“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Añadiste Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nada más llegar para nuestra sorpresa nos damos cuenta de que sabiendo que íbamos con un carro gemelar, nos dan un apartamento al que se accede subiendo unos escalones, habiendo otros en la misma planta sin tener ese tipo de acceso . Después en el apartamento no había ni gel, ni champú, ni secador de pelo carencias que solucionaron en recepción. Además el apartamento no te lo limpian sino contratas el desayuno o media pensión, el ultimo día te tienes que llevar la basura porque sino te cobran 5 euros,sino recoges la cocina te cobran otro tanto...Un poco más y, como dicen en otro comentario, te tienes que dejar la cama hecha. Y todo esto al módico precio de 90 a 100 € la noche sin desayuno ni garaje. Para mi opinión si te gastas este dinero es porque esperas ciertas comodidades.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Carmen,
en primer lugar, gracias por alojarse en nuestros Apartamentos La Trufa Negra.
Agradecemos que indique sus comentarios sobre la estancia, si bien debo matizar que eramos conocedores de que venían con 2 bebés, y se le pusieron 2 cunas de forma gratuita en el apartamento. Lo que no fue posible fue asignarles en otra planta, dado que reservaron 3 días antes y no disponíamos de apartamentos de sus características con acceso directo desde el ascensor. Por lo que se les asignó en uno en el que solamente hay que subir 2 peldaños desde la salida del ascensor.
En todos los apartamentos disponemos de dispensador de gel/champú, si bien en el suyo, por un error nuestro no se había colocado. En cuanto nos informaron, procedimos a solventar el problema. Sentimos el inconveniente y les pedimos disculpas por ello.
Por lo que respecta al secador de pelo, no disponemos en los apartamentos, si bien damos el servicio en modo de préstamo gratuito desde la recepción.
Hablando del servicio de limpieza diaria, efectivamente se disponen de dos tipos de servicio: en el alquiler, exclusivamente, la limpieza diaria se puede contratar a parte; por otro lado, cuando se reserva en alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, la limpieza se considera incluida por contratación de régimen.
No solicitamos una limpieza minuciosa del apartamento, simplemente indicamos (tras alguna mala experiencia) que no dejen restos de comida en la cocina, o las ollas tal cual terminan de cocinar en la encimera. Entendemos que son normas básicas de cualquier establecimiento que, en ciertas ocasiones, no está de más recordar. Personas como ustedes, entendemos que las incluyen como propio hábito de comportamiento, sentimos si el indicarlo en el documento de check in les importunó.
Esperamos que disfrutasen de su estancia en la zona.

Morella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El menú degustación no está a la altura, soy consciente que en estas fechas la trufa negra no es fresca, pero la mayoría de platos carecían de trufa y les faltaba sabor , lamento decirles que me ha decepcionado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Jesús,

en primer lugar, le agradecemos su visita a nuestro restaurante, así como el comentario sobre su experiencia. Nos alegra saber que le gustaron las presentaciones de nuestros platos.

Estamos seguros que, dado a su procedencia también de una zona trufera, será conocedor de que actualmente no nos encontramos en campaña de Tuber Melanosporum fresca. Por lo que los platos en los que degustó trufa, algunos incluyen está (tal como viene indicado en el menú y carta), y en estos momentos empleada, previa congelación dada su última recolecta en Marzo, y en otros, se disfruta de la Trufa que recolectamos en campaña de verano, es decir, actualmente y en estado fresco, la Tuber Aestivum, con sabor y aroma distintos a la de invierno. Es por ello que entendemos que note diferencias entre una y otra.

Comprendemos igualmente, que la forma que cada comensal tiene de interpretar un plato, siendo este el mismo, puede ser totalmente diferente. Si bien, no estamos de acuerdo en que los platos carecen de calidad. Dado que tanto las elaboraciones como los ingredientes empleados en ellas, son de alta gama.

Esperamos que nos de la oportunidad de poder cumplir sus expectativas en futuras visitas.
Puerto de Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es muy confortable , la habitación amplia y comoda con un gran servicio, el Spa muy completo y relajante asi como los tratamientos que dan y el restaurante inmejorable comida muy elaborada y de una gran calidad , sin duda volvere y se lo recomiendo a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: la 201 en la que estuve , las demas no las he visto.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Juan Antonio,
muchas gracias por compartir su experiencia en La Trufa Negra.
Nos congratula saber que todo estuvo a su gusto durante su estancia, desde la habitación, pasando por el spa, así como el restaurante.
Es un halago saber que nos recomendará a sus amigos, así como conocer que volverá a visitarnos.
Un saludo de todo el Equipo.
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un fin de semana estupendo para desconectar en pareja. Recomiendo el circuito de spa nocturno y si se puede un buen masaje para terminar de relajarte.
La comida es buenísima y el desayuno muy completo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Vanessa, muchas gracias por el comentario depositado en Tripadvisor.
Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia. Esperamos volver a contar con su visita en futuras ocasiones.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel estupendo, la habitación super amplia, con terraza . El restaurante muy bueno. El personal muy atento y simpático. El SPA muy completo y tranquilo. Y los alrededores bonitos, con muchos sitios donde ir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Le estamos agradecidos de que comparta su opinión con otros viajeros de Tripadvisor.
Nos halaga saber que disfrutó tanto de su habitación como de todos los servicios y de la atención que recibió de nuestro equipo.
Reciba un cordial saludo de todos nosotros.

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra
Hotel La Trufa Negra Teruel
Hotel La Trufa Teruel
Trufa Negra Hotel Mora De Rubielos
Trufa Negra Mora Rubielos
Hotel La Trufa Negra Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel La Trufa Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.