“La peor pensión y peor trato de asturia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Verde

Costa Verde
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Celorio
Costa Verde
Añadiste Costa Verde a tu lista de perfiles guardados
33595 Celorio, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Celorio
“La peor pensión y peor trato de asturia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es la peor pensión del mundo el trato es malísimo la limpieza pésima pq en una semana que he estado ni un solo día me ha cambiado las sabanas el mando de la tele sin pilas,la habitación con los muebles casi en el suelo de los estropeado q estan y oliendo fatal toda la pensión...la verdad que no se lo recomiendo a nadie es una estafa no tiene nada que ver con las fotos de internet los baňos todos sucios y estropeados y encima no es nada considerada la mujer esa por pasarte dos horas de la hora de la salida sabiendo que la pension estaba vacia me llego a cobrar 10 euros por dos horas de mas y eso que el dia es 20 euros y hablandome muy mal la verdad q nunca deseo el mal a nadie pero espero q el dia de maňana tenga el mismo trato q me hizo pasar a mi en toda la instancia para que aprenda a tratar bien al cliente.

• Se alojó el agosto de 2013

Familias
En solitario
De negocios
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Si la pensión es igual que la educación de la señora que coge las reservas, entonces estaremos hablando de la pensión peor de Asturias. En el dia de hoy (8 de Agosto de 2013), hemos intentado hacer una reserva para la noche de mañana, y, avisando que llegaríamos tarde, pues de la que íbamos aprovecharíamos el dia de playa, la señora de motu propio nos anulo la reserva y nos dijo que " a la pensión se llega a la hora que hay que llegar, y que luego uno se va a la playa a comer o a bailar...". Si esta gente representa el turismo en Asturias, mal vamos.
NO ME EXTRAÑA QUE LE QUEDEN HABITACIONES LIBRES EN PLENA TEMPORADA!!!
Muy triste.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Celorio

palencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

ni de broma os alojeis en este sitio , las habitaciones llevan un siglo sin ser renovadas, huele a rancio y el baño apesta a cañerias. las fotos de presentacion de la pagina web son engañosas
al llegar y verlo ya te das cuenta que te han engañado. puede que no parezca muy caro pero cuando lo ves es carisisimo por alojarte en ese antro.
Repito que no os engañen las fotos , todo el moviliario es viejisimo y el bño peor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Verde

Dirección: 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Celorio
Costa Verde Celorio, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Costa Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.