“NOSOTROS REPETIMOS SIEMPRE QUE PODEMOS.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Playa de Troenzo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Celorio
Camping Playa de Troenzo
Añadiste Camping Playa de Troenzo a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Celorio a Barro, 36, 33595 Celorio, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Celorio
“NOSOTROS REPETIMOS SIEMPRE QUE PODEMOS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola la verdad que el camping de troenzo le descubrimos de casualidad y la verdad que nos sorprendio, esta fenomenal, tiene un monton de sombra y la situcion es immejorable a la hora de hablar de playa, y si fuera poco delante del camping tienes unos invernaderos que te venden verduras y hortalizas del dia, cosas que en muchos camping se hecha en falta, nosotros en cuanto podemos nos vamos para alla aunque sea para pasar dos noches, asi que con eso digo todo, y si te toca una parcela desde donde puedes ver la playa ya es la bomba, ummm levantarte de la tienda y ver la playa es la bomba jajajajja (creo que es lo que mas me gusta del camping la posicion que tiene respecto a la playa,,,,,,). este puente de agosto si el tiempo nos acompaña nos iremos para alla otra vez jajaj......

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pasamos 8 noches en este camping encantador justo al lado de la playa. Un montón de terrenos para elegir, la mayoría de ellos a la sombra (no está también cuando tienes que secar tus toallas, pero es bueno para escapar del sol del verano) y como el lugar está en hileras sientes como si tuvieras tu propio espacio privado. Las instalaciones de los cuartos de baño y las duchas se limpian con regularidad, aunque las limpiadoras se vuelven locas con la lejía. El personal es servicial. No todos los terrenos permiten aparcan tu coche al lado de ellos, lo que puede ser un problema para algunas personas. El paseo para bajar a la playa puede ser difícil para las personas mayores (de hecho, no hay acceso para minusválidos). La playa está a 2 minutos del camping y es absolutamente preciosa. Un agua tan limpia y una arena suave. La playa es lo más destacado de este camping, aunque también está bien situado para visitar lugares tales como Covadonga, Llanes y otro lugares en Asturias. No hay contenedores para reciclaje dentro del camping (aunque hay alguno cruzando la carretera desde la entrada principal), lo que es una pena, ya que es un sitio grande y vi a muchos campistas que no se molestaban en separar su basura. Sobre todo es un sitio familiar, así que se pone tranquilo al atardecer, pero estábamos allí cuando hubo un festival en el pueblo y una noche la música sonó hasta las 4 a.m. ¡No dormí mucho esa noche! Sin lugar a dudas volveríamos a este sitio por su ubicación impresionante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Somos familia con dos peques. Hemos estado unos días en agosto. Nos hemos marchado antes de tiempo. Todos los veranos en el municipio de Celorio (tal y como lo redacta el Diario de Noticias de Celorio) en el municipio se sufre una contaminación de gastroenteritis. Cuando llegamos al camping la mayor parte de los campistas estaban enfermos, incluso repetían por segunda vez, algunos trabajadores también. No se nos avisó a la llegada, lo ignorábamos, y fue francamente desagradale ir enfermando todos y pasar día y noche oyendo a los demás, ya que teníamos los aseos bastante cerca. Al salir reclamamos la devolución del importe de las últimas dos noches por salir antes de tiempo y se nos denegó. Por otra parte el bungalow tenía las manibelas de las puertas rotas, extractor sin filtro (goteaba aceite), una de las mantas olía... En fin espero que vayan corrigiendo estos detalles y cuidando sus clientes, porque mala gente no parecen, aunque con nosotros desconsiderados sí. Ahora a trabajar todo el año y a ver si nuestros esfuerzos tienen recompensa el verano que viene.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Celorio

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El camping está bien, tiene todos los servicios: restaurante, tienda, aseos y duchas de agua caliente sin coste adicional. Dividido en parcelas con o sin toma de corriente. Buena limpieza. Puedes acceder a la playa directamente, así como el Pueblo que está a poca distancia.
Necesita mejorar: mas enchufes en aseos, sin jabón de manos, ni seca-manos, ni secadores de pelo. Faltan perchas o lugar donde dejar las cosas mientras te duchas (algunas un poco estrechas). Parking gratuito a escasos metros, si decides no meter el coche dentro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos alojados durante una semana en el Camping Playa de Troenzo y la estancia no pudo ser mejor.

Se trata de un camping grande, con acceso directo a una pequeña playa, en el que hay muchas familias alojadas durante todo el verano con caravanas. Las parcelas son de cesped, llueve se llena un poco de barro, pero estan muy bien. Estan bien organizadas y no es zona de acampada sino que cada una esta delimitada y tiene número de parcela, son amplias, con luz electrica y con sombra, algunas más que otras, pero como la temperatura no es muy elevada se agradece el sol.

Es un camping que cuenta con supermercado, restaurante y cafetería, además en frente de la puerta hay un pequeño huerto que vende todos los días frutas y verduras.

Los duchas son mixtas pero todas van cerradas con puertas. Tanto las duñas como los baños son de reciente construcción y estan muy limpios, las duchas a lo mejor no tanto pero se ven limpias igualmente. De hecho, vi a las limpiadoras a diferentes horas del día limpiando.

Economicamente esta muy bien y los propietarios son correctos.Muy tranquilo, no había ruido ni molestias por las noches.

La única pega que pondría es que tienes que coger el coche para desplazarte hasta el núcleo de Celorio y a 5 minutos de Llanes (buen acceso directo a zonas de estacionamiento en Llanes). En nuestro caso, esto no supuso ningún problema porque es necesario coger el coche para hacer turismo por Asturias asi que tienes que coger el coche si o si, además todos los municipios están muy cerca.

No tiene piscina pero dadas las temperaturas en Asturias tampoco creo que sea necesario en un camping por esa zona y teniendo la playa directa.

Si vuelvo por Asturias me alojaría de nuevo en este camping.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Celorio
Camping Asturias Llanes
Hotel Camping Playa De Troenzo Celorio
Camping Playa De Troenzo Celorio, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Camping Playa de Troenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.