“me equivoqué al elegir este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cristina

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hotel Santa Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Cristina
Palacio S/N, 33630 Pola de Lena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pola de Lena
Salamanca, España
“me equivoqué al elegir este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Reservé este hotel por su cercanía a la ermita de santa cristina de lena, pero me decepcionó: desde el hotel no se ve la ermita.

La habitacion si bien silenciosa y cama aceptablemente cómoda, la ducha era impracticable, muy pequeña y el agua casi fría.
No recomiendo el desayuno, muy escaso, muy pobre, no es para nada apropiado a un hotel que dice tener tres estrellas; sin embargo la cena estaba muy buena y a un precio muy asequible.

Consejo sobre las habitaciones: si el motivo del viaje es conocer la ermita de santa cristina de lena, recomiendo alojarse en pola...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está en buenas condiciones, y en un entorno bastante natural. Aunque para una estancia allí, sea imprescindible ir en coche o en ruta de bicicleta.
La limpieza es correcta. Sin embargo, El desayuno es bastante regular, poca variedad y baja calidad. Para ser un hotel 3estrellas cobran demasiado por el pan y sin antes preguntar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación par unos amigos. Al llegar, no tenían habitación.les hacen esperar en la calle mientras solucionan el problema. Tras asumir el error el hotel, les adjudican una habitación " mejor" de la contratada. A las 8.00 de la tarde del día contratado, pelos en el baño, sin sabanas, cama supletoria sin hacer. Las fotos tomadas dan testimonio. No hay disculpa por parte del gerente sino trato incorrecto, despectivo, maleducado hacia nuestros amigos que, educadamente reclaman las atenciones mínimas. Para no volver y decir que nadie lo haga.

• Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pola de Lena

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

el menu asturiano de fabada y arroz con leche espectacular, y lo que pedimos a la carta riquísimo (cordero asado y cachopo) el precio justo. el sitio hermoso y el personal encantador, muy atento y amable.fenomenal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Llegamos a comer el comedor vacio solo una mesa ocupada y la nuestra,tardaron muchisimo en servirnos un menu del dia de 20 euros que consistia de primero fabada o ensalada templada pedimos uno de cad,a pregunte al camarero que era muy atento que llevaba la ensalada, dijo que era a base de gambas y almejas pero yo solo vi lechuga una gamba y 4 almejas penoso,la fabada con un trocito de chorizo y morcilla pequeñisimo,el segundo pedimos cordero con patatines y cachopo,el cachopo crudo por dentro completamente y eso que a mi me gusta la carne poco pasada,el cordero fue lo mejor solo huesos literalmente sin exagerar huesos y patatas por supuesto se lo dije al camarero y pedi que me lo cambiara por un cachopo y asi que me pasara mas el mio el postre aceptable un flan y un arroz con leche.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Dirección: Palacio S/N, 33630 Pola de Lena, España
Ubicación: España > Asturias > Lena Municipality > Pola de Lena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pola de Lena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cristina De Lena
Hotel Santa Cristina Pola De Lena, Asturias
Hotel Santa Cristina En Pola De Lena

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.