“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bufon de Arenillas Hotel

Añadiste Bufon de Arenillas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bufon de Arenillas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España   |
Ofertas y Avisos
2 noches en pareja = 69 €
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Puebla de Sanabria, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Escogimos este hotel entre muchos otros,y no nos equivocamos. Es un hotel de carretera pero sin nada que envidiar a cualquier hotel céntrico. La única pega puede ser el tren y tampoco se oye mucho. Nos tocó una habitación abuhardillada que daba al bosque,la habitación muy chula ,la pared abuhardillada no tanto, nos dimos un par de coscorrones; la limpieza de 10,el ruido del aparato de aire acondicionado un poco molesto al principio pero nada preocupante.
La zona muy tranquila y muy cerca de Llanes(8 km). La decoración una mezcla entre moderno y rustico muy bien combinado.El desayuno no es el típico de buffet pero puedes desayunar lo que quieras en el bar del hotel.Nosotros nos dormimos y bajamos a la 1 a desayunar,y aunque ya se pasò la hora nos dejaron desayunar sin problema.Y nos hicieron la habitación a pesar de que salimos de ella casi a las 3 y acaban a esa hora de hacerlas.La verdad que el personal encantador,tanto la camarera de pisos,como el chico del bar y la dueña Carmen y su hija serviciales y encantadoras.
Si vuelvo a esta zona de Asturias sin duda que repito en este hotel.
Y el asador donde se sirven las comidas y cenas que esta pegado al hotel y es de ellos también,cenamos un dia,y la verdad que la comida deliciosa.Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea abuhardillada y que dé al bosque no a la carretera.Y si la eliges con hidromasaje no cues...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos pasado un par de días en este hotel que escogímos fundamentalmente por las buenas opiniones que de él se recogían en Internet. Es cierto que, a veces, las opiniones no tienen demasiado fundamento pero, en esta ocasión, debo decir que el hotel y, especialmente su personal, se merecen todas y cada una de las dichas buenas opiniones. Trato exquísito y, sobre todo, cariñoso (muchas gracias Montse) y eficacia sin duda en la gestión. Se preocuparon de sugerirnos sitios para ver y de gestionarnos reservas de visitas. El entorno a visitar ofrece muchas opciones todas ellas estupéndas. Gastronomia excelente (a la altura de lo que esperas estando en Asturias). Habitaciones limpias y confortables, aparcameinto fácil y cómodo en el hotel, wifi gratuito y con un buen funcionamiento, ambiente tranquilo...En fin, una estancia más que recomendable sobre todo si se viaja con niños. Mis hijas están dispuestísimas a repetir :-).

Por hacer una sugerencia, sobre todo de cara a la(s) habitaciones familiares, siéndo un hotel de tres estrellas no es un equipamiento que sea obligatorio tener pero vendría muy bien una pequeña neverita en dichas habitaciones (viajando con niños siempre hay algún yogur o algún potito, si los niños son muy pequeños, que guardar en la nevera) . Por lo demás todo perfecto. Seguir así.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BufonDeArenillas, Director de Recepción en Bufon de Arenillas Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Ha sido un placer leer tus palabras, José, y que os hayais sentido tan a gusto es un impulso para seguir haciendo las cosas como las hacemos o mejor si es posible.
En cuanto a la sugerencia sobre la nevera será tenida en cuenta. En este momento disponemos de una pequeña nevera portatil a disposición de los clientes ya que a veces los huéspedes tienen medicinas que deben estar en frío, pero en la fecha que vosotros os alojasteis no estaba disponible. En todo caso, y como creemos que quizá los niños la necesiten más que los adultos, en base a las opiniones de nuestros huéspedes, ya se contempla la posibilidad de adquirir alguna más para las habitaciones más grandes en una futura partida de inversión.
Confiamos que podamos volver a veros pronto, y que esas dos peques sigan siendo "la alegria de la huerta" tan simpáticas.
Un saludo
Palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve con mi mujer y 2 hijos (1 y 3 años). La habitación perfecta, 2 buenas camas para los niños (que no siempre las hay).
La atención en el hotel fue muy buena, un 10.
Situado en carretera y a mi gusto bien situado para ver toda la zona. Buen aparcamiento. Pocos ruidos (menos el tren que nos despertó a las 8:30)
Lo que no me gustó: el desayuno, mejor dicho la espera del desayuno. Después de esperar 30 minutos de reloj me tuve que levantar e ir a la barra para que calentaran la leche del niño pequeño, ya que él no podía esperar más. Despues de otros 20 minutos vienen a coger nota de lo que quería (le dije al camarero que lo primero que quería era la leche del niño, que todavía no había llegado). Pasados otros 10 minutos me acerqué de nuevo a la barra para pedir la leche del niño y ya me llegó todo lo que pedí. Total 1 hora de espera para desayunar.
Todos los años voy a esta zona un par de veces (entre 2 y 4 días), si no fuera por este incidente volvería con toda seguridad, así no volveré, y entiendo que la gente vuelva porque por lo que yo ví al resto de la gente les atendían nada más sentarse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BufonDeArenillas, Gerente en Bufon de Arenillas Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Buenas tardes, No sé su nombre por lo que no puedo dirigir este escrito a una persona en concreto y no puedo tampoco identificarle.

No soy capaz de comprender qué puede haber pasado para que los hechos fueran como Ud. relata. Sinceramente... es la primera noticia de que algo así ha sucedido en nuestro hotel, y habría sido de gran utilidad que comunicara estos hechos en Recepción en el mismo momento en que estaba pasando. Si todo ha sido como relata no veo otra opción que lamentar mucho ese trato y pedirle un millón de disculpas.
Son estas cosas que la dirección piensa que todo está bajo control pero la percepción del cliente es otra.
Le rogaría, si no le incomoda mucho, que me hiciera saber en qué fechas y en qué habitación se alojó, por favor, con el único fin de investigar sobre estos hechos que sin duda alguna están fuera de la linea de atención que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes.
Todas sus opiniones son muy tenidas en cuenta por la dirección del hotel y se trata de mejorar en todo lo que es posible, por lo que la respuesta a estas inquitudes nos ayudará a tomar las medidas oportunas para conseguir que todos nuestros clientes estén más satisfechos con nuestros servicios.
Nos gustaría que un error en el desayuno no nos impidiera volver a disfrutar de su presencia en el hotel, aun cuando comprendemos su enfado que puede suponer una hora de retraso en el servicio estando, o no, en sus vacaciones de agosto, y por eso nos ayudaría mucho que nos dijera a qué hora se sentaron aproximadamente, en qué zona del comedor y si había mucha más gente en ese momento por la que el camarero hubiera podido "despistarse" por algun inexplicable motivo.
Un saludo
Laguna de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos pasado unos días estupendos en esa zona fantástica de Asturias, y la excelente atención dispensada por el personal del hotel ha hecho una experiencia aún más agradable.
Dos adultos y un niño de 7 años. En una habitación abuhardillada, pero suficientemente espaciosa para 1 cama de matrimonio y una cama para el niño, pero no una cama "supletoria" para el niño al estilo de otros hoteles, que más bien son camastros de campaña, no, "una señora cama".
Las únicas pegas, por poner alguna para su mejora, fue que el aire acondicionado, al menos en nuestra habitación, hacía más bien poco, y pasamos calor, posiblemente por la orientación "contra-pared" del aparato. Otra pequeña pega, es que al disfrutar de las playas, se vuelve con ropa mojada, y el toallero electrico del baño no sirve para mucho en esta función, y al haber solo una pequeña ventana elevada no puedes tender ni nada parecido.
Por lo demás excelente. El trato del personal es de 10, recomendandote que visitar, por donde ir, atendiendo a los niños con especial atención. La calidad precio realmente buena, lo cual es importante siempre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BufonDeArenillas, Director de Recepción en Bufon de Arenillas Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Javier, quiero darte las gracias personalmente y por supuesto en nombre de todos los que formamos parte de Bufon de Arenillas, porque cada una de tus palabras nos enseñan algo y si para algo valen las opiniones es precisamente para saber en qué podemos mejorar. Tus sugerencias serán tenidas en cuenta y será mejorado todo aquello que esté en nuestra mano, algo será inmediato y algo será más adelante (cuando "deje de llover") pero no caerá en saco roto, igual que sucederá con todas las sugerencias de nuestros huéspedes.
A pesar de que tratamos de ponernos "en vuestro zapatos" ... no es lo mismo lo que podemos sentir nosotros que lo que vosotros nos contáis por eso agradecemos mucho el tiempo que os tomáis para pensar en nosotros y escribir sobre vuestra experiencia.
Muchas gracias por habernos elegido para esta escapada familiar y felicitaros por tener un niño tan inteligente y tan emocional.
Un abrazo para vosotros y un besote para Adrián.
Montse García
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He pasado unos días realmente magníficos en el Bufón de Arenillas junto a mi mujer, mis hijos y mis nietos. Cuando sales de vacaciones en familia lo que buscas es un lugar donde te encuentres como en tu propia casa, pero sin la necesidad de hacer las faenas caseras... Pues bien, los propietarios de este establecimiento nos crearon ese ambiente familiar que buscábamos, con un cariño infinito y un tacto envidiable para tratar a los niños de 3 y 6 años que nos acompañaban. Las comidas caseras y abundantes, el trato exquisito, las habitaciones sin ningún lujo pero confortables y cómodas y la situación, pese a ser un hotel de carretera, nos permitía desplazarnos con facilidad a las playas vecinas o, en los días de lluvia, a cualquier punto de Asturias y Cantabria. Carmen y su familia han demostrado que no se necesitan grandes cosas para llegar a la gente y tener satisfechos a los clientes. Muchas gracias a todos ellos, a Carmen, a Virginia y a todos cuantos componen un equipo familiar extraordinario que no tuvieron problema alguno para crearnos ese entorno familiar que queríamos.

Estimado Angel,
Son muy apreciadas por nosotros sus palabras. Y agradecemos el piropo que nos hace sobre el trato que han recibido. Consideramos muy importante que los niños estén a gusto y les permitan disfrutar el poco tiempo en familia que las obligaciones diarias de los adultos nos permiten, por lo que si nuestro saber hacer ha contribuido un poquitín a que sus vacaciones en familia fueran mejores nos sentimos realmente satisfechos. A veces el lujo no son cosas materiales sino pequeños gestos de humanidad. Muchas gracias por habernos elegido, esperamos volver a verles muy pronto y que esos niños les sigan haciendo tan felices como hasta ahora (o más).
Un abrazo

¿Has estado en Bufon de Arenillas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Hotel Llanes
Llanes Hotel Bufon De Arenillas
Llanes Bufon De Arenillas Hotel

Si es el propietario o director del Bufon de Arenillas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.