“Buen menú.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Melanosporum

Restaurante Melanosporum
Avenida Ibanez Martin, 10 | Hotel La Trufa Negra, 44400 Mora de Rubielos, España
0034 978 807144
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Almería, España
“Buen menú.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este restaurante está dentro del hotel, Trufa negra, entrando a la derecha, con decoración moderna a las afueras del casco histórico.
Nos decantamos por el menú semanal de 16,50 euros, que ofrecen de Lunes a Viernes, los festivos es más caro.
El primer plato fue "Carpaccio de salmón marinado con mantequilla trufada"., estaba bueno, a la mantequilla no le sacamos sabor a trufa.
Segundo plato " Lomo de cordero, relleno de orejones, nueces y setas cocinado a baja temperatura". Acompañado de patatas fritas, paja. Muy rico.
De postre " un carpaccio de piña al azafrán de filoca con frutos rojos" estos últimos tampoco sabían a nada especial. Y " un flan de queso al caramelo", muy sabroso.
Acompañado de un vino Somontano. Todo muy bien presentado como verán, rápidos al servir la mesa, teniendo en cuenta, que era temprano.
Lo recomendamos a las personas que se acerquen a Mora de Rubielos, los platos no tienen mucha cantidad, pero si calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Le estamos agradecidos por haber dedicado unos minutos a comunicar su experiencia en nuestro restaurante.
Nos agrada saber que disfrutaron de nuestras elaboraciones.
Esperamos volver a contar con su visita.

Murcia, España
“RESTAURANTE DE HOTEL QUE NO LO PARECE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

este es el restaurante del hotel la trufa negra, pero la calidad de la comida y el servicio que en ella dispensan, parece mas bien un local que se dedique solo a restaurante. tienen un buen menú con 6 platos a elegir que creo van cambiando de semana en semana que incluye el vino por 23 euros.

Visitado el abril de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Le agradecemos su comentario.
Cierto es que se suele tener la visión de que los restaurantes de hotel no aportan la calidad a los platos que se debería. Nos congratula saber que su opinión es bien distinta con nuestro establecimiento.
Nuestro restaurante Melanosporum es una parte indivisible y relevante del Complejo La Trufa Negra, y al cuál se presta gran atención, siendo motivo de atracción culinaria no solamente para nuestros alojados, sino también para clientes no alojados.
Nos encantará volver a disfrutar de su presencia en futuras visitas.
Novelda, España
“Comida exquisita. Comida elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Gran variedad de platos a elegir. Buena presentación y mejores sabores. Trato atento y cuidado. Raciones buenas para no pasar hambre

Visitado el abril de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos congratula saber que destaca tanto la calidad de las elaboraciones como el servicio de nuestro restaurante. Estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nuestros comensales. Un cordial saludo.
Zaragoza, España
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos en Mora de Rubielos (por lo demas altamente recomendable) pasando el dia. Nos llamo la atencion el nombre del restaurante que, efectivamente, se especializa en trufa negra (tienen su propia explotacion).
Fuimos en pareja, uno de nosotros pidio el menu del dia (23 €, incluyendo bebida y postre) y el otro carta. Tomamos de entrante (ademas de una tapa de brandada de bacalao de buena factura, obsequio de la casa), media racion de carpaccio de trufa en aceite, con tres tipos de sal (Maldon, rosa y ahumada). Excelente desde cualquier angulo. Luego de primero salmon ahumado con mantequilla de trufa (del menu), bastante bueno y ensalada de perdiz en escabeche con cebola confitada (muy buena), de segundo caracoles a la antigua (del menu), razonablemente sabroso, aunque mejorable, y fideos fritos con setas y trufa, realmente excelente. Como postre una crema de chocolate con fresas (del menu), quizas lo peor, las fresas blandas y la crema de chocolate artificial. Viñas del Vero tinto Cabernet y agua sin gas, un cafe y pan 68 euros.
El servicio excelente, muy atentos sin agobiar y respondiendo de muy buena gana a todas nuestras preguntas sobre la trufa. Salimos con una sensacion de haber degustado sabores agradablemente plenos en varios platos. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por sus palabras y recomendación Jesús.
Nuestro nombre resulta llamativo y en ocasiones, extraño, si se desconoce el mundo de la Trufa. Es el nombre científico que recibe la Trufa Negra autóctona, Tuber Melanosporum.
Nos alegra que disfrutasen tanto de la selección que hicieron de la carta como del menú. Tomamos notas de las pequeñas mejoras sugeridas.
Estaremos encantados de volverles a atender.
Valencia, España
“Exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un menú del día muy recomendable por su relación calidad-cantidad-precio.
La carrillera de ternera de las mejores que he probado.

Visitado el marzo de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola José, muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que disfrutasen de nuestra cocina.