“El peor desayuno de la historia” 2 de 5 estrellas

Hotel Gavitu
Barrio de Abajo, s/n, 33595 Celorio, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Celorio
Oviedo, España
“El peor desayuno de la historia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

No había habitaciones libres en todo Celorio ya que fue una escapada improvisada y en nuestros alojamientos de confianza no había disponibilidad. Era nuestra última y única opción, nunca habíamos estado pero sabíamos su ubicación y por fuera tiene muy buen aspecto.
Tengo que decir que para dormir está bien, muy básico pero confortable. No es nada del otro mundo la recepción, ni una sonrisa ni un cómo están...secos y parcos en palabras. Personal mayor y sin ganas o fuerzas para nada.
Como decía dormimos bien, el baño estaba limpio y era accesible, pero cuando bajamos a desayunar HORROR! tostadas con moho, café malo, el peor zumo que he tomado en 30 años de existencia, estuve todo el día revuelta y aún no lo he podido olvidar. Fatal de mal de horripilante el servicio, señora octogenaria dirigiendo a la gente para que se sentara donde a ella le parecía. Ibamos 4 amigos y ya no sabíamos si reír o llorar.
Me pregunto si será tan difícil decir" buenos días " a un cliente que además está pagando por esa bazofia, que menos!.
No lo recomiendo a no ser que no tengas otra opción, porque Celorio es magnifico y sus gentes, no estas, también.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel decepcionante, lo único que se salva es el entorno, el hotel podría dar más de l oque da pero no está en buenas manos. Precio caro comparado con otros lugares de la zona. Volveremos al concejo de llanes pero a otro sitio.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Celorio

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hola, he estado hospedada una noche en el Hotel Gavitu, y al contrario de las demás opiniones me ha encantado.

Su estilo es rural, pequeño pero muy acogedor, con aparcamiento propio y gratuito. Nuestra habitación tenía 2 plantas, con el suelo de parkét. La familia que lo dirige son encantadores, incluso nos dieron un obsequio de regalo para marcharnos.

El desayuno es correcto, sin excesos, sólo faltó el fiambre.

Tranquilidad absoluta, ideal para descansar.

Felicidades a los dueños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado unos días de vacaciones por Llanes y Celorio, y la impresión de la zona ha sido de 10. Preciosos paisajes, playas espectaculares, al igual que comida y la gente.

El hotel/hostal Gavitu ha cumplido las expectativas con las que llegamos. Es una antigua cuadra, que ha sido reformada para construir un hotel de dos plantas. Los dueños son una pareja de señores mayores, muy amables.

A nosotros nos tocó una habitación en la primera planta que daba a la parte de atrás, un aparcamiento privado de unas nueve plazas, gratuito. En el precio de la estancia, (75€ x noche - habitación doble), estaba incluido el desayuno, (no sirven ni comidas ni cenas), que consistía en un pequeño buffet donde había café, chocolate, zumo de naranja, croissants, corbatas, sobaos y galletas. Punto. Así todos los días. Repetitivo, pero suficiente para un comienzo de jornada intensivo.

El baño de la habitación estaba muy limpio, al igual que la habitación en sí, (bueno, las cortinas tenían alguna mancha). O tuvimos mucha suerte o siempre que bajábamos a desayunar, a la vuelta nuestra habitación estaba arreglada. No se oye nada por las noches, pues está rodeado de campo y algunas casas de pueblo. Tranquilidad asegurada.

La salita donde se desayuna está llena de gente por las tardes/noches, pero creo que no son inquilinos del hotel, sino familiares de los dueños. A nosotros no nos molestaron en absoluto, como he leído en alguna crítica.

Dejo aquí una pequeña queja por si me leen los dueños, (ya se lo indiqué a la chica joven de la recepción). El carrillón que hay en la entrada se oye desde la primera planta y molesta a ciertas horas que da las campanadas de madrugada. Eso, y tener que dejar la llave de la habitación en recepción cada vez que salías.

Lo recomiendo para parejas y familias con algo de presupuesto, pues no es nada barato para lo que incluye.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

He ido varios años, y cada año un poco peor. Nunca cambian el desayuno. Cada año he ido más de una semana y durante todos los dias ha sido lo mismo, pan reseco, aceite de girasol solo si lo pides, mantequilla, mermelada, café de puchero, leche fuertísima de sabor, zumo de polvos, y un croisant malísimo. Yo tomaba una infusión y cansada de ver la tapa del recipiente llena de polvo dia tras dia lo limpie una mañana con mi propia servilleta. No hay camareros, lo sirven unas señoras mayores amigas de la propietaria que no se enteran de nada. Las habitaciones enanas y mejor no mirar debajo de la cama porque la limpieza deja mucho que desear. Si eres de estatura media la cama se te queda corta. Toda la ropa muy raida de tanto uso. No hay servicio de cafetería, solo lo aparenta. No hay Wifi en las habitaciones solo en el comedor y siempre está ocupado con visitas de los dueño, amiguetes y demás dando grandes gritos y no te enteras de nada. Mala insonorización.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gavitu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gavitu

Dirección: Barrio de Abajo, s/n, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Celorio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gavitu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gavitu Celorio, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Gavitu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.