“Sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Melanosporum

Restaurante Melanosporum
Avenida Ibáñez Martin, 10, Mora de Rubielos | Hotel La Trufa Negra, 44400 Mora de Rubielos, España
+34 978 80 71 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Mora de Rubielos
Intervalo de precios: USD 18 - USD 66
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Es un lugar único para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Se encuentra ubicado dentro de los espacios del Complejo La Trufa Negra en Mora de Rubielos (Teruel), dentro de una zona trufera por excelencia, en la comarca Gúdar Javalambre. En nuestra propuesta gastronómica fusionamos la innovación con la tradición, cuidando al máximo la calidad de los productos. Cobra especial relevancia la Trufa, condimento estrella en nuestras elaboraciones, de cuya denominación científica, Tuber Melanosporum, deriva precisamente nuestro nombre. Nuestra filosofía se fundamenta en la alta gastronomía con el cuidado de cada detalle, siempre potenciando la cocina y los productos aragoneses. Disponemos de 4 salones privados de diferentes capacidades, desde 4 hasta 500 comensales, ideales para celebraciones tanto empresariales como familiares con una iluminación ambiental y regulable, equipamiento audiovisual completo, conexión a Internet (ADSL o WIFI), DVD y cañón de proyecciones. Si desea menús especiales para grupos, consúltenos y le haremos llegar nuestras sugerencias.
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La comida y el trato una pasada. Tomamos un menú degustación y estaba todo realmente bueno. Deseando repetir

latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada María,
gracias por compartir su opinión con otros viajeros gastronómicos.
Nos congratula saber que disfrutaron de nuestro menú de degustación.
Esperamos volver a disfrutar de su visita.

Castellón de la Plana, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hola, recientemente estuvimos alojados en el hotel y bajamos una noche a cenar, por 23 euros menú completísimo y de primera calidad, uno de los mejores patos que he comido jamás!!Personal amable y atento!!sin duda alguna hay que visitarlo!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario, así como de haberse tomado las molestias de fotografiar gran parte de las elaboraciones que degustaron en la cena.
Nos alegra saber que disfrutaron tanto de los platos como de la atención del personal.
Les esperamos en su próxima visita por la zona.
Sagunto, España
“Con ganas de repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Una cena muy agradable, y nos quedamos con ganas de probar más platos. Seguro que volveremos para probar más cosas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Alba, muchas gracias por compartir también su opinión sobre nuestro restaurante. Nos alegra enormemente que disfrutasen de la cena y esperamos poder seguir sorprendiéndoles en su próxima visita.
“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo empieza como en otras muchas veces, por una recomendacion en la que nos hablan muy bien del restaurante.
Entramos en un restaurante con una decoración moderna y bonita. Nos reciben con amabilidad.
Comenzamos por el aperitivo, unas tostas con aceite, trufa laminada y sal, riquisimas, un segundo aperitivo, queso provolone rebozado acompañado con una vinagreta y rucula.
Comenzamos el menu con un gazpacho andaluz con una mouse de queso y fresa y trocitos de gelatina de fresa, resulto una combinacion deliciosa para el paladar, continuamos con un plato formado por brandada de bacalao y bonito, ensalada con fresa laminada y una escarcha de salmorejo con aceituna, todo ello presentado de una forma muy original y sorprendente.
Lo siguiente seria un huevo escalfado, macerado con trufa, con laminas de trufa sobre una base de brandada y salsa de setas con trocitos de papada, muy bien presentado y con una mezcla de sabores que te deja sin palabras.
Como platos principales un trozo de rodaballo y bacalao con salsa acompañados con un fardito de verduras en tempura, el pescado en su punto y presentación 10 .
El siguiente plato fue de solomillo de cerdo ibérico con lamina de mantequilla de trufa, salsa de trufa, crujiente de cebolla y confitura de tamarindo, todo en su punto y que decir de su sabor.
Para finalizar este festival, una copa de fresas en almíbar con crema de chocolate blanco cubierto con una capa de espuma de toffe, buenisimo tambien. Por tanto, una cocina de matricula de honor, acompañada por un servicio amable, simpatico y profesional que crea un ambiente excepcional, en definitiva, ¿alguien se quiere perder este placer para los sentidos?

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchísimas gracias Álvaro,
todo un ejemplo de comentario completo, sin falta de detalles.
Nos halaga que considere una nota de matrícula de honor.
Comentarios como el suyo nos dan fuerza para seguirnos superando día tras día.
Un cordial saludo del Equipo LTN.
“Espectacular como simpre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos vendido a comer al restaurante y ha estado espectacular, como siempre... hemos pedido el menú del día y nos han vuelto. Sorprender con la calidad. El pato espectacular, la hamburguesa increible, por no nombrar el foie y la provolone... muy recomendable...

latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchísimas gracias Mikel. Nos alegra que nos reconozca el trabajo y que regrese asiduamente a nuestro restaurante por su valoración de las elaboraciones. Esperamos seguir contando con su opinión y gracias por recomendarnos.