“Muy bueno y muy acogedor...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bufon de Arenillas Hotel

Añadiste Bufon de Arenillas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bufon de Arenillas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33597 Riego, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Certificado de Excelencia 2014
Collado Villalba, España
“Muy bueno y muy acogedor...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Somos una familia,que estuvimos de vacaciones durante 13 dias y aunque parezca un hotel de carretera...cuantos hoteles quisieran estar a la altura de éste.Tanto su acogedara y tranquila habitación,con una limpieza excelente,la comida idem de lo mismo,casera como en pocos sitios de España quedan,buenísima y bien cocinado todo,hay que felicitar también a estos cocineros y a esta gente tan maravillosa,tanto Carmen que es la Señora y madre de Montse,Virginia y Ivan,que se portaron de maravilla con nosotros;la verdad es que no tengo palabras...tan solo de agradecimiento a esta maravillosa familia y que también puedo decir que nos emocionamos en la despedida y que echaremos mucho de menos la estancia que tuvimos,porque lo pasamos de maravilla,visitando un monton de lugares,haciendo el descenso del rio Sella,en fín que mas os puedo decir a todos...esperamos volver y poder disfrutar de nuevo del entorno,de las estupendas playas,paisajes y ese hermoso paraiso que es Asturias.Asi que,esperamos y deseamos que a esta familia ejemplar les vaya todo muy bien...un beso y un fuerte abrazo para todos...!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Griego primero
aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Sólo pasamos dos noches, pero tuvimos suficiente para poder decir que tanto el hotel, con sus preciosas habitaciones, tranquilas, acogedoras, limpias; su cercanía a Llanes y su entorno; pero sobre todo lo que realmente es para destacar, la atención, la acogida, la amabilidad y todo lo bueno que se pueda decir acerca de Montse y Carmen es poco. Dos personas encantadoras, que nos ayudaron, aconsejaron y atendieron mejor que en el mejor de lo hoteles de 5 estrellas. Gracias a las dos, de verdad. Ya sabéis que si en alguna otra ocasión volvemos por vuestras maravillosas tierras, iremos a pasar el tiempo que sea a vuestro hotel y no dudéis que si alguien me pregunta por algún hotel de esa zona, el vuestro será el primero. Gracias de nuevo, y que todo os vaya genial. Un abrazo. Mercedes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Desde el primer dia nos encanto,llevamos sobre tres cuatro años pasando san valentin,habitaciones,comidas y las cenas bailes simplemente perfectas.Y del trato como si de mi familia se tratara, y en la ultima cena de san valentin febrero pasado se sorteo un fin de semana gratis que fuimos agraciados nosotros..y que este finde pasado difrutamos a tope mi pareja y yo,ES UNA GOZADA DE FAMILIA.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Ujo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hotel maravilloso cerca de Llanes. Las habitaciones están como nuevas y el personal del hotel es de lo mejor que me he encontrado nunca.

Si tenéis la posibilidad de elegir la escapada romántica ... ¡la cena en la habitación! menudo detalle ...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos encantados en el hotel todo muy bien muy bonito muy curiosa la habitaciòn abuhardillada en general todo muy bien. Les deseo lo mejor para Montse y toda su familia en vuestro negocio familiar que es encantador.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bufon de Arenillas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33597 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Hotel Llanes
Llanes Hotel Bufon De Arenillas
Llanes Bufon De Arenillas Hotel

Si es el propietario o director del Bufon de Arenillas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.