“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Arriba

Hotel Palacio de Arriba
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cenera
Hotel Palacio de Arriba
Añadiste Hotel Palacio de Arriba a tu lista de perfiles guardados
Lg. Cenera, 76, 33615, 33615 Cenera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cenera
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el hotel. El personal te hace sentir como en casa y parte de la familia. Destacar los corderos a la estaca q fueron cocinados durante 7 horas, nunca habia probado una carne igual.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui a pasar el fin de semana con unos amigos. Lo pasamos en grande y nos sentimos como en nuestra casa. Un ambiente realmente agradable, divertido y familiar. Largas tertulias después de comer en la terraza de la simpática sidreria que se alargan hasta casi la noche. Acompañados por los vecinos de cenera. Amantes de los juegos de mesa y grandes conversadores.
Además hay vistas perciosas al prado desde la habitación, la cual está perfectamente amueblada y equipada.
La casa también conserva la cocina original, con mucho encanto y adaptada como salón para celebrar pequeñas reuniones o cenas.
Lo recomiendo tanto para parejas como para amigos si lo que quieren es pasar unos días lejos del ajetreo de las ciudades y descubrir la esencia de Asturias.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esta vez hemos degustado unos corderos a la estaca y buena sidra. Me tocó una habitación en el segundo piso, al abrir la ventana por la mañana se veía diréctamente el prado y una manada de caballos. Espero repetir el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos comiendo la familia hoy. Eramos 8. El entorno muy agradable, el comedor regio y luminoso, la comida estupenda, el trato exquisito y el precio incrible en relación con la calidad y las atenciones. Sencillamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola. Queriamos celebrar las Bodas de Oro de mis padres y queríamos un sitio que fuera un poco especial. La elección fue un éxito.
Después de recorrer media Asturias decidimos reservar aquí. El entorno nos enamoró: los jardines, la terraza de la sidrería, el edificio y...que decir del salón. Reservamos un salon pequeño que antes era un "llar" que está rehabilitado. Impresionante, nos encantó nada más verlo. Tenía todo lo que se puede desear para un evento especial, una decoración esplendida y cierta intimidad.
Me dio miedo cuando después lei las críticas sobre la comida en esta pagina. Ahora me alegro que no me hicieran cambiar de idea (porque incluso llegue a pensarlo)
Puedo decir que, tanto la comida, como la atención fue espléndida. Incluso se desvivieron en conseguirnos un alargador para conectar un proyector para ponerles a mis padres un video.
En ningún momento nos pusieron ninguna traba para nada y no nos metieron ninguna prisa para acabar.
Sólo puedo decir "gracias" por hacer que este evento tan especial para mi familia haya sido un éxito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palacio de Arriba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Arriba

Dirección: Lg. Cenera, 76, 33615, 33615 Cenera, España
Ubicación: España > Asturias > Mieres Municipality > Cenera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cenera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
Palacio De Arriba
Hotel Palacio De Arriba Mieres
Hotel Palacio De Arriba Cenera, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Arriba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.