“Con ganas de repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Melanosporum

Restaurante Melanosporum
Avenida Ibanez Martin, 10 | Hotel La Trufa Negra, 44400 Mora de Rubielos, España
0034 978 807144
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Sagunto, España
“Con ganas de repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Una cena muy agradable, y nos quedamos con ganas de probar más platos. Seguro que volveremos para probar más cosas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Alba, muchas gracias por compartir también su opinión sobre nuestro restaurante. Nos alegra enormemente que disfrutasen de la cena y esperamos poder seguir sorprendiéndoles en su próxima visita.

“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo empieza como en otras muchas veces, por una recomendacion en la que nos hablan muy bien del restaurante.
Entramos en un restaurante con una decoración moderna y bonita. Nos reciben con amabilidad.
Comenzamos por el aperitivo, unas tostas con aceite, trufa laminada y sal, riquisimas, un segundo aperitivo, queso provolone rebozado acompañado con una vinagreta y rucula.
Comenzamos el menu con un gazpacho andaluz con una mouse de queso y fresa y trocitos de gelatina de fresa, resulto una combinacion deliciosa para el paladar, continuamos con un plato formado por brandada de bacalao y bonito, ensalada con fresa laminada y una escarcha de salmorejo con aceituna, todo ello presentado de una forma muy original y sorprendente.
Lo siguiente seria un huevo escalfado, macerado con trufa, con laminas de trufa sobre una base de brandada y salsa de setas con trocitos de papada, muy bien presentado y con una mezcla de sabores que te deja sin palabras.
Como platos principales un trozo de rodaballo y bacalao con salsa acompañados con un fardito de verduras en tempura, el pescado en su punto y presentación 10 .
El siguiente plato fue de solomillo de cerdo ibérico con lamina de mantequilla de trufa, salsa de trufa, crujiente de cebolla y confitura de tamarindo, todo en su punto y que decir de su sabor.
Para finalizar este festival, una copa de fresas en almíbar con crema de chocolate blanco cubierto con una capa de espuma de toffe, buenisimo tambien. Por tanto, una cocina de matricula de honor, acompañada por un servicio amable, simpatico y profesional que crea un ambiente excepcional, en definitiva, ¿alguien se quiere perder este placer para los sentidos?

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchísimas gracias Álvaro,
todo un ejemplo de comentario completo, sin falta de detalles.
Nos halaga que considere una nota de matrícula de honor.
Comentarios como el suyo nos dan fuerza para seguirnos superando día tras día.
Un cordial saludo del Equipo LTN.
“Espectacular como simpre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos vendido a comer al restaurante y ha estado espectacular, como siempre... hemos pedido el menú del día y nos han vuelto. Sorprender con la calidad. El pato espectacular, la hamburguesa increible, por no nombrar el foie y la provolone... muy recomendable...

latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchísimas gracias Mikel. Nos alegra que nos reconozca el trabajo y que regrese asiduamente a nuestro restaurante por su valoración de las elaboraciones. Esperamos seguir contando con su opinión y gracias por recomendarnos.
ESPAÑA
“Volveria por el trato y la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El trato de la encargada del comedor fue estupendo, llegamos muy tarde y aún con la cocina recien cerrada, accedio a prepararnos una cena excelente, buenísima y muy bien presentada.
Se lo agradezco desde aquí, porque no habia nada mas abierto esa noche y tuvimos mucha suerte de entrar aqui.
El restaurante además es muy bonito

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que valoraron el trato y esfuerzo del equipo de La Trufa Negra para darles servicio tras haber cerrado cocina. Así mismo, nos congratula saber que disfrutaron de su cena. Esperamos contar con ustedes en su próxima visita al pueblo.
Almería, España
“Buen menú.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este restaurante está dentro del hotel, Trufa negra, entrando a la derecha, con decoración moderna a las afueras del casco histórico.
Nos decantamos por el menú semanal de 16,50 euros, que ofrecen de Lunes a Viernes, los festivos es más caro.
El primer plato fue "Carpaccio de salmón marinado con mantequilla trufada"., estaba bueno, a la mantequilla no le sacamos sabor a trufa.
Segundo plato " Lomo de cordero, relleno de orejones, nueces y setas cocinado a baja temperatura". Acompañado de patatas fritas, paja. Muy rico.
De postre " un carpaccio de piña al azafrán de filoca con frutos rojos" estos últimos tampoco sabían a nada especial. Y " un flan de queso al caramelo", muy sabroso.
Acompañado de un vino Somontano. Todo muy bien presentado como verán, rápidos al servir la mesa, teniendo en cuenta, que era temprano.
Lo recomendamos a las personas que se acerquen a Mora de Rubielos, los platos no tienen mucha cantidad, pero si calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Le estamos agradecidos por haber dedicado unos minutos a comunicar su experiencia en nuestro restaurante.
Nos agrada saber que disfrutaron de nuestras elaboraciones.
Esperamos volver a contar con su visita.