“Exquisita comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Melanosporum

Restaurante Melanosporum
Avenida Ibanez Martin, 10 | Hotel La Trufa Negra, 44400 Mora de Rubielos, España
0034 978 807144
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un menú del día muy recomendable por su relación calidad-cantidad-precio.
La carrillera de ternera de las mejores que he probado.

Visitado el marzo de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola José, muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que disfrutasen de nuestra cocina.

“MEJOR ENTRESEMANA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ubicado en un hotel de reciente construcción en una bonita localidad cercana a Teruel.
Dispone de un local agradable pero que al llenarse por completo (domingo a medio día) se convierte en un auditorio de ruidos y voces molestos que impiden la conversación agradable entre los comensales.
Pese a estar lleno, buen servicio del encargado y camareros que demostraron su profesionalidad y buen hacer.
En cuanto a la comida optamos por el menú del día que contaba con 6 primeros, 6 segundos y 6 postres de entre los que elegir (platos todos ellos con descripción muy sugerente: ensalada de alcachofas y foie con vinagreta de frutos secos.., fettuccini con carpaccio de tomate raf, aceite de albahaca, anchoas y lascas de queso, canelones crujientes de longaniza y verduritas con parmentier trufada..., guiso de calamares con habitas baby y arroz pilaf., taco de bacalao confitado con muselina de trigueros y ajos tiernos.), además del agua y del vino (viñas del vero joven).
En general bien, con buena elaboración y presentación, pudiendo mejorarse el bacalao que estaba poco hecho, los calamares algo blandos, y el rabo de toro un poco escaso, aunque eso si riquísimo.
Entiendo y así tratare de comprobarlo, que entre semana acudirá menos gente al restaurante y la estancia será más agradable, a lo que hay que añadir que de lunes al viernes el mismo menú cuesta solo 16 € y sin entender muy bien el porque, el fin de semana cuesta un 50 % más, o sea 25 €. (Creo que el resto de menús degustación, tapas...la carta... no sufre variación por ser un día u otro de la semana).
En definitiva, para volver entre semana.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estamos agradecidos por su comentario, así como por haber destinado su tiempo a redactar su experiencia.
Nos congratula saber que disfrutaron de nuestra gastronomía e instalaciones, así como de la atención profesional de nuestro equipo.
Sentimos que no tuviese ausencia de "ruidos y voces" durante su comida, como comprenderá, en el restaurante disponemos de más mesas además de la que ustedes ocuparon, y los fines de semana, como es de entender en un pueblo turístico, normalmente hay más comensales que en un día entre semana.
Ofrecemos servicio de menú del día todos los días del año, independientemente de ser festivos, y la única variación de precios existente en él es la bonificación que efectuamos los días laborables de lunes a viernes en comidas. Dicha bonificación o descuento es de un 31%, dado que nuestro menú bonificado es de 16,50 y el menú normal a 23,90 €.
Gracias por las recomendaciones efectuadas, estaremos encantados de poderle atender en futuras ocasiones.
Un cordial saludo.
Provincia de Castellón, España
“Un espectáculo gastronomico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos estado varias veces comiendo en este restaurante y nunca decepciona, siempre te vas con ganas de volver. Tiene platos exquisitos como el risoto, el cochinillo, cordero etc. Por otro lado tiene unos menús fantásticos que suelen cambiar todas las semanas. El trato siempre ha sido muy correcto y atento. No entiendo el comentario anterior, comer en este restaurante es un placer para el paladar. No cambiéis. Un saludo

latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Julián, muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y aficionados gastronómicos.
Así mismo nos congratula saber que le gusta repetir su experiencia en nuestras instalaciones.
Lo mejor de la hostelería es escuchar la palabra de un cliente diciendo que hemos cumplido sus expectativas y el poder sorprenderles día a día.
Estaremos encantados de volver a disfrutar de su visita.
“Maltratar la trufa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Local frío y feo. La música fuera de lugar. Menú degustación de trufa por 45€/persona, absolutamente anodino. Un quiero y no puedo. Sabores que anulaban por completo el de la trufa. Platos de lo más normal con pretensiones. Servicio pésimo.

Estimado Miguel,
gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia en nuestro Restaurante. Sentimos que nada estuviese acorde a sus expectativas.

Desde luego, debo decirle que algo que nos ayuda a mejorar día a día son los comentarios de nuestros clientes. Todos conocemos la existencia de dos tipos de críticas: las constructivas y las destructivas, y en este caso la suya la englobaría en el segundo apartado. Con este tipo de críticas es difícil establecer un criterio de mejora en base a su concreto comentario.
De todos modos, le reitero nuestro agradecimiento por opinar sobre nuestra gastronomía. Esperamos que en sus futuras visitas encuentre todo de su agrado.
Valencia, España
“Ocasional descubrimiento muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Quien busque donde comer por la zona, éste es su lugar. Cuestiones del azahar, mi mujer y yo, de paso por la localidad de Mora de Rubielos, decidimos comer en la población y acabamos descubriendo Melanosporum, el restaurante del Hotel La Trufa Negra. Nos decantamos por un menú que fue un placer para nuestros paladares! El tartar de salmón o la hamburguesa de ternasco una exquisitez! Un trato excelente en un ambiente muy relajado. Mis orígenes turolenses y visitar estas tierras con asiduidad, sin duda alguna nos llevaran a repetir. Mi más sincera enhorabuena a los responsables.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias Luis por compartir su experiencia con otros viajeros gastronómicos.
Estaremos encantados de volverles a recibir en nuestro restaurante cuando quieran regresar a sus "raíces" turolenses. Transmito la enhorabuena a todo el Equipo, pues La Trufa Negra la formamos todos y cada uno de los componentes de su Equipo Humano que día a día intentamos mostrar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
Un saludo.
Alexandra Pérez