“Buena opción para ir a esquiar” 4 de 5 estrellas

Hotel Jaime I
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Villa. S/N, 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Valencia, España
“Buena opción para ir a esquiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos 4 días con mi pareja en el hotel Jaime. Creo que tienen una muy buena relación calidad-precio, el trato del personal es muy bueno y la limpieza y desayuno estaban bien. Mi novio, que tiene el sueño más liviano, se quejaba de los ruidos en los pasillos y las cañerías de las otras habitaciones. Yo ni me enteré, porque cuando llegas de esquiar reventado te acuestas y te duermes. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en una planta en la que no haya niños.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado en el centro del pueblo. Las habitaciones son rústicas pero con todas las comodidades. El desayuno es sencillo pero muy correcto. El trato del personal del hotel es muy afable. Una vez allí quisimos cambiar la habitación por otra con el techo más alto y no hubo ningún problema. Lo peor es que se oye bastante al resto de huéspedes y que el acceso al inodoro era un poco incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen techo abuardillado y algo bajo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos de fin de semana en este hotelito y la estancia fue encantadora. Nos facilitaron todo lo que pedimos y fueron muy amables. Es cierto que la habitación es modesta, pero tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana tranquilo y agradable, además no pasamos nada de frío. Con respecto a la comida, tanto el desayuno como las comidas y cenas, todo casero, estaba delicioso y la relación calidad precio es excelente.
Sin duda, nosotros volvemos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Xàtiva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo mejor del hotel, el trato del personal y la situación, en pleno centro y justo al lado de la oficina de turismo. Las habitaciones son correctas y el hotel es perfecto para moverse por el pueblo. Buen restaurante con una carta bastante variada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente relación calidad precio. Muy buena calidad del restaurante. La atención del personal también puede calificarse de buena. En resumen, una muy buena opción para los que deseen conocer tanto Mora de Rubielos (que es una población con mucho encanto) como las demás poblaciones de la zona, que valen mucho la pena. Paisaje

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaime I

Dirección: Plaza de la Villa. S/N, 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaime I 3*
Situado en la misma plaza de la villa de Mora de Rubielos y rodeado de los mas bellos monumentos de nuestra localidad.Emplazado en un señorial edificio que fue rehabilitado en 1988, se erige en lo que fuera parte de la muralla que rodeaba la Villa; sobre el llamado "Primer Portal de Rubielos".En su interior se puede contemplar parte de esta muralla, la cual nos envuelve en aires rústicos y acogedores, con una cuidada decoración.Le esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime 1 Mora De Rubielos
Hotel Jaime i En Mora De Rubielos
Hotel Jaime i Mora Rubielos
Hotel Jaime I Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.