“sorprendente” 5 de 5 estrellas

Los Quintos, s/n | Municipio de Cudillero, Soto de Luiña, Cudillero, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Casa Vieja del Sastre no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Soto de Luiña
Intervalo de precios: USD 28 - USD 39
Opciones: Reservaciones
Descripción: Pequeño restaurante a la carta ubicado dentro del Hotel Rural del mismo nombre, abierto a todo el público y recomendado en la Guía Michelín.Ideal para pequeñas celebraciones, ocasiones especiales.... Menús de temporada desde 25 €.
“sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo que disfrute fue de los desayunos, no me los perdí ni un sólo día, TODO casero y realmente exquisito.Y de la comida, tuve el placer de probarla uno de los días y me sorprendió desde la presentación hasta la unión de lo tradicional y lo actual

Visitado el julio de 2014
Mar P, Gerente en Restaurante Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por dejar su opinión. Nos encanta que le haya gustado nuestro desayuno casero y que la experiencia en el restaurante haya sido satisfactoria.

Asturias
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

No puedo decir nada mas que un lugar mágico... con gente encantadora....,comida espectacular....nosotros lo visitamos en invierno...en las jornadas de las setas....qué decir!

Muchas gracias por opinar sobre su experiencia entre nosotros. Esperamos en otoño volver a celebrar unas nuevas jornadas de setas, caza y bacalao.
Oviedo, España
“Buena comida en ambiente agradable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buena relación calidad-precio
Un comedor agradable con una bonita decoración y un servicio atento
La comida muy cuidada y de buena calidad

Mar P, Gerente en Restaurante Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por dejar sus impresiones a cerca de nuestro establecimiento. Esperamos que si hay futuras ocasiones de atenderle el resultado sea, al menos, igual de satisfactorio.
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Referente en la zona occidental, la decoración del comedor una pasada. La comida toda recomendable, el trato del personal muy cercano y local limpio y sin olor. Hay una terracita exterior que es una virgueria ...Siempre voy allí

Mar P, Gerente en Restaurante Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por dejarnos su opinión, es muy grato atenderle siempre que viene y el que nos recomiende siempre se agradece un montón.