“apartamentos cutres rodeados de gatos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos ATH Binivell Park

Añadiste Apartamentos ATH Binivell Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos ATH Binivell Park
2.0 de 5 Hotel   |   Pueblo Binibeca Vella | Complejo Binivell Park, 07711 Binibeca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Binibeca
“apartamentos cutres rodeados de gatos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El año pasado habíamos estado alojados en frente de Binibeca, del pueblo de pescadores, en el hotel Binibeca Eden y estuvimos encantados. Como vimos el pueblito tan mono y que eran apartamentos tambien, decidimos repetir este año ya que por el mismo precio nos daba para 5 noches en el Binibeca Eden o 7 en los apartamentos del poblado. ¡Que error mas grande!. Secundo otras opiniones de los apartamentos cutres: claustrofobicos de lo pequeños que son; menaje de cocina super escaso, los fogones tardaban un siglo en calentarse por lo que la cena y el desayuno tardaba mucho en estar lista y lo peor de todo, que a pesar de tener un ventilador, hacia un calor insoportable, ya que el pueblo esta en un puerto y no hay corrientes de aire. Ademas, en los apartamentos de la piscina, donde estabamos, estaban llenos de gatos que se te ponian alrededor en cada comida. A quien no le gusten los gatos, como a mi, es una pesadilla. Los colchones de la habitacion blandos y se dormia fatal y los del "sofa cama", un colchon durisimo sobre un banco de piedra, todo lo contrario, te dolia el costado al dia siguiente de la dureza. El entorno de la piscina, que era agradable estaba mal cuidado y olia a caca, que yo creo que era de los gatos. Tambien nos encontramos una cucaracha en los platos del fregadero...por otro lado, el personal fue muy atento, pero yo desde luego no lo recomiendo; el poblado para verlo si, pero no para alojarse, merece la pena 5 dias en un sitio a gusto que 7 en uno a disgusto como este

Consejo sobre las habitaciones: En la zona de la piscina esta plagado de gatos, por si no os gustan.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Los apartamentos para pasar unos días si no eres muy "finolis" están genial, total si al final te pasas el día visitando sitios... La zona preciosa, el pueblo muy bonito.

El pueblo CARISIMO! hay un eroski en Sant Lluis, lo mejor es ir con el coche de alquiler.

Menorca es increible!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Apartamenos un pelin pequeños pero tenian lo necesario para pasara unos dias agradables. Complejo muy bonito con zona ajardinada y piscina. Gente muy amable, sobre todo los dos trabajadores de la heladeria (recomiendo tomarse tortitas con helado o batido por las tardes despues de venir de la playa)
Zona super bonita para perderse entre las callejuelas blancas y de piedra del pueblo.Vistas inmejorables.
Volveré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El resort es muy lindo, y en la zona hay apartamentos que quitan el hipo, pero los que nos tocaron a nosotros en la planta baja alrededor de la piscina eran bastante justitos. Entiendo que era lo que pagamos, pero bueno...
Muy oscuros y bastante húmedos. No obstante la localización era perfecta. Estábamos exactamente en el centro de Binibeca así que muy bien. En la zona hay calas de roca donde el agua está genial.
Volvería a Binibeca, pero aunque me costara un poco más iria a un mejor alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

son apartamentos bastante amplios con una habitacion nada mas abrir la puerta con television una mesa y armarios, a la izquierda tenia un cocina con microondas y en frente el baño con bañera. todo estaba muy limpio, cambiaban las toallas cada dos o tres dias,fuera hay una mesa con dos sillas para hacerte la cena y sacartela fuera. la estancia alli estuvo muy bien, solo estabamos en el apartamento para dormir y poco mas. a nosotros nos toco una habitacion en frente de la piscina y los jardines, es una zona muy grande lo recomiendo para ir en familia y en pareja,las dos opciones son buenas. eso si, si no os gustan los gatos no lo recomiendo porque estaba lleno,cenabas en la terraza y te venian los gatos a que les dieras de comida, por lo menos venian 10 a la vez !!
si quieres pagar poco y estar al lado de la playa y conocer menorca es buenisima opcion.
el pueblo de biniveca es precioso,todo casitas blancas y es muy buena zona tanto para ir a la playa como para ir a las calas. mi experiencia alli fue muy buena,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos ATH Binivell Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos ATH Binivell Park

Dirección: Pueblo Binibeca Vella | Complejo Binivell Park, 07711 Binibeca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Binibeca
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Binibeca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos ATH Binivell Park 2*
Los Apartamentos Binivell Park están situados a 800m de la playa y a 4km de Sant Lluís en Menorca.El complejo Binivell Park consta de estudios y apartamentos.Los estudios disponen de salón con 2 camas, baño completo y nevera.Los apartamentos disponen además de 1 ó 2 dormitorios y alguno de ellos con terraza y algunas unidades con vista mar.Limpieza diaria excepto los domingos y festivos, cambio de toallas 3 veces y cambio de sábanas 2 veces por semana.Capacidad máxima en estudio: 2 adultos y en apartamentos: 4 adultos.El complejo Binivell Park dispone de: tiendas, 3 bares, 1 piscina, jardín y restaurantes de diferentes especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos ATH Binivell Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Binivell Park Menorca
Binivell Park Telefono
Binivell Park Binibeca
Binivell Park Superior
Apartamentos ATH Binivell Park Menorca/Binibeca

Si es el propietario o director del Apartamentos ATH Binivell Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.