“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia El Molinete

Masia El Molinete
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mora de Rubielos
Masia El Molinete
Añadiste Masia El Molinete a tu lista de perfiles guardados
Apartado de correos 17, 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mora de Rubielos
Castellón de la Plana, España
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nos encantó el sitio, nos encantaron las actividades, nos encantó el servicio y el trato de todos los del hotel. Nos llamó mucho la atención, la comida, muy buena, casera y bien presentado. El sitio es supertranquilo y las instalaciones son muy nuevas. El trato es familiar pero a la vez profesional. Ideal para ir en niños. Muy recomendable, posiblemente lo mejor de la zona de Teruel, de camino a las pistas de esqui.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenía vistas al jardín y un sol por la mañana espectacular.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Todo parecía perfecto ... un sitio tranquilo, entorno entre árboles ... fiesta de Halloween para los niños incluída, media pensión incluída, paseos a caballos incluídos, desayuno buffet incuído... dos noches, tres personas por 326 euros y además te regalaban un lote de productos de la tierra ... parecía fantástico... e insisto PARECÍA ... porque hubo fallos tremendos.

El entorno seguía siendo maravilloso y llegó la hora de la fiesta de Halloween de los niños ... estuvieron con unos monitores disfrazados pero los padres tuvimos serios problemas en poder tomar una cerveza por la falta de personal. 20 minutos tardamos en que alguien entrara al restaurante para poder pedir una cerveza con la que pasar el tiempo.

Llega la hora de cenar ... antes de nada tengo que reconocer que somos de buen comer y la comida aunque estaba buena, era muy escasa . Champiñones rellenos de jamón y queso... que buenos...!!!... dos champiñones (literales, osease dos unidades de champiñón) y tres esparraguitos trigueros. sopa de verdura ( 2 cacitos). Ya sin tener en cuenta la cantidad de comida, en la media pensión nos dijeron que la bebida no estaba incluída, cosa que no ponía en ningún correo. Al final del fin de semana reclamamos y con algo de ironía nos devolvieron el importe de la bebida. Cada cena eran 16 euros. Los postres se podía comprar en mercadona.

El desayuno, debo de decir que mejor que la cena, sin ningún tipo de exceso, pero decente.

Éramos tres personas, primera noche, toallas para dos... nos apañamos no vamos a empezar a dar el coñazo, como siempre llevamos gel y champú, no vale la pena protestar. El segundo día, se olvidaron de poner el gel y el champú.

El lote de productos de la tierra, que tuvimos que reclamar, fue una botella de vino. No sé si entienden que productos es plural y botella singular.

Servicio escaso de personal. Algunos no sabían como calentar un vaso de leche en microondas.

El entorno es de los más prometedor pero falta encanto. No cenar ni comer.

Consejo sobre las habitaciones: He leído que hay alguna habitación con jacuzzi
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Moraira
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegamos con muchas ganas e ilusión a pasar 2 días con un grupo de amigos, de hecho lo mejor del viaje fue la compañía y el jamón!!!, pero.... Nos defraudo la comida y el trato recibido por la gerencia y los trabajadores del hotel, a la Nani( Ester) muy bien por cierto se le fue de las manos que hubiese tantos niños en una misma noche pero... Que hubiesen contratado mas personal!!!, sin mas es un sitio para no repetir.
El paraje un 10, los caballitos, bicis y sobre todo el rio

• Se alojó el octubre de 2013
Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Mi familia pasamos tres noches la última semana de agosto. El hotel es ideal para una escapada familiar por su proximidad a Valencia y por un entorno natural que ofrece muchas posibilidades. Las instalaciones del complejo permiten disfrutar del río, montar a caballo, de sus terrazas y jardines. El personal es correcto y profesional. Descato sobre todo la simpatía de Abdul, el cuidador y guía de los caballos. Mi hijo de 10 años, Pau, que estaba un poquito depre recuperó la sonrisa al montar a la yegua Mona, su foto está ahora en su mesa, y sonríe al recordar sus paseos con Mona y Abdul.
Si tengo que criticar algún aspecto, es con el afán de que los responsables mejoren en ese sentido y no pretendo disuadir a los futuros clientes, porque el complejo merece ser visitado. Considero que falta algo de mantenimiento en las instalaciones de las habitaciones, fruta en el desayuno y mejor información sobre excursiones, rutas que ofrece la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una restaurante ideal para reunirte con la familia y comer los productos tradicionales de la sierra de gudar como por ejemplo el ternasco de aragon. Ofrecen un menu acorde a los tiempos que corren.

• Se alojó el septiembre de 2012

Hotel El Molinete
Hotel Masia El Molinete Mora De Rubielos
Hotel Masia Del Molinete
Masia El Molinete Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Masia El Molinete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.