“Buena comida” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El arroz de marisco en su punto, la tempura exquisita y la tostas muy buenas. Precio aceptable, para repetir sin dudarlo. El trato del personal muy profesional y atento.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“GENIAL, EL SOLOMILLO ES GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos fuimos de fin de semana a zaragoza, si fuimos a cenar a este restaurante fue por pura casualidad, en el trabaja una amiga y fuimos al restaurante mas por verla a ella que por cenar en el restaurante. Nos recomedaron el solomillo, y la sorpresa fue que quien lo pidio quedo encantando, yo solo lo prove y me arrepiento de no haberlo pedido.Merece la pena salir del centro de Zaragoza, e ir a Utebo solo por degustar el solomillo, es fantastico, se deshace en la boca, y el resto de la carta es fantastica, pero no por extensa sino por lo bien que cocinan. estaba todo buenisimo!!! Igual el pueblo no es muy turistico, pero realmente merece la pena salir del centro para comer o cenar alli. Como anecdota mi amiga se llevo el arroz caldoso que le sobro en un Tupper......al hotel...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La cena fue bastante agradable, sin mucha gente y una relación calidad precio bastante aceptable. Podría decir qu cenamos muy bien

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Stavanger, Noruega
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Aunque anuncian los arroces como una de sus especialidades, no so y muy arrocero y opté por otras alternativas. Todo estaba buenísmio y el trato exquisito. Seguro que ayudó el hecho de ser los únicos comensales en el Restaurante una noche de día laborable. Los postres muy buenos. La ensalada de múltiples quesos totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
“comida pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

el sabado fui a comer iba con muchas espectativas pero la comida quiere ser creativa pero nada delicada muy basta y mala de sabor, pedimos un vino de la carta y no lo tenian, mientras comiamos habia mosquitos revoloteando que teniamos que ir matando.precio muy caro para el vtipo de comida que dan y soy una persona que sale a comer todos los sabados de restaurante

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente