“Acogedor y familiar” 3 de 5 estrellas

Soto de Cangas | La Venta, 33589 Soto de Cangas, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Soto de Cangas
“Acogedor y familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos alojamos en el Hotel Casa Pepe en Abril de 2006. Elegimos este hotel por recomendación familiar y no nos defraudó.
El hotel es pequeñito pero muy acogedor. Está gestionado por una agradable familia que compartirá contigo y te aconsejará en todo lo que necesites. Situado a pocos km de Cangas de Onís, su ubicación es clave para visitar los Lagos de Covadonga y todo el parque de los Picos de Europa. A la trasera del hotel podemos encontrar un riachuelo que aportan frescura en las calurosas noches de verano.
La habitación que tuvimos era pequeña, abuhardillada pero muy acogedora. El baño correcto y limpio.
Si se viaja en coche, alrededor del hotel se cuenta con espacio suficiente para aparcar, pero sin ser aparcamiento propio del hotel, por lo que no nos cobrarán nada.
Sin duda lo más destacable es el trato, ya que la familia que lo gestiona son muy atentos y amables. Un buen alojamiento en Asturias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
RIUDECOLS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me gustaría deciros que la relación Calidad Precio es buena, pero os estaria engañando. Es HORRIBLE, el dia que llegamos no habia nadie en el hotel, nos atendieron los del restaurante que hay en la pensión. En la reserva que hicimos nos entraba el desayuno, en el restaurante del hotel nos atendió una "camarera" y NO nos lo querían servir???, después de insistir, nos sirvieron un cafe y unas madalenas y para disculparse de su actuación nos contaron que el restaurante no tenía nada que ver con el hotel y que ellos no quería saber nada. Los dueños del hotel se despreocuparon bastante del asunto.Al dia siguiente el restaurante estaba cerrado y no pudimos ni desayunar. Que desastre. Por la noche mucho ruido por las habitaciones y el colchón malísimo. És una lástima porque Cangas es precioso y los Covadónga y los lagos és bonito de verdad. Sin duda volveremos, pero en otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soto de Cangas

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel Rural con una buena relación calidad precio, ya que tiene un precio economico y no estan mal las habitaciones, con los servicios basicos. Esta ubicado en Soto de Cangas, que no tiene nada para ver pero esta proximo al Santuario de Covadonga y al Parador. Es un buen hotel para el que no se quiera gastar mucho dinero y tener una buena ubicación para ir a visitar el Santurio de Covadonga y sus zonas...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Casa Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Casa Pepe

Dirección: Soto de Cangas | La Venta, 33589 Soto de Cangas, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Soto de Cangas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Soto de Cangas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Casa Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Casa Pepe Cangas De Onis
Pension Casa Pepe Soto De Cangas, Asturias
Hostal Casa Pepe
Hotel Pension Casa Pepe Soto De Cangas

Si es el propietario o director del Pension Casa Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.