“Y tiene restaurante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Zaragoza, España
“Y tiene restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Ya que acudimos a Mora con frecuencia decidimos celebrar el cumpleaños de mi esposa con un almuerzo en el hotel Jaime I,el menú elaborado y bien servido,en la carta de vinos abundan Somontanos y vinos de Teruel q te puedes llevar a Casa a buen precio...como curiosidad decir que pedimos lentejas estofadas para los niños,riquisimas,a veces lo más sencillo es lo mejor

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El personal es realmente amable, está limpio, y las camas son cómodas..... pero un hotel es algo más que esto:
El hotel es muy sencillo: para mi demasiado, que no haya aire acondicionado supone un error en verano. Para otras épocas del año sí que hay calefacción. Las puertas y ventanas no están bien aisladas acústicamente y se oye todo.
Había toro embolado (en la plaza frente al hotel) y posterior discomóvil (a 60 metros del hotel).... el ruido de la calle (supuestamente tranquila tras el hotel) fue horrible durante toda la noche del sábado (creo que todos sábados de julio-agosto hay toro.... no sé si discomóvil pero debería de preguntarse antes de reservar este hotel).
La situación de la habitación 110 hizo que notáramos especialmente el ruido, pero no sólo el de la calle sino también es de la cafetería del hotel (se oye perfectamente el molinillo del café, las copas.... al estar en el rellano del primer piso).

Consejo sobre las habitaciones: Poco recomendable para fines de semana festivos en Mora (ruido) y en verano (calor): Huir de la habi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El personal del hotel, todo amabilidad (no sólo eso, sino además, simpáticos). El hotel en sí, sencillo pero bonito, en el centro del pueblo y aprovechando una antigua casa, guardando su estructura sin caer en el horterismo de lo rústico-bodeguero (nada de ruedas de molino, ni instrumentos de labranza ni cabezas de jabalí). Habitación limpia, cómoda y espaciosa (el baño, realmente, de lo más lustroso que he visto en mi vida viajera). El desayuno, era continental...pero tamaño continental, quiero decir; realmente te traen lo que quieras y puedes repetir, con lo cual, de hecho, es como un desayuno buffet pero con servicio. Aunque no se anuncian como aptos para celíacos, avisé el día de antes y me agasajaron con un desayuno que no pude terminar; tostadas, muffins y galletas... aparte del consabido zumo, café con leche, mermeladas, tomate y aceite, etc. Además de bien llena ¡salí más que encantada! El único pero de nuestra estancia (si es que es un "pero"), es que al ser un hotel de excelente relación calidad/precio (66€ habitación doble, en sábado de temporada alta, desayuno incluido), el hotel estaba completo, lleno con un viaje de jubilados andaluces (no tengo nada con los andaluces, pero digamos que estaban especialmente efusivos y alegres un domingo a las 8 de la mañana...). Aparte de eso, que no tienen nada que ver con el hotel, sino con los huéspedes, le pongo un 10. Estoy segura de que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Al tratarse de una casa rehabilitada, si sois altos, evitad que os den la buhardilla, u os ganaréis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La habitación que nos tocó era abuhardillada, pero teníamos que ir con la cabeza agachada de lo bajita que era, y la ventana lógicamente, en lo alto, por lo que no podíamos asomarnos, pero lo peor fue cuando le pedimos una tortilla francesa para un niño, y tardaron la friolera de 70 minutos de reloj para traerla, bestial, por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca una con buhardilla
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Antonio A, Propietario en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Aun muy a nuestro pesar debemos aclarar algunos puntos que consideramos fundamentales respecto a esta opinión:

· D. Jose Antonio viajaba en pareja, no en familia.

· D. Jose Antonio conocía a uno o varios miembros de un grupo de 40 personas que pasaba unos días en el establecimiento, este grupo se alojaba en régimen de pensión completa y tenían cerrados y contratados de antemano los menús de comidas y cenas de dos días.

· D. Jose Antonio decidió realizar los siguientes servicios de restaurante con el grupo: cena del 21/06/14, desayuno del día 22/06/14 y comida del mismo día 22/06/14, a lo cual, por su puesto, nadie del establecimiento puso ningún problema.

· En la comida del día 22, el miembro más joven del grupo, de 25 años aproximadamente, conocido de D. Jose Antonio, solicito cambiar el primer plato que tenía contratado el grupo por una tortilla francesa ya que no era de su gusto lo que se iba a ofrecer como primer plato; desde luego el cambio de plato fue aceptado por parte del responsable de sala del establecimiento y se procedio a atender dicho cambio, como es lógico, una vez que estaba servido el primer plato contratado de antemano al resto de miembros del grupo.

· El servicio de almuerzo al grupo del mismo día 22 se ofrecio en 1 hora y 10 minutos (primer plato, segundo plato y postre) ya que debían viajar de Mora de Rubielos a un pueblo de Andalucía esa misma tarde.

· Respecto a la habitación abuhardillada es cierto que, aun a pesar de tener una superficie de unos 35m2, el techo en algunas partes de la misma esta muy bajo, pero debemos comentar que en ningún momento se solicito por parte de D. Jose Antonio un cambio a otro tipo de habitación.

Estimado D. Jose Antonio, todo el equipo humano que desarrolla la actividad del Hotel Jaime I esta deseoso de poder atenderle en otra ocasión, y esta vez si cumplir con todas sus expectativas respecto a la calidad que se presupone a nuestro establecimiento.

Sin nada más al respecto quedamos a su disposición ante cualquier cuestión que le pueda surgir.

Atentamente,

Rubén Gracia Pérez
Dirección
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos ido este fin de semana a este hotel para pasar unos días de relax, y aquí lo hemos conseguido. Cuando hice la reserva pedí como preferencia cama doble y habitación tranquila (ya que el hotel está situado justo en la plaza del pueblo) me llamaron del hotel para decirme que cuando reservé por internet ya no les quedaban habitaciones con camas dobles, pero que estaríamos en una habitación bonita con dos camitas y tranquila, ya que daba a la otra calle. Me pareció un buen detalle que me llamasen.

Cuando llegamos nos sorprendieron aún más ya que nos dieron una habitación con cama doble, en una calle tranquila y encima con una habitación con una terraza muy grande, con una mesa y unos banquitos de piedra.

Son habitaciones muy normalizas, pero con todo lo necesario: mesita de noche, teléfono, TV plana, y escritorio. El baño tiene bañera, y a mi parecer es un poco pequeñito. La decoración es un poco escasa, no tiene nada que llame la atención, me faltaron algunos pequeños detalles que he encontrado en otros hoteles.

Una pega que he encontrado es que no hay aire acondicionado en la habitación, menos mal que allí no hace el calor que hace en mi ciudad, pero no se yo que tal se estará en julio o agosto.

No comimos ni cenamos allí, ya que nosotros preferimos ver el pueblo y cenar en una terracita al aire libre. Pero hablan muy bien de su restaurante, de hecho cuando nos íbamos vimos que estaba lleno.

Lo recomiendo, pero hay que tener en cuenta que es un 3 estrellas y no hay que esperar gran cosa, sólo tranquilidad, limpieza, buen servicio y buena ubicación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jaime I 2.5*
Situado en la misma plaza de la villa de Mora de Rubielos y rodeado de los mas bellos monumentos de nuestra localidad.Emplazado en un señorial edificio que fue rehabilitado en 1988, se erige en lo que fuera parte de la muralla que rodeaba la Villa; sobre el llamado "Primer Portal de Rubielos".En su interior se puede contemplar parte de esta muralla, la cual nos envuelve en aires rústicos y acogedores, con una cuidada decoración.Le esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime 1 Mora De Rubielos
Hotel Jaime i En Mora De Rubielos
Hotel Jaime i Mora Rubielos
Hotel Jaime I Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.