“Fuimos a comer y casi salimos a la hora de cenar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Arriba

Hotel Palacio de Arriba
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cenera
Hotel Palacio de Arriba
Añadiste el Hotel Palacio de Arriba a tu lista de perfiles guardados
Lg. Cenera, 76, 33615, 33615 Cenera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cenera
“Fuimos a comer y casi salimos a la hora de cenar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve mesa para el día de la madre. Para empezar pedí una ensalada sin tomate y la trajeron con tomate ( pudo swr un olvido pero no) el camarero me dijo que la apartara yo (palabras textuales) y yo me pregunto, ysi soy alérgica? ?. Lo peor fue la espera entre plato y plato, los postres vinieron confundidos y el café otra media hora para al final marchar sin yomarlo a las 6 la tarde. En fin una y no más.

• Se alojó el mayo de 2013
Adminiostrador, Director General en Hotel Palacio de Arriba, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Hola, buenas tardes: Era un día de mucha afluencia "el día de la Madre". Se gestinaron bien las reservas de Restaurante, pero puede haber salido alguna cosa mal. Lo sentimos y tomamos nota, para que no vuelva a pasar.
Gracias por la critica, nos ayuda a mejorar. Reciba un cordial saludo.
-La Dirección-

En solitario
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Buenas tardes, estuvimos comiendo en el restaurante de este hotel y nos llevamos una gran desilusión ya que había sido recomendado, y no sólo desilusión sino que nos sentimos engañados que es aún peor. Decidimos pedir el menú del día ya que todos los platos en principio nos apetecían, y el precio es muy bueno, todo por 9€. Pedimos sopa de marisco que estaba buena y contenía marisco que era de lo que se trataba, pero la cosa empeoró en el segundo plato, una persona pidió rape en salsa marinera que no era rape sino un pescado congelado, seco y mal elaborado pues la salsa sólo sabía a harina y un poco de perejil para adornar; la otra persona pidió escalopines con salsa y no era ternera sino rodajas de lomo empanado al que le ponían una salsa de tomate tipo "solis", ni siquiera casera. Para finalizar una tarta de queso que no sabía a nada y otra tarta de la casa que tenía un pequeño sabor a almendras o algo así.......en fin no recomiendo a nadie comer el menú del día en este restaurante; no sé si la carta es mejor pero con esta carta de presentación no me parece. Del hotel no puedo opinar pues no he estado alojada nunca y creo que no voy a hacerlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hola buenas tardes: Hemos dejado pasar un tiempo razonable para contestar esta crítica, despues de hablarlo con el cocinero.
Lo primero, comentar que es un Menú diario "popular", para empleados de la zona, de 9 euros de precio, que tiene 2 primeros y 2 segundos a elegir, postres, bebida, pan y café.
Entendemos que los segundos no les gustasen (los primeros si), un mal plato le puede salir a cualquiera, pero las cosas se hablan y se puede pedir otro.
Entendemos que tomando el menú (más popular), no están legitimados para opinar de nuestra cocina, que ustedes mismos dicen, que se la recomendaron como buena.
Por supuesto que un menú de 9 euros en un hotel de 4 estrellas, tiene que estar perfecto.
Pero, repetimos, no están legitimados, para hablar de nuestra cocina y mucho menos del hotel, en el no se alojaron. NO SE PUEDEN HACER AFIRMACINES GRATUITAS.
Sentimos que no les hayan gustado los segundos y gracias por su crítica.
- La Dirección-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Siempre que voy a Asturias intento alojarme en el Hotel Palacio de Arriba, el edificio está declarad o bien de interés cultural y es que el palacio asturiano del SXVIII no tiene desperdicio, las habitaciones son superacogedoras y está situado en un prado de ensueño rodeado de manzanos y al lado de un riachuelo. El hotel está regentado por una familia asturiana, son muy atentos, grandes anfitriones y buenos conversadores conocedores de la historia y costumbres de la zona. Además el hotel tiene una pequeña ermita, una sidrería divertidísima y un restaurante estupendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
finestrat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La semana pasada estuvimos alojados unos días en el Hotel Palacio de Arriba en Cenera (Mieres). El Hotel es una pasada, una antigua casona de pueblo restaurada con mucho gusto, con la habitación muy amplia y unos jardines de muy bonitos. El paisaje que lo rodea es precioso, incluso bucólico. Pero sin lugar a dudas lo mejor de este alojamiento son los dueños, una pareja encantadora. Personas que te ayudan a que tu estancia sea, si cabe, más cómoda. Conocen perfectamente los alrededores y no dudan en hacer uso de este conocimiento para guiarte a esos lugares. Saben de lugares interesantes a nivel cultural, natural e incluso deportivo, y en lo deportivo me refiero a los diferentes puertos de montaña que pueblan la zona, un paraíso para los ciclistas que nos gusta disfrutar gastando el asfalto. Nosotros no somos de repetir en nuestros viajes, pero, sin duda, si volviésemos a esta zona de Asturies, volveríamos a alojarnos en este maravilloso lugar. El calificativo que mejor le viene es ESPECTACULAR. Además, no comparto algunas de las opiniones negativas que se pueden leer por ahí. Ni existen dos perros enormes que, parece ser por lo que había leído, se comen a los clientes. Ni existen unas antenas enormes que estén situadas encima de ninguna ventana. Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos hospedamos el mes pasadodespués de haber reservado telefónicamente. Llegamos mi familia numerosa al caer la tarde, con los niños mareados por tanta curva, y nada más bajar del coche a la puerta del hotel dos perros grandes se nos tiraron encima (literalmente). Ante los gritos aterrados de dos de mis hijos la persona que atendía nos dijo " No hacen nada". Subimos a la habitación y como bienvenida encontramos uno de los cubos con basura de los anteriores inquilinos. En el baño no había ni papel higiénico. Abrimos la ventana para disfrutar del paisaje maravilloso que Asturias regala a sus visitantes y nos encontramos con una antena de telefonía móvil. ¡ Qué defraudados nos quedamos!. La única sensación de palacio que me quedó fue el precio.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Adminiostrador, Propietario en Hotel Palacio de Arriba, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Hemos esperado cuatro meses, para contestar esta opinión.
Y como la oponión siguiente del 31 de agosto 2012 "Difícil de superar" son tambien un matrimonio con dos niños, que han estado, una semana completa de vacaciones y en la misma habitación. Lo aclaramos ahora, sin ningún ánimo de polémica, porque ya ha sido refutado por el comentario siguiente "Difícil de superar":
1.- Estos clientes (matrimonio con dos niños, han estado dos días) llegaron a las once de la mañana, se les dijo que la camarera de pisos aún estaba haciendo las habitaciones, que tenían que esperar hasta las 12,00 h. Pidieron, por favor, dejar las maletas en la habitación, que se marchaban, porque tenian una urgencia. Se les deja sibir y luego vienen con este comentario. Claro la habitación se estaba haciendo, de los clientes anteriores.
2.- El matrimonio del 31 de agosto ha estado una semana en la misma habitación y no vió por la ventana la antena de telefonía móvil. Está en otra finca, no en la nuestra, metida entre árboles, muy dificil de ver. No entendemos como pueden hacer ese comentario, sino es malintencionado, como el anterior. ¡¡ En el mundo rural también tenemos que tener cobertura de muviles!!
3.- Los perros, son un "labrador" y una "dálmata", que tienen su caseta y salen unas horas por la mañana, siempre con nosotros, Siempre quieren jugar con los niños. Los dos niños del matrimonio, del comentario siguiente, han estado toda la semana encantados, jugando con ellos.
4.- El precio de 60 euros día (IVA incluido) una habitación doble en un hotel de 4 estrellas, no creemos que sea un precio fuera de lugar. Las tarifas están en la web, en la Recepción, en todos los sitios, antes de hacer la reserva.
Como comentario final, el día que marchaban se les preguntó, como a todos ¿Qué tal habían estado? y digeron, que muy bien, muy bien.
Sin ánimo de polémica, atentamente les saluda.
-Juan Ramón Cuesta-
Administrador del hotel

¿Has estado en Hotel Palacio de Arriba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Arriba

Dirección: Lg. Cenera, 76, 33615, 33615 Cenera, España
Ubicación: España > Asturias > Mieres Municipality > Cenera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cenera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Palacio De Arriba
Hotel Palacio De Arriba Mieres
Hotel Palacio De Arriba Cenera, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Arriba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.