“Otra experiencia nefasta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Arriba

Hotel Palacio de Arriba
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cenera
Hotel Palacio de Arriba
Añadiste el Hotel Palacio de Arriba a tu lista de perfiles guardados
Lg. Cenera, 76, 33615, 33615 Cenera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cenera
Valencia, España
“Otra experiencia nefasta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos hospedamos el mes pasadodespués de haber reservado telefónicamente. Llegamos mi familia numerosa al caer la tarde, con los niños mareados por tanta curva, y nada más bajar del coche a la puerta del hotel dos perros grandes se nos tiraron encima (literalmente). Ante los gritos aterrados de dos de mis hijos la persona que atendía nos dijo " No hacen nada". Subimos a la habitación y como bienvenida encontramos uno de los cubos con basura de los anteriores inquilinos. En el baño no había ni papel higiénico. Abrimos la ventana para disfrutar del paisaje maravilloso que Asturias regala a sus visitantes y nos encontramos con una antena de telefonía móvil. ¡ Qué defraudados nos quedamos!. La única sensación de palacio que me quedó fue el precio.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Adminiostrador, Propietario en Hotel Palacio de Arriba, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Hemos esperado cuatro meses, para contestar esta opinión.
Y como la oponión siguiente del 31 de agosto 2012 "Difícil de superar" son tambien un matrimonio con dos niños, que han estado, una semana completa de vacaciones y en la misma habitación. Lo aclaramos ahora, sin ningún ánimo de polémica, porque ya ha sido refutado por el comentario siguiente "Difícil de superar":
1.- Estos clientes (matrimonio con dos niños, han estado dos días) llegaron a las once de la mañana, se les dijo que la camarera de pisos aún estaba haciendo las habitaciones, que tenían que esperar hasta las 12,00 h. Pidieron, por favor, dejar las maletas en la habitación, que se marchaban, porque tenian una urgencia. Se les deja sibir y luego vienen con este comentario. Claro la habitación se estaba haciendo, de los clientes anteriores.
2.- El matrimonio del 31 de agosto ha estado una semana en la misma habitación y no vió por la ventana la antena de telefonía móvil. Está en otra finca, no en la nuestra, metida entre árboles, muy dificil de ver. No entendemos como pueden hacer ese comentario, sino es malintencionado, como el anterior. ¡¡ En el mundo rural también tenemos que tener cobertura de muviles!!
3.- Los perros, son un "labrador" y una "dálmata", que tienen su caseta y salen unas horas por la mañana, siempre con nosotros, Siempre quieren jugar con los niños. Los dos niños del matrimonio, del comentario siguiente, han estado toda la semana encantados, jugando con ellos.
4.- El precio de 60 euros día (IVA incluido) una habitación doble en un hotel de 4 estrellas, no creemos que sea un precio fuera de lugar. Las tarifas están en la web, en la Recepción, en todos los sitios, antes de hacer la reserva.
Como comentario final, el día que marchaban se les preguntó, como a todos ¿Qué tal habían estado? y digeron, que muy bien, muy bien.
Sin ánimo de polémica, atentamente les saluda.
-Juan Ramón Cuesta-
Administrador del hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Nos ha encantado el trato familiar, la limpieza del hotel, y la tranquilidad...perfecto para desconectar de la gran ciudad....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hemos estado en el hotel el fin de semana pasado con toda la familia y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal, es como estar en tu propia casa, el trato es muy bueno, está gestionado de manera familiar y te tratan muy bien.
La comida nos gustó mucho y el hotel es perfecto para ir con niños tienen mucho jardin. La terraza de la sidrería es muy relajante, se ven las montañas y se oye el ruido del río que pasa pegado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Con motivo de un certamen de ballet, con dos meses de tiempo contacté telefonicamente con el hotel. Realicé dos llamadas una para verificar la disponibilidad que se me confirmó y la segunda para realizar la reserva de una habitación para 2adultos +2 niños. La persona que me atendió tomó mi nombre, mi teléfono móvil y las caracteristicas de la reserva. Preguté si necesitaba el nª de tarjeta de crédito o más datos a lo que me contestó que no. Me ofreció preparar una cena /comida pactada para toda la escuela de baile pues tenía un comedor amplio para muchos ''nenus''. La conversación duró unos 15 min. Cuando tras recorrer 600Km., y a las 19:00 horas llegué al hotel ( bastante apartado por cierto) la misma persona con la que había hablado por teléfono me dijo que no tenía ninguna reserva ,y para comprobarlo sacó de su bolsillo medio folio arrugado con varios nombres escritos a boli. En ningún momento consutó el ordenador de recepción para comprobar la reserva. En ningún momento tuvo una actitud de pedir disculpas o de intentar ayudar echándome en cara que tenía que haber telefoneado 15d antes para confirmar. Cuando le recordé que que había rechazado mi tarjeta de crédito ( requisito para hacer reservas en la mayoríra de hoteles) me dijo que ''yo debería saber que en todos los hoteles hay que llamar 15 días antes y que era mi problema.'' Así que a las 19:30 hora s de la tarde estaba en medio del monte con 600 km encima , dos niños agotados y una persona que en ningún momento se ofreció para ayudarme a conseguir otra habitación de hotel. Tuve la sensación de que esa persona sólo pensaba en hacer negocio y no en dar un buen trato al cliente. Al final nos fuimos a Oviedo donde en el Hotel AC forum Oviedo nos facilitaron todo tratándonos de maravilla y haciendo que nuestra visita fuera inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Adminiostrador, Propietario en Hotel Palacio de Arriba, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
La Dirección del hotel contesta:
Hace dos meses llamaron por teléfono para consultar disponibilidad para unas fechas, precios y si podía pagar con tarjeta de crédito. La Recepcionista nos confirma que solo fue una consulta. No hizo en aquel momento la reserva, ni más tarde por email, ni por ningún otro medio.
¿Como se puede alguien desplazarse con su familia 600 kms. a un hotel pequeño, que no ha estado nunca, sabiendo que va a llegar tarde y no tener la precaución de una semana antes llamar, para verificar que la reserva esta correcta? Es inconcebible para una persona normal no hacerlo. Todos los demás que estaban en el hotel párale mismo evento lo habían hecho.
Cuando llegó el hotel, que estaba lleno. No se dejó ayudar, para que se le buscara otro hotel en la zona, que siempre nos ayudamos y había plazas, con mucha prepotencia dijo: “que ya nos enteraríamos por Internet”.
Hace algunos comentarios, como que el hotel está en un sitio muy apartado. Pues muy bien, lo que para él es un inconveniente, para todos los demás es una satisfacción. Es un palacio del siglo XVI (que está declarado “Monumento nacional” y esta en una zona rural y rodeado de bosques.
Otro comentario es que la Recepcionista, a la que trata con desprecio, porque dice que ni siquiera miró el ordenador. Pues sepa que es un hotel de 13 habitaciones y que la Recepcionista saca por la mañana un listado con las habitaciones, que entran cada día y lo lleva consigo, porque tiene más trabajos que la Recepción.
Que casualidad, es el único comentario desfavorable que hay, del único que no ha estado, ni ha visto el Hotel.

Resumiendo les rogamos retiren el comentario porque no ha sido cliente del Hotel.

-Juan Ramón Cuesta Álvarez-
Administrador
DNI: 11038125B
DONOSTIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel esta en un sitio perfecto para desconectar.el sitio es precioso,y el trato de la familia que lo gestiona es muy bueno,son muy familiares.Se come muy bien las raciones enormes.Solo que el ambiente de las instalaciones era frio estubimos en diciembre y aunque en la habitacion habia calefaccion en la recepcion y otros sitios de la entrada al hotel eran muy frios y no habia nadie en recepcion para recibirnos tuvimos que ir a la sidreria a buscarles.El desayuno bien pero podria mejorar con algo de bolleria y zumo natural.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de Arriba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Arriba

Dirección: Lg. Cenera, 76, 33615, 33615 Cenera, España
Ubicación: España > Asturias > Mieres Municipality > Cenera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cenera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
Palacio De Arriba
Hotel Palacio De Arriba Mieres
Hotel Palacio De Arriba Cenera, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Arriba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.