus instalaciones y servicios. Para valorar si algo es caro o barato, hay que recurrir al binomio calidad-precio.
Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios, nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día a día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo bien, estuvimos muy a gusto, el spa es excelente solo objetar que nos pareció pobre lo que te ofrecen después solo 3 tipos de infusión y 2 de zumo. Las habitaciones están bien, pero la televisión es muy pequeña y además se ve mal, las almohadas mejorables y dado el precio de las habitaciones no quisimos pagar mas para coger otras. Quitando esos pequeños detalles es un hotel muy recomendable y volveremos.

• Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias Toni por compartir sus impresiones sobre La Trufa Negra. Tenemos en cuenta sus comentarios de mejora.
Si bien debo matizar que tras el circuito Spa, nuestros clientes hasta el momento consideraban suficiente la elección, medianamente amplia, entre 5 opciones diferentes de bebida, es un detalle que nos gusta tener con nuestros huéspedes y por eso ofrecemos estas 5 bebidas al finalizar el recorrido, y de forma gratuita. De todos modos, tras su comentario, nos planteamos ampliar las referencias de este servicio.
Con respecto a las almohadas, las que se encuentran en las habitaciones son Visco elásticas 100%, con gran adaptabilidad, para distribuir la presión y cuidar las cervicales, sentimos que no les resultasen del todo cómodas a ustedes, pero les puedo asegurar que son de alta calidad. Como cada persona tiene diferentes necesidades, también disponemos de carta de almohadas.
Esperamos que puedan disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y servicios.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Mora Rubielos
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.