Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple con su labor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Aguila

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel El Aguila a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Aguila
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Logrono, km 13.4, 50180 Utebo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Utebo
Bilbao, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Cumple con su labor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel que cumple con su labor como hotel de transición para 1 noche si estas de viaje o 1-2 noches si estas de negocios.
Las veces que he ido nunca he tenido disponible habitación de no fumadores. Es mas, creo que no existen.
Las habitaciones donde permiten fumar tienen un altísimo olor a tabaco.
Y si dicen que queda alguna habitación de no fumadores no disponen de cama de matrimonio.

Solo teníamos el desayuno, y un desayuno de toda la vida. Café + zumo + bollería/tostadas. Básico para seguir adelante, sin grandes lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de pasada, no penséis que dispone de grandes lujos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sdazgz, Manager en Hotel El Aguila, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado porti46:
En primer término muchas gracias por aportar tus opiniones de nuestro establecimiento que en general tu opinión del hotel es bastante satisfactoria lo cual nos congratula.
Respecto a tu comentario de las habitaciones de fumadores, el hotel dispone de 4 habitaciones de matrimonio. Una se encuentra en el área de no fumadores y tres en la de fumadores. El resto del hotel son habitaciones dobles de dos camas las cuales están juntas y son en mayoría todas de no fumador. Por lo que le recomendamos que si a su llegada no nos quedan matrimoniales de no fumador solicite una doble de no fumador.
Esperamos haberle sido de ayuda y confiamos ser su hotel de confianza en futuras ocasiones.
Muchas gracias,
Serafín Doñate,
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    20
    17
    1
    1
Ver opiniones para
12
18
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos a las 12 de la noche, y salimos a las 9h en punto. Como hotel de carretera, en familia (somos 4), ha sido ideal. Sin desvío, sin entrar en el centro de ciudad, con desayuno (los niños encantados) y un precio razonable para una familia. Aceptan 4 en un cuarto, y es de agradecer.
Aspectos a mejorar: Una cama de matrimonio por favor!!
El desayuno esta bien, pero ya que hacen el esfuerzo de sacar la botella de aceite, ya puesto, poner algo de tomate.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cama de matrimonio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sdazgz, Gerente en Hotel El Aguila, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Cliente,
nos congratula que en general nuestro Hotel ha satisfecho sus necesidades, y que además como indica , lo encontró fácil de acceder desde la autovía y muy cerca de la ciudad.

En las habitaciones familiares disponen de cama king size (2 x 2m ) y sofa cama , o de camas individuales, personalmente nuestro staff sugiere las de camas separadas cuando los niños no son muy pequeños, pero tendremos en cuenta su consejo de mejora de poner una matrimonial y 2 camas individuales, lo pasamos a la propiedad para mejoras futuras.

Muy agradecidos por su estancia y su tiempo en dejarnos su buena opinión, le agradecemos en mi nombre y de todo el equipo su gesto.
Un cordial saludo,
Serafín Doñate
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puente Genil
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Por motivos de cubrir la copa de España de juveniles, mi medio de comunicacion se hospedó en el citado hotel. Con las indicaciones que traiamos nos bastó para dar con el. La habitacion bastante confortable,pese a ser una triple. El aire acondicionado va de lujo, y las camas son comodas. El cuarto de baño está bien, bastante limpio ( algo antiguo ) pero bueno va con el hotel. Resumiendo un hotel que para los que vamos de paso o estamos un par de dias como es mi caso, nos viene de lujo. Por cierto, pese a lo que leo por ahí, el desayuno muy bien, tostadas,embutido,zumos, leche,cafe y algo de bolleria.

Buenos dias.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sdazgz, Gerente en Hotel El Aguila, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimados Cliente,
Nos satisface enormemente haber logrado cubrir sus expectativas y confiamos tener ocasión de volver ha hacerlo en una próxima visita.
Nuestra mas sincera y honesta gratitud por su buena critica.
Att Serafin Doñate, Director Hotel El Aguila***
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel cerca de la autopista y de un "centro comercial", viene bien como parada para un viaje, poco más. El parking es gratuito, está cubierto al estilo de las áreas de servicio y vigilado (hay cámaras).

El personal de recepción correcto. La habitación amplia, en nuestro caso era una cuádruple o familiar, la 106, con una cama grande de matrimonio y un sofá cama. Parece ser que había otro tipo con cuatro camas individuales, me llamaron con antelación (buen detalle) y me recomendaron la primera por ser una familia con dos niñas pequeñas. Lo malo es que no pegamos ojo porque había un generador/bomba de aire acondicionado cerca que no paró en toda la noche. A la mañana comprobé que afectaba a todo ese costado del edificio, ya que la nuestra era de las habitaciones más alejadas.

La cama de matrimonio bien, pero el sofá cama infumable, con muelles y barras que se clavan por todas partes.

El baño bien, con una bañera grande, secador de pelo, bidé y amenities con buena fragancia. La limpeza bien también.

El wifi es gratuito, pero lo mismo da, la señal llega muy débil y se pierde continuamente.

El desayuno está bien para costar tres euros y pico por persona, reponían constantemente, no había mucha variedad de cada cosa pero sí para todos los gustos: tostadas, bollería variada, cereales, zumos de naranja, piña y melocotón, embutidos.. eso sí, el personal desagradable, con ese aire de no me hables porque te muerdo.

En fin, por relación calidad precio está muy bien, pero ese ruido hace muy desagradable la estancia,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la segunda planta y que no mire al parking, lejos de las maquinas de aire acondi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

estuvimos el fin de semana pasado y lo primero es que nos costo bastante encontrarlo luego el personal no es nada amable, los pasillos huelen a comida, la habitacion bien, normal para un par de dias pasa, el baño igual nada del otro mundo y el desayuno pues justo no esta mal lo que ponen o sea lo basico peeeero las tostadas y el cafe te lo hace una camarera y claro no son nada simpaticos

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Aguila

Dirección: Carretera Logrono, km 13.4, 50180 Utebo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Utebo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Utebo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Aguila 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Aguila Utebo
Hotel Aguila
Hotel El Aguila En Utebo
Hotel El Aguila Zaragoza/Utebo, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Aguila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.