“GENIAL, EL SOLOMILLO ES GENIAL” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“GENIAL, EL SOLOMILLO ES GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos fuimos de fin de semana a zaragoza, si fuimos a cenar a este restaurante fue por pura casualidad, en el trabaja una amiga y fuimos al restaurante mas por verla a ella que por cenar en el restaurante. Nos recomedaron el solomillo, y la sorpresa fue que quien lo pidio quedo encantando, yo solo lo prove y me arrepiento de no haberlo pedido.Merece la pena salir del centro de Zaragoza, e ir a Utebo solo por degustar el solomillo, es fantastico, se deshace en la boca, y el resto de la carta es fantastica, pero no por extensa sino por lo bien que cocinan. estaba todo buenisimo!!! Igual el pueblo no es muy turistico, pero realmente merece la pena salir del centro para comer o cenar alli. Como anecdota mi amiga se llevo el arroz caldoso que le sobro en un Tupper......al hotel...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La cena fue bastante agradable, sin mucha gente y una relación calidad precio bastante aceptable. Podría decir qu cenamos muy bien

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Stavanger, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Aunque anuncian los arroces como una de sus especialidades, no so y muy arrocero y opté por otras alternativas. Todo estaba buenísmio y el trato exquisito. Seguro que ayudó el hecho de ser los únicos comensales en el Restaurante una noche de día laborable. Los postres muy buenos. La ensalada de múltiples quesos totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

el sabado fui a comer iba con muchas espectativas pero la comida quiere ser creativa pero nada delicada muy basta y mala de sabor, pedimos un vino de la carta y no lo tenian, mientras comiamos habia mosquitos revoloteando que teniamos que ir matando.precio muy caro para el vtipo de comida que dan y soy una persona que sale a comer todos los sabados de restaurante

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Casetas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Los arroces,... buenísimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Ya hemos ido varias veces en familia a comer, y siempre paella de arroz. Tienen diversos tipos y todos son recomendables. Tiene cafetería en la entrada y restaurante en la parte trasera. Es limpio, son muy agradables y las cantidades son buenas. Si los tenéis, podéis pagar con los cheques restaurant. Por cierto, sobró arroz y ellos mismos me ofrecieron llevármelo en un tuper. Recomendado.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida