“Hotel muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Certificado de Excelencia 2014
Puerto de Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
“Hotel muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es muy confortable , la habitación amplia y comoda con un gran servicio, el Spa muy completo y relajante asi como los tratamientos que dan y el restaurante inmejorable comida muy elaborada y de una gran calidad , sin duda volvere y se lo recomiendo a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: la 201 en la que estuve , las demas no las he visto.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Juan Antonio,
muchas gracias por compartir su experiencia en La Trufa Negra.
Nos congratula saber que todo estuvo a su gusto durante su estancia, desde la habitación, pasando por el spa, así como el restaurante.
Es un halago saber que nos recomendará a sus amigos, así como conocer que volverá a visitarnos.
Un saludo de todo el Equipo.

Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un fin de semana estupendo para desconectar en pareja. Recomiendo el circuito de spa nocturno y si se puede un buen masaje para terminar de relajarte.
La comida es buenísima y el desayuno muy completo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Vanessa, muchas gracias por el comentario depositado en Tripadvisor.
Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia. Esperamos volver a contar con su visita en futuras ocasiones.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel estupendo, la habitación super amplia, con terraza . El restaurante muy bueno. El personal muy atento y simpático. El SPA muy completo y tranquilo. Y los alrededores bonitos, con muchos sitios donde ir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Le estamos agradecidos de que comparta su opinión con otros viajeros de Tripadvisor.
Nos halaga saber que disfrutó tanto de su habitación como de todos los servicios y de la atención que recibió de nuestro equipo.
Reciba un cordial saludo de todos nosotros.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi mujer y yo disfrutamos de un excelente fin de semana del 18-20 julio. Íbamos con la oferta de acceso al spa sin límites y la media pensión. Teníamos reservada una habitación superior y al llegar en recepción nos asignaron una junior suite sin cargo adicional. Gran detalle. El acceso al spa debe reservarse previamente con hora. Esto puede suponer inicialmente una cierta rigidez, pero luego comprobamos que es mejor. Disfrutamos del mismo solos o como mucho con otra pareja, evitando la masificación. El spa, sin ser grande, era muy moderno y bien dotado de todas las instalaciones necesarias. En cuanto a la comida, la relación calidad precio y la atención del servicio en el restaurante del hotel nos parecieron muy buena. Uno de los días cambiamos el menú por la degustación del menú de trufa, abonando la diferencia, y francamente nos pareció delicioso. Por último, señalar el gran confort, amplitud, tranquilidad y decoración de la habitación. En resumen un fin de semana excelente en este hotel, al que sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo a contar su estancia en La Trufa Negra.
Nos es grato conocer que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios de Spa y Restaurante.
Sin duda, les volveremos a recibir muy gustosamente.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado en una escapada mi marido y yo este fin de semana del 1 al 3 de agosto y lo hemos pasado fenomenal. El hotel es muy bonito y el personal muy amable y atento. Las habitaciones son acogedoras y en general, todo con un estilo moderno y elegante. Pedimos una habitación que no diera a la carretera principal y estuvimos muy bien. No se oía ningún ruido.Un detalle que dejaran en el minibar de la habitación agua de forma gratuita.
Probamos el restaurante, un 10. Muy bien!! No dejeis de probar los rollitos de pularda con trompeta amarilla, están deliciosos.
Probamos el spa, genial. Al hacerlo nocturno eramos pocas parejas y fue muy íntimo. La botella de cava al final un bonito detalle!!.
Los masajes también los quisimos probar, una vez allí. Tanto Jose como Laura muy profesionales . Desconectamos un montón y nos relajamos mucho.
El pueblo tiene zonas muy bonitas, el castillo está muy bien visitarlo, la iglesia y también la muralla. Ya tenemos ganas de volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una habitación que no daba a la carretera principal y no se oía ningún ruido. Muy t...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y que les gustaron los detalles.
Así mismo, le agradecemos el que haya dotado a su comentario de imágenes sobre el establecimiento y los servicios.
Esperamos poder ayudarles también en su descanso en futuras visitas.

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), HRS, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Mora Rubielos
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.