“Entorno precioso ,genial para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Picu Castiellu

Hotel Picu Castiellu
Añadiste Hotel Picu Castiellu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Picu Castiellu
2.0 de 5 Hotel   |   Galguera, La S/N | 2.5 km del centro de Llanes, 33596 La Galguera, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Galguera
Bilbao, España
“Entorno precioso ,genial para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Leyendo algunas opiniones...casi me da por pensar que hay personas que no han estado en el mismo apartahotel que yo...
El entorno espectacular, muy tranquilo, gente muy entrañable en La Galguera. Puro campo, montaña...supongo que es lo que buscamos cuando decidimos a ir a un apartahotel RURAL. La limpieza del sitio la calificaria de buena, y completamente deacuerdo con el propietario, es IMPOSIBLE mantener las instalaciones impolutas. ¡Que estamos en el campo señor@s! En cuanto a la "normas" ...no sé por qué razón le dais tanta importancia, yo no tengo hijos, pero yo supongo que cualquiera que lleve niños pequeños estará un poco atento, ¿no? (Aunque yo haya visto situaciones por las que comprendo la existencia de esos carteles ;) ) En definitiva, para repetir experiencia, la gente que trabaja allí encantadora , todo limpio y perfecto, Llanes a pocos km, playas super cerquita, estupendos sitios para comer, y para descansar perfecto porque solo hay silencio, solo la naturaleza...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Esta ubicado en un entorno estupendo, entorno rural con vistas a la montaña y la playa a 2 kilometros. La gente de recepcion nos ofrecio un trato familiar y muy agradable, y nos informaron de distintas rutas y parajes para visitar, incluso haciendo la ruta les llamamos porque no sabiamos por donde ir y nos indicaron el camino por el que teniamos que seguir y donde podiamos comer. Estoy seguro de que no tardare en volver por alli.

• Se alojó el septiembre de 2010
Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El emplazamiento es ideal, los alrededores son preciosos para desconectar y descansar, y los apartamentos no están mal. El problema es que hay telarañas por todas partes, existe una desatención bastante grande al cliente (sólo hay un chico al que dirigirse y lo ves en contadas ocasiones), y hay algunos elementos de los apartamentos muy cutres, como la mampara de baño que se cae con tocarla o el sofa cama, viejo y medio roto.
Por eso digo que con un poco de voluntad por parte de los dueños el sitio sería ideal. Luego está lo de los modales, porque para decirle a unos niños de 7 u 8 años que no corran o no toquen esto o lo otro hay que tener un poquito de amabilidad, y más cuando es la primera vez que lo haces, que no es reiterativo.
Ah, y el mantenimiento deberían de mejorarlo sobre todo en nuestro caso en la cocina, con un frigorífico para 4 personas ridículo y una cocina igual, donde era practicamente imposible cocinar un plato por ser los fuegos pequeños y estar borradas las indicaciones en la placa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
picucastiellu, Propietario en Hotel Picu Castiellu, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Le agradezco de corazón las criticas tanto positivas como negativas, estas últimas sobre todo por que son las que nos hacen mejorar.
Simplemente comentar dos cosas, yo como propietario vivo en el complejo y en el momento que no estoy en la oficina(en temporada hay un horario bastante amplio desde las 8.30 a las 13.30 y 17 al 20.30h) tenemos un móvil a disposición del cliente las 24h del día.
En cuanto al tema de las telas de araña solo decirles que estan ustedes en el campo y sólo es fijarse que las quitan por la mañana y por la tarde vuelven a estar.
Les reitero el agradecimiento por sus críticas, sepan que las tomamos en cuenta.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Si buscas tranquilidad habras elegido el alojamiento adecuado de la misma forma que si buscas discreción también habrás acertado ya que en sí no existe recepción solo una mujer o un hombre escondido tras el cristal de una pequeña habitación, por la noche no hay nadie. La atención del personal que regenta el alojamiento brilla por su ausencia nosotros todas las dudas y toda la información que necesitabamos nos la dio la amable mujer que regenta un negocio justo enfrente del apartahotel que gustosamente te atenderá y te informará de que encontrar en los alrededores sin nada a cambio y con una amabilidad exquisita. No pregunteis nada en recepción pues encontrareis respuestas como: Lo que veis es lo que hay o una respuesta estilo supongo que si!!!! por cierto tienen piscina pero no puedes utilizarla por que es de uso privado aunque se encuentra dentro del recinto , tampoco disponen de wifi aunque se anuncie como tal . En resumen disfruta de la tranquilidad y de los paisajes y no pierdas la llave y sobretodo ves informado

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
De mano igual que al resto de las personas que nos han dejado sus críticas agradecerles que asi lo hayan echo por que nos ayudaraán a mejorar.
Le quería comentar unas cosillas en las que no estoy de acuerdo:
- Por norma general los hoteles de dos estrella no estamos obligados a tener recepción 24h. En nuestro caso y si ustedes estuvieron en temporada, en la puerta de recepción tienen un horario (8.30 a la 13.30 horas y 17 a 20.30 h)en puentes se indica otro horario y en baja se le especifica directamente alcliente al recoger las llaves.
-Puede decir que no hay wi-fi en todo el hotel(estamos trabajando en ello), pero no que no hay wi-fi gratuito por que falta a la verdad, toda la zona de recepción y zona de parrillas tiene wi-fi gratuito y sin clave para que el cliente tenga el servicio sin falta de pedir nada.
-En cuanto al tema de la piscina no es cierto que este dentro del recinto del hotel, esta en una finca cerrada de muro de piedra con vallas y ocultación es verdad que encima de la vivienda estan las habitaciones del hotel y sus ventanas dan a la piscina...pero en ningún sitio puedes usar todo lo que se vea desde su ventana.Para mas detalle indicarle que la casa que hay detrás del hotel tambien tiene piscina a la vista y tambien lo separa del alojamiento un muro de piedra, nuestro cliente tampoco tiene acceso a esa piscina. Ademas he de indicarle que en ningún sitio encontrará usted publicitado nuestro establecimiento con piscina.
Si usted tiene a bien no tendriamos inconveniente en que usted pasara un fin de semana en nuestro alojamiento para que pueda comprobar estas cosas que le he dicho.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Galguera

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

un sitio muy caro donde si tienes un problema entre las 13h y las 17h y entre las 20h y las 9 solo tienes un numero de telefono. No puedes entrar hasta las 17h y te obligan a salir a las a las 10 de la mañana... El sofa cama es lo mas cutre que puedes esperar donde las tablas se rompen nada mas sentarse en el. Se oye todo lo de los apartamentos de al lado y huele el jardin a mierda de vaca. La de recepcion muy antipatica debe estar acostumbrada solo a tratar con dichos animales y cuando pides papel higienico te roban casi 1e!!ni en una pension de baño compartido! La verdad es que es alucinante que un bodrio como este siga abierto. La cortina del baño del baño se te pega en la ducha algo que es muy asqueroso y la iluminacion del salon... En fin un sitio donde no recomendaria a nadie ni volvere. Una pena ya que en un lugar de esta belleza seguro que hay mejores alternativas.

• Se alojó el agosto de 2010
picucastiellu, Propietario en Hotel Picu Castiellu, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Como al resto de persnas quenos dejan sus críticas, se le agradecen para poder mejorar.
Además de agradecer escribo la respuesta para indicarle dos cosillas nada más desconozco quien les vendió a ustedes el alojamiento pero tanto en agencias de viajes como a través de recepción está publicitado los servicios con los que cuentan los apartamentos y las habitaciones y precisamente en los apartamentos una vez que se entregan las llaves no entra servicio alguno de limpieza ni reposición de jaboncillos papel higiénico etc.
En todas partes está publicitado los horarios de entrada y salida hace falta informarse de lo que se compra, por desgracia las agencias de viaje tiene esas normativas pero yo no puedo estar en todas partes para saber si se informa o no al cliente, le garantizo que el cliente directo que depende de nosotros eso lo sabe, y aún teniendo esos horarios intentamos frexibilizarlso siempre en la medida de lo posible.
En cuanto al olor a vaca..me da la impresión que ustedes no sabena donde venian por que si vienen a zona rural...no se van a encontrar precisamente una entrada para el metro.
Aclarado estó le puedo garantizar que su críticas referidas al trato y demas incomodidades serán tenidas en cuenta en nuestro intento de mejora.

¿Has estado en Hotel Picu Castiellu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Picu Castiellu

Dirección: Galguera, La S/N | 2.5 km del centro de Llanes, 33596 La Galguera, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Galguera
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Galguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Picu Castiellu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picu Castiellu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picu Castiellu Llanes
Picu Castiellu Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Picu Castiellu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.