“El mejor camping del oriente asturiano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Playa de Troenzo

Camping Playa de Troenzo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Celorio
Camping Playa de Troenzo
Carretera de Celorio a Barro, 36, 33595 Celorio, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Celorio
Oviedo, España
“El mejor camping del oriente asturiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años que voy a Troenzo a pasar los dias de playa e incluso algun dia de invierno. Siempre nos reciben bien y estsmos como en casa. Las vistas y la situacion son inmejorables. La playa es el mejor rincon de Llanes donde disfrutar de un dia bañandote en aguas cristalinas y descansando al sol, si es cierto que su acceso no es apto para todos ya que son escaleras empinadas y al final de estas casi siempre hay grandes piedras. Por lo demas todo es positivo en este lugar

• Se alojó el agosto de 2013

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buen trato, barato, bueno, bonito, accesible, la playa espectacular, cerca de muchos sitios interesantes. En definitiva una gozada. Todo esta muy cerca asique recomiendo este lugar, esta entre Llanes y Ribadesella. cerca esta la playa de Gulpiyuri, los bufones, la playa de las cuevas, etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El camping está en un rincón inmejorable, vistas preciosas, todo tipo de parcelas a elegir, el trato del personal ha sido muy bueno y no hemos tenido ninguna pega, salvo por las duchas, a mi entender se podrían mejorar bastante, tienen una sola percha y una sola balda para poner el gel lo que te hace muy difícil cambiarte de ropa, y pasearte por todo el camping con la toalla o el albornoz no me gusta.
Por lo demás, todo perfecto, lo recomiendo y si tuviese que volver a la zona, no me importaría repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Empezaré por lo positivo de este camping que es su ubicación y lo bonito que es su entorno y con eso finalizo. Ahora comenzaré a explicar la manera en la que nos han tratado, como auténticos gamberros. Eramos un grupo de 8 chicos y chicas, edades comprendidas entre los 21 y 24 años. Llegamos el jueves 22 de agosto nos dan una parcela (muy amplia y bonita, las cosas como son), bien, montamos las tiendas y nos fuimos a Llanes, a eso de las 9 comenzamos a organizarnos para cenar, entre tanto a eso de las 10 y media aparece el responsable de vigilar el camping por la noche y nos saluda muy amablemente, y nos recomienda que si queremos hablar un poquito más alto vayamos a una zona tipo "merendero" que hay arriba fuera del camping, de acuerdo a las 12 menos 15 ya estábamos en dicho lugar en el que había otros grupos, el vigilante se acerca a darnos las gracias y nos comenta que normalmente los grupos de gente joven no suelen tener tanta consideración, este mismo estuvo 2 horas de palique en vez de estar realizando su trabajo, allí estuvo contándonos su vida etc etc, y a eso de las 2:30 nos dice que bajemos un poco el tono (de buen rollo siempre), correcto, a esa misma hora decidimos ir a acostarnos a las tiendas, conclusión a las 3 todos estábamos durmiendo, y habiendo cumplido con todas las indicaciones de este señor. ¿Cuál es nuestra sorpresa? Pues que a la mañana siguiente, viernes 22 de agosto, nos encontramos un papel que pone Pasen por recepción, no le dimos importancia de primeras hasta que una empleada aparece bruscamente y dice tenéis que ir a recepción de malas formas y sin un Hola o un disculpar o un simple buenos días. Aparecemos por recepción y nos dicen que tenemos que irnos del camping que no sabemos comportarnos, nos trataron como auténticos gamberros sin serlo, nos dijeron que a las 4 nos vinieron a llamar la atención, mentira, que a las 7 también volvieron a llamarnos la atención, mentira. A nosotros en ningún momento nadie nos vino a las tiendas a decirnos nada, punto número 1 A LAS 3 ESTÁBAMOS DURMIENDO. Una pena, se han confundido con nosotros, algunos ya habían estado en el camping más veces, y por supuesto a todos nuestros conocidos les diremos que ni LOCOS después de dicho trato, os habéis equivocado, quizás el ruido o las molestias procedían de otras personas pero lo fácil es ir a lo sencillo, echar la culpa a gente joven... Creo que pocos grupos como nosotros pasen por ahí a lo largo del verano en lo que se refiere a responsables y sanos. Lo dicho si sois jóvenes ni locos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos buscando camping para ir con tienda, sin mirar antes. En el de Maria Elena el sitio de acampada era un solar y decidimos seguir buscando. Llegamos al siguiente, Camping de Troenzo y solo por las vistas ya nos enamoró. ¡Qué camping tan bien situado!
En la recepción son un poco secos pero correctos, y en la cafetería son muy majos.
Sin duda volveré. Ha sido todo un acierto encontrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger una plaza con vistas al mar, es un placer salir de la tienda y tener esas buenas vist...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Celorio
Camping Asturias Llanes
Hotel Camping Playa De Troenzo Celorio
Camping Playa De Troenzo Celorio, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Camping Playa de Troenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Playa de Troenzo a tu lista de perfiles guardados