“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bufon de Arenillas Hotel

Añadiste Bufon de Arenillas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bufon de Arenillas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España   |
Ofertas y Avisos
2 noches en pareja = 69 €
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Laguna de Duero, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos pasado unos días estupendos en esa zona fantástica de Asturias, y la excelente atención dispensada por el personal del hotel ha hecho una experiencia aún más agradable.
Dos adultos y un niño de 7 años. En una habitación abuhardillada, pero suficientemente espaciosa para 1 cama de matrimonio y una cama para el niño, pero no una cama "supletoria" para el niño al estilo de otros hoteles, que más bien son camastros de campaña, no, "una señora cama".
Las únicas pegas, por poner alguna para su mejora, fue que el aire acondicionado, al menos en nuestra habitación, hacía más bien poco, y pasamos calor, posiblemente por la orientación "contra-pared" del aparato. Otra pequeña pega, es que al disfrutar de las playas, se vuelve con ropa mojada, y el toallero electrico del baño no sirve para mucho en esta función, y al haber solo una pequeña ventana elevada no puedes tender ni nada parecido.
Por lo demás excelente. El trato del personal es de 10, recomendandote que visitar, por donde ir, atendiendo a los niños con especial atención. La calidad precio realmente buena, lo cual es importante siempre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BufonDeArenillas, Director de Recepción en Bufon de Arenillas Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Javier, quiero darte las gracias personalmente y por supuesto en nombre de todos los que formamos parte de Bufon de Arenillas, porque cada una de tus palabras nos enseñan algo y si para algo valen las opiniones es precisamente para saber en qué podemos mejorar. Tus sugerencias serán tenidas en cuenta y será mejorado todo aquello que esté en nuestra mano, algo será inmediato y algo será más adelante (cuando "deje de llover") pero no caerá en saco roto, igual que sucederá con todas las sugerencias de nuestros huéspedes.
A pesar de que tratamos de ponernos "en vuestro zapatos" ... no es lo mismo lo que podemos sentir nosotros que lo que vosotros nos contáis por eso agradecemos mucho el tiempo que os tomáis para pensar en nosotros y escribir sobre vuestra experiencia.
Muchas gracias por habernos elegido para esta escapada familiar y felicitaros por tener un niño tan inteligente y tan emocional.
Un abrazo para vosotros y un besote para Adrián.
Montse García

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He pasado unos días realmente magníficos en el Bufón de Arenillas junto a mi mujer, mis hijos y mis nietos. Cuando sales de vacaciones en familia lo que buscas es un lugar donde te encuentres como en tu propia casa, pero sin la necesidad de hacer las faenas caseras... Pues bien, los propietarios de este establecimiento nos crearon ese ambiente familiar que buscábamos, con un cariño infinito y un tacto envidiable para tratar a los niños de 3 y 6 años que nos acompañaban. Las comidas caseras y abundantes, el trato exquisito, las habitaciones sin ningún lujo pero confortables y cómodas y la situación, pese a ser un hotel de carretera, nos permitía desplazarnos con facilidad a las playas vecinas o, en los días de lluvia, a cualquier punto de Asturias y Cantabria. Carmen y su familia han demostrado que no se necesitan grandes cosas para llegar a la gente y tener satisfechos a los clientes. Muchas gracias a todos ellos, a Carmen, a Virginia y a todos cuantos componen un equipo familiar extraordinario que no tuvieron problema alguno para crearnos ese entorno familiar que queríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Angel,
Son muy apreciadas por nosotros sus palabras. Y agradecemos el piropo que nos hace sobre el trato que han recibido. Consideramos muy importante que los niños estén a gusto y les permitan disfrutar el poco tiempo en familia que las obligaciones diarias de los adultos nos permiten, por lo que si nuestro saber hacer ha contribuido un poquitín a que sus vacaciones en familia fueran mejores nos sentimos realmente satisfechos. A veces el lujo no son cosas materiales sino pequeños gestos de humanidad. Muchas gracias por habernos elegido, esperamos volver a verles muy pronto y que esos niños les sigan haciendo tan felices como hasta ahora (o más).
Un abrazo
Montse Garcia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un hotel situado a pie de carretera pero lejos de los hoteles, moteles, pensiones etc de carretera no os confundáis con eso!! Sitúcion buenísima para visitar la zona , fácil aparcamiento y descanso absoluto despues de todo el dia de excursiones como debe ser allí....el servicio muy cercano, como ir visitado a una casa y siempre te dan solución de cualquier duda o necesidad...
Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias, Delaespada,

Es un placer leer su opinión, y saber que a nuestros huéspedes les gusta cómo estamos haciendo las cosas. Realmente muy agradecidos de que haya dedicado un momento a recordar su experiencia y escribir sobre ella. :)

Confiamos poder volver a verles pronto.
Montse Garcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Pasamos 3 dias, 2 noches del 23 al 25 de junio. Fuimos dos parejas y estuvo genial. Llegamos antes de la hora de entrada y no había nadie en el Hotel, preguntamos en el Restaurante y estaba Carmen, que nos atendió gustosamente antes de la hora. El Hotel está muy bien, tiene ascensor, es tranquilo y está muy limpio. La situación está genial, pues estás cerca de toda la zona oriental de Asturias y junto a Cantabria. Están haciendo una carretera y cuando la acaben dejaran la de Riego aún más tranquila. Andando te encuentras los Bufones de Arenillas, no hay que perdérselos, y si buscas cosas que ver, Carmen te hará una ruta dependiendo del tiempo de que dispongas, si está nublado, soleado. No hemos utilizado el Restaurante. Ibamos con cupones de Groupon y nos cubría el desayuno, (café, cola cao o infusion... luego pan tostado, bollos.. o un bocadillo. Muy bien. Ya estamos deseando volver, esta vez ha sido muy cómodo visitar Asturias. Cada vez nos gusta más. Es un paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 2ª planta, las habitaciones son abuhardilladas y las camas de matrimonio muy grandes...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos ido al hotel con un cupón de groupon para dos noches...desde que llegamos nos trataron muy muy bien nos dieron mapas de las zonas te explica,donde esta todo situado,la habitación nos tocó las ocres que están en la primera planta,y con vistas a la carretera,pero dormimos genial, nos tocó la 102, la cama comodisima, la ducha puedes graduar la temperatura. No hemos comido en el restaurante pero si en el bar, las raciones te ponen mucha comida da gusto y todo super rico chirizo a la sidra,las carrilleras las fabes que rico...y no os quedeis sin ir a los bufones que bonitos. El tiempo pudo ser mejor pero me quede con ganas de mas...VOLVEREMOS A EL HOTEL BUFON DE ARENILLAS SIN PENSARLO NOS ENCANTO.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Bufon de Arenillas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Hotel Llanes
Llanes Hotel Bufon De Arenillas
Llanes Bufon De Arenillas Hotel

Si es el propietario o director del Bufon de Arenillas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.