“El sitio precioso, los dueños encantadores y el desayuno espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural La Lluriga

Añadiste el Hotel Rural La Lluriga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural La Lluriga
3.0 de 5 Hotel   |   Ortiz s/n | La Galguera, 33596 La Galguera, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Galguera
“El sitio precioso, los dueños encantadores y el desayuno espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hemos estado en La LLuriga en junio de 2011 y nos ha encantado TODO. Las casas son muy bonitas, la piscina es comodísima en verano, sobre todo con niños. La familia que lo regenta es encantadora y siempre dispuesta a ayudarnos...Se nos olvidaron un montón de bañadores y nos los enviaron, prontisimo, a Madrid. Los desayunos son realmente espectaculares, dificiles de ver en un alojamiento rural. En definitiva, totalmente recomendable, nosotros volveremos a Asturias y nos alojaremos allí seguro!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuve en el Hotel La Lluriga con mi novia justo este fin de semana y la verdad que el sitio ha superado con creces mis expectativas.

Lo primero el precio (70 euros con el IVA), que me parece barato teniendo en cuenta la situación y el precio de los alojamientos de alrededores y todo lo que este hotel incluye
La habitación es grande y espaciosa, con bañera de hidromasaje incluida. Hay piscina, aparcamiento, restaurante y queda a tiro de piedra de llanes.

Sobre el servicio, nada malo que decir. El hombre que nos atendió que me imagio era el dueño, era un hombre muy agradable que estuvo atento en todo momento de nuestras necesidades. Otro punto a favor es que puedes contratar actividades de aventura como descenso de cañones o en canoa desde ahí.

Una de las cosas que más me llamó la atención, quizá porque soy de comer en gran cantidad, fue el desayuno. Es muy abundante (pan, bollos, mermelada, fruta, zumo natural,cafe....) y el salón donde desayunas tiene unas vistas que quitan el hipo.

La verdad que es un sitio que tanto mi novia como yo recomendaríamos abiertamente.

Lo único que se me ocurre negativo sq tuvimos que pagar en efectivo ese día, porque no funcionaba el aparato para meter la tarjeta, pero parece ser que era algo temporal

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
hotellalluriga, Gerente en Hotel Rural La Lluriga, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Gracias por vuestra opinion, intenetamos que la estancia de nuestros clientes sea lo mejor posible, el detalle del tpv solucionado, gracias y un saludo
Roma, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El sitio está muy bien (aunque el acceso desde la carretera en obras esta bastante escondido) un sitio excepcional entre montañas verdes y con estupendas vistas, pero también es verdad que la Carretera Nacional está "justo encima" y a veces se oye un poco el trafico de la misma.

La habitación muy amplia, con lo basico que se necesita y muy acogedora, muy muy limpia. Eso si, llegando un jueves por la tarde la habitación estaba muy fría y por la noche seguía igual. Al día siguiente los radiadores se encendieron solo a media tarde, pero con el calor acumulado se estaba bastante mejor.
La Jacuzzi es más bien una bañera hidromasaje bastante básica, pero cumple con las expectativas

Una desilusión que nos llevamos fué con la tanto publicizada chimenea... que para encenderse vale 10€!!! Fuimos a este hotel casi exclusivamente por la chimenea y nos llevamos un buen chasco, ya que en su web no lo ponen en ningún sitio!

El desayuno bueno, con zumo de naranja natural, cafe/té y la posibilidad de elegir croissants/tosta con mermelada/jamón y varios bollos.

El trato ha sido en todo momento excelente y el ambiente muy "familiar" y relajado.

Otro detalle un poco "feo", fue el de colocar la UNÍCA otra pareja que se hospedaba allí justo encima nuestra, teniendo todas las casa disponibles. La costrucción no era del mejor nivel y se oía hasta como daban al interruptor de la luz.... y con esto tu "rincón para soñar" se volvía más bien un "rincón para intentar dormir"

La estancia fue para mi positiva, pero esta falta de detalles (chimenea 10€, habitación fria, vecinos demasiado vecinos) me hace pensar un poco.
No es tan barato comparado a otros hoteles de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
lluriga, Propietario en Hotel Rural La Lluriga, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Muchas gracias por dejar tu comentario y que este sea positivo, solo aclarar un poco los comentarios que nos haces.
La estancia esta fria el jueves ya que no nos diste tiempo a prepararla ya que nos hiciste la reserva con un par de horas de antelacion y a pesar de poner la calefaccion no dio tiempo a que calentara. Entre semana no tenemos habitaciones y por eso no teniamos ninguna calefactada con un poco de anterioridad para que cuando entre el cliente este agradable, como bien dices al dia siguiente ya se notaba mas la calefaccion.
La chimenea es un servicio mas del hotel que tenemos que cobrar ya que la leña no nos sale gratis a nosotros, para ponerte un ejemplo del gasto medio cada vez qeu se enciende una de ellas es de 3 fardos de los que puedes encontrar en cualquier gasolnera a un precio de 4 o 5 euros dependiendo de la leña. Nosotros la compramos en estos sitios y como ves generalmente no gamanos nada con ello, ya que ahora es mas normal que enciendan la chimenea a primera hora de la tarde con lo cual el consumo de leña suele pasar los 4 fardos.
Y lo de la construccion ( si se lo digo a mi constructor le da algo) te aseguro que todas las paredes tienen doble tabique con aislate en medio, nada de termoarcilla ni nada de eso, como puedes comprobar es la primera vez que se quejan subre esto y me sorprende un poco, pero no es mal gusto poner las habitaciones juntas es solamente ahorro, nuestra calefaccion es central y se habre por tramos de 3 habitaciones, si os doy un poco separados para que no coincidan ni en el salon ni en la habitacion tengo que abrir un minimo de 6 habitaciones para dar dos. Es asi de simple
Y enlazando l de la calefaccion unas horas si no me equivoco se encendio el viernes a las 5 de la tarde y no se volvio a apagar hasta el dia siguiente ( lleva un termostato exterior que fija un poco las horas dependiendo el frio que halla fuera) tiene algun tramo que se apaga para no estar toda la noche prendida pero eso no son pocas horas.
Para nosotros fue un placer atenderos y experamos volver a veros por aqui para que disfruteis de la chimenea y un poco mas en verano para que lo hagais de la piscina, un saludo
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hemos estado en el Hotel La Lluriga en el puente del Pilar, si quieres disfrutar de la zona oriental de Asturias es el mejor lugar para visitar toda la zona, en el hotel te recomiendan sitios que visitar, lugares donde ir y rutas que visitar. Las habiataciones son fabulosas y amplias, la limpieza es impresionante, el desayuno esta riquisimos con zumo de naranja natural, que ya en poco sitios es natural, si lo que deseas es un trato familiar es el lugar ideal, si estas cansado de los hoteles habituales este es el lugar ideal. Si quires pasear alrededor del hotel tienes lugares para pasear, si quieres quedarte en la habitacion nadie te lo impide y ademas tienes chimenea. Es un lugar maravilloso para descansar. ES MARAVILLOSO.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Acabo de volver de este maravilloso hotel, es increíble!!!! te levantas todos los días frente a un paisaje increíble, no disfruté demasiado de él, pero en la piscina se respira relax y, esos desayunos, madre mía!!!!! Pastas recién hechas, riquísimas!!!!!!!!!!!! Los dueños súper amables, nos ayudaron en todo momento y atendieron a todas mis consultas, incluso necesité conectarme a internet y el dueño me prestó su propio ordenador. Para mí la única pequeña pega es el horario del desayuno, para mi gusto empieza un poco tarde, a las 9 h., a nosotros nos gusta madrugar y empezar el día pronto ya que de esta manera hubieramos aprovechado algo más algunas actividades, pero claro esas pastas tan ricas no se hacen solas y entiendo que es un hotel familiar, aún así la señora nos ofreció la posibilidad de coger la pastas que ya están hechas y café si queríamos, para nuestro gusto es lo único que cambiariamos, el resto todo más que perfecto, y sobre todo que está muy muy limpio. Todo fue genial y sin duda si vuelvo a la zona (que me encantó!!!!) volvería a este hotel. Han sido unas vacaciones perfectas!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural La Lluriga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Lluriga

Dirección: Ortiz s/n | La Galguera, 33596 La Galguera, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Galguera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Galguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Lluriga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Lluriga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Lluriga
La Lluriga Llanes
Rural La Lluriga Llanes
Hotel Rural Lluriga Llanes

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Lluriga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.