“Ya estamos deseando volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bufon de Arenillas

Añadiste el Bufon de Arenillas a tu lista de perfiles guardados
Bufon de Arenillas
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Nacional 634 km 293 | Riego - Vidiago, 33597 Riego, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
San Sebastián de los Reyes, España
“Ya estamos deseando volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

La verdad que preparamos la escapada de una semana para otra, no encontrabamos ningun hotel por ser la fecha que era, despues de mucho buscar donde alojarnos desde la oficina de turismo nos facilitarón el telefono de este estupendo hotel.
No pensabamos en ningun momento que nos sorprenderia tan gratamente. La ubicación es genial ya que te puedes mover por toda la zona y hay muchisimas cosas que ver.
El trato es muy grato, nos indicaron muy bien los sitios que visitar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

No solo disfrutamos de una atención de primera en cuanto a la calidad recibida sino también en la constante dedicación de esta familia que te hace sentir más como un invitado que como un huésped.
Absolutamente recomendable tanto el hotel como el restaurante-asador que también regentan. Además es nuevo con lo que las instalaciones son de primera.
Después de tú madre, la mejor oferta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

La estancia de fin de semana en el hotel ha sido excelente. ES de agradecer las atenciones de toda la plantilla en todo momento. Instalaciones impecables, acogedoras. La comida del restaurante buena y abundante, a destacar el cochinillo asado. Buen desayuno, etc. Desde luego, para repetir...

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Este hotel, de muy nueva construccion se encuentra en Reigo, a 8 km de Llanes, se encuentra a pie de carretera. Las ventanas estan insonorizadas. La parte trasera da a la via de FEVE por lo que a veces pasa el tren.

Nos ateníó una Sra. pienso que es la dueña super amable, muy profesional y cariñosa quien nos atendió en todo momento muy educadamente, nos dió información de la zona, de los bufones, y de la zona de Lastres, pues ibamos a visitar el pueblo del Dr. Mateo.

El hotel tiene un asador con muy buen aspecto. No comimos, pero creo que se debe comer muy bien

La habitacion esta muy bien equipada para ser un hotel de 2 o 3 estrellas, con un baño muy completo, buena cama, calefacción, TV.

El desayuno si vas despues de las 10.30 h es en la cafetería, y es bastante completo.

El parking exterior es gratuito.

Una buena elección de otel para moverte en Asturias

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

El sitio está muy bien comunicado para visitar tanto las provincias de asturias y cantabria.
No me gusto que estuviera situado entre una carretera general por delante y las vias del tren por detras.
Las habitaciones muy cuidadas,muy limpias y todo muy nuevo.
Buen trato del personal y muy cercano.
No me gustaron los desayunos.Tenian los alimentos divididos en grupos y solo se podian coger uno de cada grupo y a veces no querias ninguno de un grupo y si cogerias 2 de otro grupo y esto no podía ser.
En su pagina web dicen que tienen tronas para bebés y no es cierto.

• Me gustó — sitio estrategico entre asturias y cantabria
  • No me gustó — los desayunos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bufon de Arenillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas

Dirección: Ctra. Nacional 634 km 293 | Riego - Vidiago, 33597 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes
Llanes Hotel Bufon De Arenillas
Bufon De Arenillas Hotel Llanes
Llanes Bufon De Arenillas Hotel

Si es el propietario o director del Bufon de Arenillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.