“Normalito” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española, Saludable, Precios familiares
Bilbao
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nada excepcional a reseñar, tiene una terraza en el exterior donde se puede tomar el aperitivo y el salón comedor bastante impersonal, pero la comida está bien y el servicio fue bueno, con un camarero atento y agradable.
Tomamos varios entrantes, el queso frito con pimiento y bonito estaba rico, la ensalada abundante, las croquetas muy buenas, etc.
El solomillo con cebolla confitada muy tierno y la tarta de queso y el puding de postre también buenos. Los precios me parecieron normales y hasta más moderados que en otros restaurantes de grandes ciudades, pero por supuesto éste no es el caso al estar en un pueblo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente comida y precio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nunca defraudan, la carta es amplia y lo que llevo probado muy bueno, por no hablar del "menú asador" que cocinan en su horno de leña, merece la pena.

En esta ocasión pedimos el menú del día: Raciones muy abundantes y buena variedad para elegir (este día tres primeros y tres segundos muy variados), la comida casera y muy rica, y los postres una verdadera delicia.

Un sitio para ir y repetir.

Barcelona
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente pero el
Precio es abusivo no volveremos nunca más, 300 euros para 6 personas y 3 niños me parece aberrante

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría mucho ponernos en contacto con Ud. para comprobar si quizá pudo, como humanos que somos, haber algun error al hacer la cuenta de su mesa y que por algun motivo no nos comentó durante su visita.

Si hubiera cualquier error siempre estamos a tiempo de buscar una solución para reintegrarle el dinero que corresponda ¿sería tan amable de enviarnos un correo electrónico a nuestra direccion info@asadorriegu.es informándonos del dia de su visita para localizar su factura?

Quedamos a la espera de sus noticias agradeciendole el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro restaurante.

Un saludo
Montse García
Ámsterdam, Países Bajos
“Tapas regular!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mucho nombre en cier aspecto pero algo carillo....sobre todo las tapas. Las raciones de las tapas no Son muy abundantes. Servicio del personal regular, poco y todo lo quieren atender a la vez, restaurante y hotel. Mi experiencia fue... Regular

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Ante todo, darle las gracias por su visita y por dedicarnos unos minutos después de su visita para compartir su experiencia. Sentimos mucho no haber sabido prestarle la atención que Ud. merece. Si es cierto que en algún momento puntual nos hemos visto un poco apurados en cuanto al servicio, que aun tratando de hacerlo de la mejor manera posible con ayuda del personal que se ocupa del hotel, quizá no ha sido suficiente. Trataremos de solucionar este asunto inmediatamente, y le agradecemos que nos haga ver el punto de vista del cliente. Por otro lado... nos gustaría mucho saber en qué podemos mejorar el tema de las tapas, por lo que si es tan amable y le apetece ayudarnos en este punto estaríamos encantados de recibir sus sugerencia en nuestro mail info@AsadorRiegu.es
Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia y que en su próxima visita su satisfacción sea mucho mayor. Un saludo.
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Esta bastante bien, lo recomendaría. La carne está muy buena. El entrecot está tierno y sabroso. Como postre recomendaría la tarta de queso es deliciosa.