“Buena elección y trato familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bufon de Arenillas

Añadiste el Bufon de Arenillas a tu lista de perfiles guardados
Bufon de Arenillas
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Nacional 634 km 293 | Riego - Vidiago, 33597 Riego, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Málaga, España
“Buena elección y trato familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hicimos un viaje familiar a finales de febrero y buscando por internet encontramos este establecimiento, el cual elegimos por los buenos comentarios, y fue una buena elección. Cierto es que el entorno cercano no tiene mucho que ver, pero como base para organizar salidas nos vino muy bien al estar muy bien comunicado y cerca de la autovía, además que tanto Montse como Carmen nos orientaron y dieron consejos de cosas para ver y como ir, cosa que es muy de agradecer. Es un hotel de 3 estrellas pero que nos gustó más que otros de categoría superior en los que hemos estado. Tiene parking gratuito a la entrada y comedor, muy bueno los asados y esa sidra que acompaña. En las habitaciones se ve todo muy nuevo y bien cuidado, aunque echamos en falta una mininevera que en otros hoteles si hay, sobre todo para medicinas y cosas de comer que llevabamos de nuestro niño de año y medio. También el gel en sobres ya que si no hace mucha espuma pues usas el tuyo, preferimos dosificadores pero eso es ya cuestión de gustos. Sobre la vía de tren, no molesta nada, claro que casi solo estabamos para dormir. En resumen, buen hotel sin buscar lujos claro, y una muy buena atención y trato muy cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por detrás dan a la vía del tren, las otras a la entrada principipal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen trato,se nota el cariño y esmero por agradar a la clientela,fuimos con nuestros tres pequeños,la verdad que hace honor a las gentes de Asturias,siempre con amabilidad.En las proximidades de una carretera pero sin trafico y bordeado de una vía de tren...que para mi mas que una molestia es un encanto añadido,no hay tampoco un trafico de trenes que afecte al entorno ni provoque malestar alguno...la comida muy buena.estuvimos muy agusto la verdad y no tengo ningún inconveniente en repetir visita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

A destacar: bien comunicado, ubicado junto a una carretera, pero al ser muy poco transitada, no se siente el molesto ruido del tráfico.

Comida casera (qué bueno el cachopo). Se trata de un negocio familiar con un trato muy cercano y atento. Habitación aseada y amplia. No se ven grandes vistas, pero el entorno es muy tranquilo.

El desayuno consiste en que te ofrecen determinadas cosas, en vez de buffet, lo cual es razonable puesto que mi mujer y yo éramos los únicos alojados ese día.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos durante una semana en el mes de Agosto. Es un hotel familiar muy próximo a Llanes. A su alrededor, un montón de calas, playas y rincones paradisíacos por descubrir. Está a pie de carretera y a pesar de eso no se escucha un ruido dentro de la habitación. Aparcamiento propio gratis. Las habitaciones están bien equipadas, lo mismo que los baños. Limpieza y cambio de toallas diario. Servicio de lavandería (importante para los que vamos con niños). Las comidas se realizan en el restaurante de su propiedad anexo al hotel. Deliciosos y abundantes desayunos y comidas y cenas acordes a lo que es el comer en Asturias (bueno, abundante y bien de precio). Desde el primer momento, Montse y el resto del personal se preocuparon de hacer que nuestra estancia fuese inmejorable y gracias a ella descubrimos lugares maravillosos. Para volver sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotelito muy agradable, sencillo pero todo nuevo y muy limpio, el trato estupendo, la gente del hotel fenomenal, me ha encantado el hilo musical que tiene en las habitaciones, lo que menos me ha gustado ha sido las televisiones en las habitaciones, pequeñas y antiguas y necesitas coche para ir a cualquier sitio. La autovía muy cerca y se llega a cualquier sitio enseguida.
Respecto al restaurante, tiene un enorme asador donde el trato también ha sido estupendo, y la comida muy buena, aunque el desayuno no es bufett, puedes pedir lo que quieras. Además tiene aparcamiento.
En resumidas cuentas hemos salido muy contentos y un precio económico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bufon de Arenillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas

Dirección: Ctra. Nacional 634 km 293 | Riego - Vidiago, 33597 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes
Llanes Hotel Bufon De Arenillas
Bufon De Arenillas Hotel Llanes
Llanes Bufon De Arenillas Hotel

Si es el propietario o director del Bufon de Arenillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.