“Genial!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Certificado de Excelencia 2014
Castellón de la Plana, España
“Genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Recientemente mi pareja y yo disfrutamos de la Escapada Masaje y Relax!!Hotel muy bueno, personal amabilísimo, limpieza exquisita, habitación elegante!!Realizamos el recorrido del spa solos, genial el detalle de poder tomarte un zumo en el recorrido para hidratarte y el masaje de después una maravilla!!El desayuno, muy completo, abundante y buenísimo, el personal que lo sirve genial, muy atentos!!Pero si bien estuvo genial me fallaron un par de detalles para ser perfecto. La habitación al estar al lado de la carretera se oye muchísimo el tráfico, que no es que pasen muchos coches, por la noche bien, pero no sé qué pasa en ese pueblo que a las 6,30 se ponían en marcha y no paraban de circular y yo desvelada claro...fatal. Otra cosa es que hacía mucha calor en la habitación y la tele se veía mal!! a parte de eso, bien, mención a parte el restaurante del hotel, Melanosporum; absolutamente excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que si pedis una habitación que no dé a la carretera dormireis mejor!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestras instalaciones. Nos alegra saber que disfrutaron de la Escapada. Gracias por mencionar los detalles que le resultaron de su agrado (personal, zumo tras spa, desayuno, limpieza, habitación, restaurante). Así mismo, también le agradecemos que haya comunicado dos detalles de mejora. Con respecto a las habitaciones, comentarle que el aislamiento está realizado para edificación de montaña, y como detalle, el acristalamiento es doble también, por lo que a nivel acústico, teniendo esto en cuenta y añadiendo que no es una zona de tránsito excesivo, no puede haber problemas de ruidos, si bien, no entiendo que pudo ocurrir durante su estancia que comentan que a las 6,30 ya había transito. De todos modos, para futuras estancias, si lo prefiere, puede informarnos al hacer la reserva y puede solicitar habitaciones que den al otro lado del edificio. Entiendo que, si bien comentan que pasaron calor, quizá durmieron con la ventana abierta y es precisamente lo que motivó el que escucharan los ruidos. Para el calor, disponemos de un sistema de incorporación de aire frío. Ustedes mismos pueden regularlo en su habitación, si tienen cualquier duda pueden consultarnos. Con respecto a las televisiones, hemos implementado hace unos días una mejora para mayor calidad de visionado, cambiando todas las televisiones a 32 pulgadas, con una nitidez absoluta de imagen.
Esperamos que puedan disfrutarla en su próxima estancia.

Burriana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Se trata de un hotel tranquilo donde pasar un agradable fin de semana. Destaca por la amabilidad del personal y por la limpieza en todas sus áreas, incluyendo el Spa. Está situado en un pueblo de interior con interesantes monumentos históricos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta estan muy bien insonorizadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada María José, muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia tanto en nuestras instalaciones, como con la atención del personal, así como también que les pareciese interesante descubrir la zona.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Limpieza, detalles, personal amable y atento .. Algo que esperas cuando pagas 93€ por dormir. Lo que no esperas es no poder decidir la temperatura de la habitación y, sobre todo, la del baño. Teniendo en cuenta que es una zona fresquita, mi ideal, desde luego, no es ducharme tiritando

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Lourdes, gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos agrada que cumpliésemos sus estándares de limpieza, detalles y personal.
Sentimos que no regulasen la temperatura de su habitación ustedes, quizá no llegaron a consultar en recepción o hubo algún malentendido. Si bien, disponemos de dos sistemas de temperatura. Las habitaciones están equipadas con calefacción central y también con sistema inyección de aire frío/calor. Tanto uno como el otro son independientes para cada habitación y regulables por los huéspedes. Sentimos que no hiciesen uso de ellos. Me brindo, en su próxima visita, a podérselos explicar personalmente. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado este finde y hemos estado de lujo. La escapada relax con el spa incluido, un lujo porque estuvimos solos y el detalle del zumo o infusiones al finalizar. La habitación moderna y acogedora. El desayuno exquisito y con una gran variedad de productos de primera calidad. En general un hotel de más de cuatro estrellas en un entorno fabuloso y con un personal atento en todo momento para que nuestra estancia haya sido una escapada inolvidable.
Dos pegas: La televisión, pequeña y antigua para el tamaño de la habitación y con mala recepción de algunos canales, y la otra pega sería que las habitaciones que dan a la calle principal se deberían de aislar más acústicamente porque se oyen ruidos.
Aún así lo recomendaremos a todo el mundo y al que seguro volveremos.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: El spa es un lujo y está super cuidado con lo que recomiendo su uso. Los masajes también tienen muy...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias a ustedes por elegirnos, Francisco. Nos halaga su comentario de ser merecedores de más de cuatro estrellas. Nuestra razón de ser son precisamente nuestros clientes y saber de sus opiniones nos da fuerzas para continuar con nuestro trabajo día a día.
Es más, gracias a sus comentarios, nos esforzamos en mejorar continuamente y muy probablemente, en su próxima visita disfrutará de mejoras como por ejemplo el futuro cambio de televisores que realizaremos este mes. En tema de aislamiento, le puedo asegurar que nos regimos por los más altos estándares de productos en nuestra construcción, materiales de alta montaña, tabiques así como doble acristalamiento. Esperamos volverles a recibir próximamente.
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel nos ha parecido genial, totalmente nuevo, elegante y con un SPA de calidad. El restaurante del hotel también muy bien y con cocina basada en la trufa del lugar. En definitiva para volver en otra ocasión aprovechando algún puente.

Consejo sobre las habitaciones: instalaciones totalmente nuevas. Sin problema para elegir habitación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Es grato ser conocedores de su satisfacción en su estancia en La Trufa Negra, destacando así mismo nuestro diseño, Spa y restaurante. Esperamos poder contar en un futuro con su visita. Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Trufa Negra Mora Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.