“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bufon de Arenillas Hotel

Añadiste Bufon de Arenillas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bufon de Arenillas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Vitoria-Gasteiz, España
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado mi marido, mi bebé y yo pasando un fin de semana en este hotel. Fuimos con una oferta de groupon y la calidad relación precio ha sido buena. La habitación estaba bien y el baño también. El único inconveniente esque de una habitación a otra se oye todo, oíamos a nuestros vecinos la tele, las conversaciones...todo. Intimidad cero. No tenía minibar en la habitación pero nos guardaron la comida del bebé sin problema. El desayuno correcto, pero nos dijeron que no incluía el zumo así que lo tuvimos que pagar aparte lo cual nos sorprendió pq en la oferta ponía desayuno incluido, pero bueno....2,20€ por cada zumo. Tostadas caseras y café. Cenamos en el restaurante que tb pertenece al hotel y todo estaba bueno en especial los helados caseros. La carta está bien, y los productos ricos. La limpieza correcta. Lo mejor la amabilidad de los trabajadores sin duda. Un encanto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal ha sido inmejorable . Las instalaciones modernas ,cómodas y muy cuidadas. El acceso rápido con salida a los lugares de interés muy bien ubicado. Mejorable el desayuno. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos. Se puede venir en familia

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hicimos un viaje familiar a finales de febrero y buscando por internet encontramos este establecimiento, el cual elegimos por los buenos comentarios, y fue una buena elección. Cierto es que el entorno cercano no tiene mucho que ver, pero como base para organizar salidas nos vino muy bien al estar muy bien comunicado y cerca de la autovía, además que tanto Montse como Carmen nos orientaron y dieron consejos de cosas para ver y como ir, cosa que es muy de agradecer. Es un hotel de 3 estrellas pero que nos gustó más que otros de categoría superior en los que hemos estado. Tiene parking gratuito a la entrada y comedor, muy bueno los asados y esa sidra que acompaña. En las habitaciones se ve todo muy nuevo y bien cuidado, aunque echamos en falta una mininevera que en otros hoteles si hay, sobre todo para medicinas y cosas de comer que llevabamos de nuestro niño de año y medio. También el gel en sobres ya que si no hace mucha espuma pues usas el tuyo, preferimos dosificadores pero eso es ya cuestión de gustos. Sobre la vía de tren, no molesta nada, claro que casi solo estabamos para dormir. En resumen, buen hotel sin buscar lujos claro, y una muy buena atención y trato muy cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por detrás dan a la vía del tren, las otras a la entrada principipal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen trato,se nota el cariño y esmero por agradar a la clientela,fuimos con nuestros tres pequeños,la verdad que hace honor a las gentes de Asturias,siempre con amabilidad.En las proximidades de una carretera pero sin trafico y bordeado de una vía de tren...que para mi mas que una molestia es un encanto añadido,no hay tampoco un trafico de trenes que afecte al entorno ni provoque malestar alguno...la comida muy buena.estuvimos muy agusto la verdad y no tengo ningún inconveniente en repetir visita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

A destacar: bien comunicado, ubicado junto a una carretera, pero al ser muy poco transitada, no se siente el molesto ruido del tráfico.

Comida casera (qué bueno el cachopo). Se trata de un negocio familiar con un trato muy cercano y atento. Habitación aseada y amplia. No se ven grandes vistas, pero el entorno es muy tranquilo.

El desayuno consiste en que te ofrecen determinadas cosas, en vez de buffet, lo cual es razonable puesto que mi mujer y yo éramos los únicos alojados ese día.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riego
Hotel Miracielos

¿Has estado en Bufon de Arenillas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Destinia, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes
Llanes Hotel Bufon De Arenillas
Llanes Bufon De Arenillas Hotel
Bufon De Arenillas Hotel Llanes

Si es el propietario o director del Bufon de Arenillas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.