“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 27
Cocina: Española, Saludable, Precios familiares
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Esta bastante bien, lo recomendaría. La carne está muy buena. El entrecot está tierno y sabroso. Como postre recomendaría la tarta de queso es deliciosa.

“COMIDA CASERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos encanto el trato del personal y la comida, nos quedamos con ganas para volver en invierno para comer de cuchara :) se nota que es comida casera.

Visitado el junio de 2014
Toledo, España
“Buen restaurante a un precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel dos noches y hemos cenado en este asador y la verdad estaba todo muy rico y la atención del camarero muy buena y atento con nosotros y nuestro nene.Cenamos un menú especial para clientes alojados en el hotel y todo muy bueno y muy bien de precio. La otra noche cenamos chuletas y lechazo y todo perfecto y para desayunar nuestro nene de 20 meses se ponía morado a bizcocho casero.Está en un sitio muy tranquilo y para aparcar tienen muchas plazas. Cuando vuelva al hotel repetiremos en el asador también. muchas gracias por vuestro esfuerzo para que el cliente se quede satisfecho y con esa calidad de carne y con horno de leña el que pruebe repetirá.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Calidad a mano del Paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comí genial en el restaurante, las raciones de lo que pedimos (croquetas, tortinos con picadillo, cachopo, cordero y lechazo creo que fue) me parecieron abundantes y a buen precio.

Los postres estaban super ricos: helado de orujo con sobaos y la tarta de queso.

La ambientación del restaurante no llama especialmente la atención pero es correcta. Me gustó la barra que rodea el asador y este.

Lo recomendaria a mis amigos, sobre todo si tambien buscan hotel para visitar el oriente asturiano ya que comparte negocio con el hotel Bufón de Arenillas.

Visitado el enero de 2014
BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Jaime, ha sido un placer atenderles en nuestro restaurante. Nos alegra que la comida, la atención y el trato haya sido de su agrado y que haya podido descubrir este trocito de Paraíso con nosotros.

Le aseguro que si visita esos rincones de belleza natural que rodean al Asador Riegu, yo volverá a casa indiferente, ya que tenemos la suerte de estar muy cerca, solo un paseo, hasta el Monumento Natural del Bufon de Arenillas, o de la Playa de Vidiago, y además... estamos a los pies de PeñaTú, esa gran piedra con grabados de la época neolítica y desde la que hay unas preciosas vistas de la costa y de la Sierra del Cuera ¿a que ya le apetece volver a visitarnos para saber como llegar a estos lugares? .

Muchas gracias por su visita, Jaime, y también por ese tiempo que nos ha dedicado escribiendo una opinión sobre su experiencia, que seguro ayudará a otros viajeros a tomar la decisión correcta.
Santander, España
“Gran calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos el domingo un grupo de 8 personas. Nos tenían la paella preparada en su punto. El trato fue muy bueno, nos hicieron una foto de grupo sin pedirla y qué decir del pollo a la sidra... muy rico y en su punto (jugoso y con sabor).
Lo único que falló fue el postre: tarta de bizcocho muy simple (aunque tampoco podemos exigir a un menú de 13e con café incluido).

Tomamos unas cañas en la terraza primero y nos trajeron unas croquetas que para mi estaban bastante ricas. Y después tomamos unos chupitos y el resultado de todo fueron 15e por persona lo que me parece muy buena relación calidad-precio.

Sin duda repetiríamos!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Agradecemos mucho vuestra visita, y también por supuesto que nos hayas dedicado un ratín después de la misma, para recordar y escribir sobre tu experiencia.
Trataremos de mejorar esa tarta, y nos alegra que la paella estuviera justo como a vosotras os gusta, ya que es algo muy importante en el arroz y que por un "error de cálculo" de la hora de servicio puede echar al traste este rico plato.
Esperamos que pronto podamos volver a veros por nuestro establecimiento. GRACIAS.