“Sorpresa más que agradable.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Restaurante Masia la Torre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Masia la Torre
Carretera A-232 km 21.600., 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
“Sorpresa más que agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos en familia (matrimonio y dos niños de 12 y 5) alojados en la habitación 4.

Sencillamente espectacular. la habitación amplísima y con todo detalle, la atención excepcional y el entorno de lo más relajante. Si quieres jaleo y bullicio no vayas, si buscas paz y tranquilidad este es tu destino.

Y lo más sorprendente el restaurante. Una cocina excepcional. Tradicional pero traida al día de hoy y sin innecesarios folclores tan habituales hoy en dia.

Realmente de 10.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Estimado Fernando,

Muchas gracias por opinar sobre nosotros en Tripadvisor,

Nos alegra enormemente que tanto usted como su familia resultaran satisfechos de su estancia en nuestro hotel y de su paso por nuestro restaurante.

Esperamos poder atenderles en futuras ocasiones.
Reciban un saludo la familia al completo.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mi marido y yo nos alojamos durante una semana en régimen de pensión completa en este hotel. Tanto la comida (no sabría decirnos que plato nos gusto mas!) como el trato por parte del personal fueron inmejorables.
Nuestra habitación era la numero ocho, con dos terracitas con vistas a la sierra donde poder relajarte leyendo un libro...
Empiezas el día con un desayuno variado donde se incluyen desde zumos naturales de fruta recién exprimida, hasta mermeladas caseras de varios tipos; en el mismo hotel te ofrecen info para poder visitar los alrededores, y después te puedes relajar dándote un baño con hidromasaje y acabar el día tomándote un gin tonic después de una estupenda cena (no os perdáis los postres, son todos caseros).

Volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Conchin,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro Hotel en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que tuviera una estancia tan gratificante en la que tanto nuestras instalaciones como todos nuestros servicios le hayan resultado inmejorables.

Esperamos poder recibirles en futuras ocasiones.
Reciban tanto usted como su marido un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve con mi marido el 9 de agosto de 2014. Nos alojamos en la habitación Nº3 en régimen de Media Pensión. Todo fue perfecto. El personal encantador, la habitación disponía de todas las comodidades (amenities de lujo, secador de pelo, velas, cama comodísima, minibar cortesía del hotel con benjamín incluido), la cena buenísima!! El emplazamiento de la Masía es ideal para desconectar y hacer excursiones por los pueblos de los alrededores. Recomendamos el pantano de Valbona con zona para tumbonas, para bañarse en verano ideal!! Ya estamos pensando en volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Nº3 con jacuzzi merece la pena!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario,

Nos alegra enormemente que disfrutara de nuestras instalaciones, en especial de la habitación 3, que es una de nuestras suite.

Esperamos poder atenderle en próximas ocasiones.
Un saludo,
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Situado en una Masia de 300 años, a cuatro km de Mora de Rubielos en la Carretera de Rubielos de Mora. Su decoración no te dejara indiferente. Cada habitación tiene su encanto, pero todas ellas con el denominador común del buen gusto y la limpieza. Es el sitio ideal para pasar un fin de semana tranquilo, comer bien y disfrutar de la naturaleza. Si te lo propones podrás completar una ruta por el bosque que la rodea, que en mi caso no conseguí. El bufé de desayuno abundante y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas y cada una tiene su encanto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Antonio,

Muchas gracias por su excelente comentario para nuestro hotel. Nos enorgullece enormemente haber cumplido sus expectativas.

Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones,

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos alojados celebrando nuestro 20º aniversario y desde luego no puedo mas que recomendarlo al 100%, trato agradable , personal joven y atento , sin agobiar ,habitaciones con un encanto especial, tranquilidad asegurada,excelente rehabilitación de una antigua Masía ,nos alegra ver cómo hay gente joven sobradamente preparada al frente de Masía la Torre.
Desayunos completísimos y las cenas impresionantes.
Espero volver pronto.
Gracias por la inolvidable estancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muchísimas Gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada saber que cumplimos todas sus expectativas y nos da fuerza para continuar trabajando con energía e ilusión.

Muchas gracias, Un saludo

Hotel Masía la Torre

¿Has estado en Hotel Restaurante Masia la Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Masia la Torre

Dirección: Carretera A-232 km 21.600., 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 110 €
El Hotel Restaurante Masía la Torre ofrece un restaurante y vistas a la sierra de Gúdar a 5 km de Mora de Rubielos. Esta encantadora mansión rural restaurada combina elementos rústicos con una sofisticada decoración contemporánea. Las amplias habitaciones del Hotel Restaurante Masía la Torre están decoradas en atractivos colores blancos y lila y cuentan con techos altos con vigas y paredes de piedra vista. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet por cable gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. El elegante restaurante sirve cocina creativa basada en los platos locales típicos. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de salón, equipada con una biblioteca y una chimenea. El hermoso paisaje de Teruel es ideal para practicar deportes como senderismo y ciclismo, así como para recoger setas en los alrededores. Las pistas de esquí de Valdelinares están a 35 minutos en coche y las pistas de esquí de Javalambre, a menos de 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Masia la Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Masia La Torre Mora De Rubielos, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Masia la Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.