“EXPERIENCIA ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Arredondo

Añadiste el Hotel Rural Arredondo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Rural Arredondo
Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España   |
Oferta especial
BICICLETAS GRATUITAS
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
viajero337
“EXPERIENCIA ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La ubicación del hotel es perfecta, cerca de la playa y con la posibilidad de hacer pequeños paseos en la propia finca del hotel. Las habitaciones con todo tipo de detalles que te hacen sentir como en casa, excrupulosamente limpio, con un mobiliario muy bien combinado. Nosotros estuvimos en una habitación con chimenea que fue un autentico lujo. El hotel esta lleno de rincones encantadores que invitan a la lectura y al relax. El trato del personal es estupendo, estuvieron pendientes de nosotros en cada momento y nos informaron muy bien todo lo que se puede hacer en la zona. El desayuno es variado con productos naturales y abudante, en un entorno privilegiado. En definitiva una estancia espectacular totalmente reconmendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Al realizar la reserva nos confirmaron habitación; les indicamos que era a través de Wonderbox y nos comunicaron que no tenían habitaciones standart disponibles para este paquete. Al llamar para ver la forma de solucionarlo y pagar la diferencia para coger la superior, se puso una señora con un trato bastante desagradable. Por muy bonito que sea el entorno y muy buena pinta que tiene, no duermo en un sitio con un trato tan penoso. Lógicamente no fuimos ni iremos.

Consejo sobre las habitaciones: No tener trato con la señora que me atendió.
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Entorno precioso en el otoño. Espacios comunes amueblados con gusto y que invitan a recogerse al lado de la chimenea o a pasar la tarde leyendo en alguno de los rincones. La finca da juego para pasear y recoger algunas castañas...

Pero los detalles a veces son más importantes de lo que parecen:
1. Teníamos una cesta de frutas incluida como detalle de nuestro viaje que nunca llegó. ¿Hace falta pedir lo que está incluído?
2. El ruido de las puertas de las habitaciones al abrir y cerrar hacía que te despertaras sobresaltado.
3. El olor a tabaco en la sala de estar por la mañana era desagradable y entiendo que totalmente fuera de lugar.
4. Los precios de las consumiciones del bar me hacía dudar si estaba en un hotel rural o en un Parador Nacional.
5. Hay una frontera delgada entre muebles rústicos-antiguos y muebles viejos.
6. Y por último: Los desayunos no empiezan hasta las 9:00. Si quieres aprovechar para ver la zona (playas en mareas altas, etc...) no te lo ponen fácil.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia familiar con niños.Es un hotel con acceso muy cercano a la autopista ,en plena naturaleza ,muy agradable.Es una finca muy bien cuidada con animales propios (vacas,corderos,gallinas...)que los niños disfrutan mucho.Tiene itinerarios de paseos por los pastos entre los animales muy bonitos.Las habitaciones son correctas y los baños nuevos.La limpieza es muy buena.
Los desayunos son suficientes con zumo natural,cake casero cafés ,y algún cereal y galletas.
Cenamos sólo un día y aunque nos dijeron q las carnes eran propias ,de la finca luego nos dijeron q no había ni solomillo ni entrecot ni chuleta(así q no tenía sentido remarcar q eran propias si no había).carta amplia pero no tenían ni el 30%de lo q ofrecían.se llenó el comedor solo con los clientes y no estaban surtidos.
En resumen ,si volvería porque el sitio nos gusto,y el trato muy amable ,aunque el restaurante no merece mucho la pena en las fechas q yo estuve.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Precioso entorno, fantásticas las habitaciones,.. sobre todo el punto de la chimenea.,cena fabulosa... la gente del hotel más atenta no podía ser... vamos que una experiencia divina.
Animo a todo el mundo a ir porque da lo mismo ir con niños, con pareja o tu solo... un buen libro y la chimenea con esas montañas y esos prados verdes.. que maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas es fantástica
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes
Arredondo Hotel Rural
Hotel Rural Arredondo Celorio, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Arredondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.